Autor Tema: Barcelona 3 - Real Madrid 0  (Leído 5692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efrey

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 117
  • Fecha de registro: Junio 15, 2004, 09:04:33 am
    • MSN Messenger - efrey_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« en: Noviembre 21, 2004, 14:20:21 pm »
Que  alegria me he dado con este resultado, parecia que solo jugase el Barça, el Madrid, ha venido de figurante.



Me temo mucho que este año el titulo es del Barça, menudo festival ayer por las calles de Barcelona, fue algo impresionante.





En fin solo puedo decir una cosa mas, VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!





Por cierto ¿no oleis a quemado?  :D  :D  :D  :D
En busca del dichoso Blandimoco

rhaul

  • Visitante
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2004, 16:36:41 pm »
buffff yo que vosotros esperaria un poco mas que el madrid el año pasado lo tenia tambien hecho y mucho mas avanzado la temporada, asi que no te rias mucho por que aun qeuda media liga



espero qeu si el barca no gana la liga postees tambien aqui, yo desde luego gane o pierda el madrid lo haré

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2004, 17:45:25 pm »
Uy que mal perder, rhaul.... :twisted:



Fiesssssshhhhhhhtaaaaaaa  :drinking:



Como dice mi msn... "Madrid se quemaaaaa, se quema madriiiiid".


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2004, 17:58:44 pm »
Me alegro que halla ganado el Barsa y no el real  :lol:  que siga asi!!!


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2004, 15:11:47 pm »
Que ridículo ganan un partido liguero y lo festejan como si fuese la liga  :lol:



Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2004, 15:46:45 pm »
Cita de: Treven
Que ridículo ganan un partido liguero y lo festejan como si fuese la liga  :lol:



No es cualquier partido, ademas si ganaba el madrid hubieran hecho lo mismo


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

rhaul

  • Visitante
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2004, 17:55:39 pm »
Cita de: Elessar
Uy que mal perder, rhaul.... :twisted: 



Fiesssssshhhhhhhtaaaaaaa  :drinking: 



Como dice mi msn... "Madrid se quemaaaaa, se quema madriiiiid".



yo no tengo mal perder, es mas, yo no voy a ir como otros equipos para echarle la culpa a los arbitros y no solo eso si no que reconozco que fue el barca mejor (a ver que cule dice eso del madrid). lo que si que me pica es qeu habeis desaparecido 6 años y ahora os creis los reyes del mambo y ni siquiera habeis ganado la liga



yo no cantaria victoria por que es posible que ganeis pero como perdais las risas van a ser pocas

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2004, 17:33:45 pm »
Las previsiones de que el Barcelona-Madrid iba a ser uno de los mejores derbis de la temporada se quedaron en aguas de borrajas gracias al nefasto partido que realizó el Real Madrid. Los pupilos de García Remón decidieron regalarle el partido al rival tomando una actitud  pasiva, como si no les importase perder, mientras que el Barcelona, quizás por llevar cinco años sin ganar nada, le echó más ganas que el Madrid.



 Pese al abultado resultado, si analizamos el encuentro veremos que la suerte y las ayudas arbitrales se mezclaron para que el Barça consiguiese la victoria. El partido empezó con una de las fiestas -o payasadas- a las que el señor Laporta nos tiene ya acostumbrados. Hicieron un mosaico con todos los socios que el Barcelona tiene (y que tienen que ceder asientos a otros, porque no caben en el campo) y en un lado pusieron una bandera de Sant Jordi, que parecía la inglesa, y al otro lado la “Senyera” catalana. Se echó a faltar lo de cantar a garganta pelada Els Segadors para convertir un partido de Liga en la segunda parte de la Guerra de la Sucesión, lo cual es un síntoma bastante claro de que no las tenían todas consigo. También se echó de menos que el Barcelona, tal como se había comprometido el alcalde, publicitara la candidatura olímpica de Madrid posando con la pancarta. En vez de eso, se mostró la publicidad en las vallas. O eso dicen, porque en ningún momento se vieron. No paso lo mismo con el letrero de “Catalonia is not Spain”, que el realizador mantuvo en las pantallas de todos los televisores unos diez segundos, pero a la que nadie supo encontrar respuestas. Si Cataluña no es España, entonces ¿qué es? ¿Uganda? ¿Polonia?



 El ambiente era muy entrañable. Las familas, unidas por el violento sentimiento antimadridista, se dedicaban a insultar a los jugadores del Madrid. Abuelos, hijos y padres encontraron una vez más en Figo la víctima en la que volcar todos sus complejos y frustraciones. Por suerte, esta vez ningún socio perdió la cabeza, a lo que colaboraron las redes que protegían los fondos. El partido se inició con un leve dominio del Barcelona, pero, como siempre, sin profundidad. Aquello parecía un partido de balonmano. Sin embargo, un regalo de Roberto Carlos rompió el partido: mediada la primera parte Ronaldinho dio un funesto pase en profundidad a Eto’o al que se adelantó Roberto Carlos cubriendo el esférico para que el portero despejase; la falta de entendimiento entre el defensa y el portero la aprovechó Eto’o para conseguir el primer tanto. Quizás el brasileño estuviera nervioso por los gritos de “Uh, uh, uh” que un amplio sector del público cantaba cada vez que el jugador de color tocaba el balón y que tanta condena merecen... cuando se oyen en  el Bernabéu. El segundo gol llegó ya con un claro dominio azulgrana, ya que inesperadamente el Madrid se había venido abajo. Una jugada en el área en la que el Madrid falló clamorosamente en defensa permitió que Van Bronkhorst consiguiera el segundo tanto. En el segundo tiempo hubo  una leve mejoría del Madrid con la salida de Owen, de Celades y de Solari. Pero antes de que se produjera alguna reacción, apareció el de siempre. Eto’o cogió un balón y a la contra llegó al área del Madrid dando trompicones. El árbitro cobró penalti sin que ningún jugador le tocara, excepto Guti, que chocó contra él mientras caía. Buen detalle el de dejarle tirar el penalti a Ronaldiño y darle una foto para la portada. Alos panfletos barceloneses



El Barcelona recupera su ventaja de siete puntos respecto al Real Madrid. Pero, lo más asombroso de todo es que cuando todavía quedan setenta y ocho puntos en juego haya medios que proclaman al Barcelona campeón de liga y vuelven a enterrar al Real Madrid. Destaca el SPORT, que para una vez que puede poner -con razón- en grandes titulares “Barça”, titula “Toma Madrid”. Eso, era algo de esperar, pero no lo de los diarios que, sin perder su objetividad, nunca han escondido su talante madridista. Nos referimos al AS y al Marca, que cayendo en el más absoluto de los pánicos ya hablan de “cambio de ciclo”. Es lamentable que estos medios, que viven en gran parte gracias al público del Real Madrid, cambien sus colores a las primeras dificultades que surgen. Se ha perdido tres partidos de Liga en un encuentro para olvidar ¿y? ¿Es que ya ha terminado la temporada? No puede hablarse de “cambio de ciclo” cuando se hace referencia a un equipo que sigue jugando tres competiciones. Que sepamos, y con los datos en la mano, el único ciclo que ha terminado es el del Barcelona en la copa del Rey.



Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2004, 19:48:10 pm »
Antes de que nadie responda y esto se convierta en una batalla creo conveniente hacer un llamamiento a la calma para que nadie sea extremista.



Cada uno de nosotros tiene su propio punto de vista. El tuyo, Treven, me hubiese parecido admirable de no ser por las continuas coletillas hirientes hacia el barça.



Mi enfoque es este: el barça fue mejor, no porque tuviese mejores jugadores en el campo o luchase más sino porque tenía más, en número, dentro del terreno de juego. Y me explico: ¿dónde está Raul? ¿Ronaldo? ¿Samuel? eh....... esta si me la contesto yo mismito: dando patadas absurdas por ahí. ;-)



Los jugadores del Real Madrid hicieron más bien poco, se ocultaron y no mostraron a medio mundo cuan superestrellas son.



A parte del resultado del encuentro, que fue claro, quiero hacer ver mi molestia por la pancarta de SPAIN IS NOT SPAIN por ser anticonstitucional (no se mucho de leyes ni me siento orgulloso de ser español pero juntar las churras (fútbol) con las merinas (política) es demasiado). Ah, cuando pedis que arda Madrid, o que se queme Madrid, estais insultando porque Madrid no es sinónimo de Real Madrid y Real Madrid Vs F.C. Barcelona no debería ser una escusa para marcar las absurdas rivalidades territoriales.



P.D.: Soy del Real Madrid y de Madrid pero aquí también hay gente del Barça, Atlético, etc... y lo bonito del fútbol es ver espectáculo, aunque no sea tu equipo el que lo de.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2004, 20:13:46 pm »
Sin animo de entrar a valorar nada de lo dicho... hemos constatado que Treven saber copiar articulos de prensa.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Mad Max

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 169
  • Fecha de registro: Marzo 04, 2003, 10:38:13 am
    • Ver Perfil
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2004, 01:03:00 am »
Futbol es futbol  :mrgreen:

rhaul

  • Visitante
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2004, 06:09:22 am »
esta claro que treven a copiado...



bueno, eso de que madrid se quema es depende de como se coja, auqneu tienes razon  es una tonteria pensar que el Real Madrid es Madrid pero bueno, yo por lo menos pienso que la gente piensa igual que yo, por que en realidad que el madrid gane o pierda ni me da dinero, ni me arregla mi futuro, es un partido y nada mas



pd: raul es un paquete

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2004, 14:59:56 pm »
hombre claro que lo he copiado,no me voy a molestar en escribirlo yo ¬¬



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2004, 16:35:11 pm »
Extracto de "Cantos Cara al Sol: Diario de un Ultrasur, Facha, Fascista y subsidiario de la ONCE".


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Barcelona 3 - Real Madrid 0
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2004, 20:17:37 pm »
:?: