Autor Tema: JUEGO DE VIAJES ESPACIALES  (Leído 3706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ferk

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 24, 2004, 11:36:21 am
    • Ver Perfil
JUEGO DE VIAJES ESPACIALES
« en: Septiembre 24, 2004, 12:38:29 pm »
buenas..  nuevo en el foro  :D

bueno.. hace como unos.. entre 6 u 8 años recuerdo qe un amigo consiguio q le enviaran un juego genial en el qe ibas en una nave espacial descubriendo planetas en un universo infinito y qe cambiaba con cada juego, donde incluso podias fabricarte tu propio sistema donde jugar (como hacer una campaña o algo asi.. nose)..

.. recuerdo qe una vez se le colo un alien en la nave espacial y tenia qe ir buscando por las camaras para desinfectarla.. :o

y una vez llego a un planeta qe en realidad era un enorme ser vivo redondo y peludo  :shock:



hace bastante tiempo mi amigo se fue a inglaterra a estudiar y perdi el contacto con el >_< ..y no recuerdo el titulo del juego..



bueno.. el caso esq tengo la sospecha qe se trata de "Strange Adventures in Infinite Space" (SAIS)

sin embargo veo que ese juego sigue a la venta, no es abandonware, creo.. y del qe yo hablo ya hace bastante tiempo, creo yo..



puede ser qe no sea SAIS el juego de mi amigo?

en caso de qe lo sea.. es abandonware? donde lo consigo?



thanks :wink:





[EDIT]

 ya vi el SAIS y no.. definitivamente no es el mismo juego...

en el juego al que me refiero uno tenia el control sobre la nave, la vista era mas bien desde dentro, no desde fuera.. incluso se podia ir de una habitacion a otra de la nave.. aunqe para controlar a donde qisieras ir habia qe ir a la sala de mandos y ahi habia una enorme pantalla.. siempre viendose todo desde dentro.. con muchos parametros.. era un juego mas o menos complicado.. habia qe saber manejarlo



creo qe se introducian las coordenadas o algo asi... la verdad no estoy seguro, pq qien lo sabia manejar era mi amigo n_nU yo era espectador.. no sabia como hacerlo.. nose.. me gustaria qe si pudieran me hablaran de juegos abandonware asi parecidos donde uno puede aterrizar en distintos planetas y explorarlos..



[EDIT2]

le he cambiao el titulo al thread, qe parece qe muy  poca gente lo ha leido... de las 26 lecturas yo creo qe mas de 10 fueron mias :lol:  :oops:  .. aparte esq lleva mas de 1 mes y ni 1 respuesta  :o

Desconectado go

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Octubre 28, 2004, 18:42:12 pm
    • Ver Perfil
JUEGO DE VIAJES ESPACIALES
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2004, 20:01:57 pm »
No estoy del todo seguro pero creo que ya se de que juego puede tratarse ...  el problema es ke no recuerdo el nombre ... en cuanto lo descubra te lo digo.



Otra cosa, en el juego cuando explorabas los planetas habia algunos que tenias que hacerlo con un traje de astronauta (ya que no habia oxigeno) ??? te lo digo porque si es asi  es el juego que pienso.

Desconectado Ferk

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 24, 2004, 11:36:21 am
    • Ver Perfil
JUEGO DE VIAJES ESPACIALES
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2004, 21:15:13 pm »
si si! justo! antes de aterrizar en el planeta tenias qe analizarlo y ver la atmosfera qe tenia etc.. y cuando no era respirable habia qe usar traje



genial! al menos ya se qe no estoy loco  :lol:  ya empezaba a creer qe lo soñe... nadie conocia ese juego n_nU



bueno.. pues ya a ver si logramos encontrarlo...

Desconectado go

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Octubre 28, 2004, 18:42:12 pm
    • Ver Perfil
JUEGO DE VIAJES ESPACIALES
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2004, 14:46:11 pm »
Hoy te voy a alegrar el dia XD ya he descubierto el nombre del juego , es : STARBLADE



"Siglo XXX y muchos, el universo está dominado por un extraño ser llamado Madre Genolyna. Esta ejerce un despotismo desde un planeta cuyas coordenadas son desconocidas, guardadas como el más importante secreto de la galaxia. El departamento de investigación es una especie de policía secreta que, provisto de increíbles medios, mantiene la tiranía en todos los mundos situados bajo la esfera de influencia del gobierno. Sin embargo, el Frente de Lucha Científica, organización prohibida por el régimen, y su dirigente Julius Mad Brain han conseguido descubrir la localización del planeta donde la Madre está situada. En una cruenta batalla, el Departamento de Investigación consiguió matar al jefe de la oposición pero en el último momento éste arrojó en diversas naves autoguiadas una serie de tarjetas magnéticas en las que, en forma codificada, se encuentran perfectamente detalladas las coordenadas del planeta Cassandra, hogar de la Madre Genolyna.



Ahora valiosos datos para la rebelión se encuentran repartidos por la galaxia. Storm Walker, el mejor guerrero del Frente de la Lucha Científica ha sido enviado en su nave Starblade para recuperar las targetas magnéticas y destruir Cassandra."

Desconectado cclonusas

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2004, 00:20:11 am
    • Ver Perfil
JUEGO DE VIAJES ESPACIALES
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2004, 00:40:28 am »
http://www.the-underdogs.org/game.php?id=1060  aca esta el juego, no lo bajes con un gestor de descargas porque te van a bannear, lo voy a ver me intereso.. saludos :roll: