Autor Tema: Trabado en el AITD2  (Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Larsen

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Diciembre 31, 2004, 20:04:29 pm
    • Ver Perfil
Trabado en el AITD2
« en: Diciembre 31, 2004, 20:29:36 pm »
Buenas, les comento que tengo el juego original en version cd casi desde que salio por alla por el 96 y nunca lo pude terminar, la cosa es que he leido muchas guias y la parte en la que estoy tabado no figura en ninguna, como si mi version fuse mas larga que la comun (??), ya se que puedo bajarme la comun y terminarlo rapido, pero esto es bronca vieja :D.

La situacion es la siguiente, en un momento a Cambry lo capturan y la bruja se lo lleva flotando para el barco, en todas las guias que encontre el juego continua dentro del barco, sin embargo yo aparesco en la entrada de la casa al lado de la estatua que tapa la entrada al laberinto jugando con la nena (la secuertrada), lo unico que puedo hacer en ese lugar es abrir el baul de el auto que esta estacionado frente a la casa, en donde hay una bola de pool y luego de meterme adentro salen de la casa y conducen el auto a la parte de atras de la casa, en ese lugar hay una glorieta con algunos piratas abajo, un hoyo de golf y un arbol que sobresale del resto. Si meto la bola de pool en el hoyo sale una estatua con una espada en alto al lado del arbol y otra cosa no puedo hacer, si me alejo mucho o me acerco mucho a los piratas, capturan a la nena y el juego termina, hasta intete que me sigan los piratas hasta la estatua pero me alcansan antes. La verdad que hace años que no agarro este juego pero si lo voy a terminar es con mi version original y no con una descargada.



Si alguna sabe algo, al menos de la existencia de esta version simplemente le voy a agradecer la informacion, despues de años de preguntarme que pasa y porque me trabe n una parte que no figura en las guias me gustaria sacarme las dudas.



Saludos.