Autor Tema: ¿ESO es un concurso?  (Leído 33084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¿ESO es un concurso?
« en: Marzo 12, 2005, 02:19:14 am »
Buenas. Escribo aquí para protestar sobre el concurso que se realizó hace poco en el portal. Ojeando la web observé que se proclamaba a Dantoine como la dominadora (¿habrán querido decir “dominante”?), cuando en realidad los resultados provienen de un proceso totalmente fuera de lógica.



Veamos. Si el sitio XX tiene 100 seguidores, el sitio YY tiene 99, y en el concurso todas esas personas votan a favor de sus respectivas webs, ¿es JUSTO considerar que el sitio XX es mejor al sitio YY? Este sistema tiene una falencia grave, señores.



Las elecciones han sido puramente subjetivas. ¿Alguien estableció las normas a considerar para determinar si tal aspecto se muestra mejor en una web que en otra? No, todo lo que se ha hecho es invocar a los usuarios para que expresen su preferencia de acuerdo a la web a la que pertenecen. Porque vamos, ¿qué seguidor de Dantoine va a decir que La Cueva de los Clásicos es superior?



Otro tema que agrava la cosa es que no todos los usuarios de las webs participantes estaban enterados del concurso, lo que le dio cierta ventaja a un par de sitios, entre ellos Dantoine… Cualquiera puede ganar si tiene a sus usuarios, amigos, colegas, primos, tíos y perros votando a su favor. Este “concurso” ha tenido un desempeño demasiado dudoso.



Creo que a un verdadero concurso lo presiden jueces que hagan valoraciones objetivas. Esto no es un concurso vamos, es un descarado sistema de votaciones.



Me molesta. Me molesta que ustedes publiciten de esa manera a Dantoine, haciendo que esa web se lleve todos los honores de manera injusta. Y espero que a nadie se le ocurra pensar que estoy despotricando porque DELAC no ha ganado. Consideren que yo ni siquiera sabía de la existencia de este concurso. Además, mi web hace tiempo que no está en condiciones para competir con nadie.



Tampoco tengo nada contra Dantoine, pero no puedo quedarme sin señalar esta injusticia. A ver si usan algo más de sentido común y organizan un concurso como se debe.
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Vendri

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Enero 02, 2005, 00:43:48 am
    • MSN Messenger - avendri@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2005, 02:49:25 am »
Creo que tienes tu razón Mr.Sorcerer, pero no creo que la razón fuera "hacer un auge a dantoine". Quizás, lo justo hubiera sido que gente objetiva y justa de un juzgado hubiese votado, pero igualmente, es solo un concurso. No ganamos un Óscar por eso ;)



saludos
Reportero de la revista Abandonlive PC :D

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2005, 03:09:31 am »
1º- El concurso se convoco para los usuarios de Abandonsocios, NO se aviso a NINGUNA web para que sus usuarios vinieran a votar.

2º- El criterio para cada categoria era claro, Mejor Diseño, Mejor Informacion, creo que con eso lo digo todo.

3º- Todas, absolutamente todas, las webs del anillo estaban nominadas, asi que todas tenian las mismas posibilidades.

4º- Si alguna de las webs no estaba online NO es culpa nuestra. Te recuerdo que Dantoine tampoco esta online y los que la han votado lo hacen basandose en lo que habia.

5º- Las votaciones se han hecho siguiendo un criterio de un unico voto por usuario e ip. Para votar habia que estar registrado en Abandonsocios, NO se permitian votos anonimos o de invitados.

6º- Nadie, repito, nadie ha querido favorecer a ninguna web.



Los usuarios han sido libres de elegir la web que mas les guste en cada categoria. NO hemos hecho un censo para saber que usuarios son seguidores de tal o cual web. Si entran a Dantoine y no a la Cueva por algo sera, y al reves, y si las votan sera por lo mismo.

No acepto que se diga que el concurso estaba "amañado" y era subjetivo solo pq haya ganado en tal o cual categoria una web que actualmente es la mas completa pagina sobre abandonware que existe en castellano (en mi opinion, y que conste que NO he votado).



Ah, por cierto... Delac, no esta asociada con Abandonsocios, no se pq sera...


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Tarto

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 12:36:41 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2005, 12:57:05 pm »
Buenas a todos.



Pues yo estoy de acuerdo con Mr.Sorcerer. Que conste que Dantoine me parece una web genial de abandonware. Pero me parece que el concurso ha sido totalmente subjetivo, y por tanto no tiene ninguna validez real.



Porque, ¿El que lo haya votado más gente quiere decir que sea mejor? Yo puedo haber votado  con 30 nicks diferentes a una misma web. Puedo haber hablado con todos mis amigos y conocidos para que votaran a la web que yo quiera. Incluso puedo haber votado una web al azar. ¿Significa esto que es mejor?



Y por muchas categorias que le pongas, no ha sido analizado objetivamente. Todo el mundo habrá votado a la que le gusta más, se lleva mejor con la gente del foro, etc. Eso no lo puedes negar. Por eso los resultados son inmerecidos, no reflejan la realidad.



Otra cosa. ¿Mejor Webmaster? ¿Que clase de categoria es esa? ¿En que criterio se basa uno para decir cual es mejor? Me gustaría que los que han respondido a la encuesta me dijeran en que se basan para decir que D. Skywalk es mejor webmaster que El Peri. ¿Es más simpático?¿El que mejor cae? ¿El que haya tenido mayor dedicación y animo de trabajo a la hora de diseñar la web? ¿Y eso como se mide? ¿Y como lo pueden sber los usuarios que votan? Pero bueno, si la gente piensa que los resultados son justos...



Ah,se me olvidaba, felicidades a los ganadores.

Desconectado Ayaxtelamonida

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2004, 19:37:53 pm
    • MSN Messenger - ayaxtelamonida@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - rastajim_007@yahoo.es
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2005, 17:25:58 pm »
Se ve que no conoces a la gente de dantoine y me parece que les estas faltando el respeto al sugerir que se morían por un premio por ese método que dices de registrarse varias veces, hacer votar al amigo, perro, vecino lo pudo hacer cualquier Web no solo dantoine sin embargo gano dantoine (y si la gente vota por dantoine y tiene mas usuarios por algo será que estén con la Web y no en otra) conoces a la gente de dantoine para creer que haría eso (crees que se mueren por un premio para hacer eso) y porque dices que no reflejan la realidad eres objetivo al hacer tu comentario para mi si se ajustan a la realidad porque te duele tanto que dantoine gane (la info, el soporte, los proyectos, el diseño, la gran base de datos etc; dime una Web que fuera tan completa como dantoine en todos los campos menos HOTU). Y claro que los premios los elijen los usuarios nose como pueden pensar en elegir un jurado que creen que esto es el Oscar no jodan este es el premio de la gente que es el que mas vale y si la gente se siente bien con algo lo vota, no entiendo porque te das la molestia de registrarte solo para decir pavadas si dices que no te importa; preocúpate en mejorar tu Web antes de acusar tan libremente...Saludos



PD: ahhhh por cierto gran Web la tuya (¿cual es?)
...solo me queda esperar que todo vuelva a la normalidad hmmm...

Desconectado gatico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 100
  • Fecha de registro: Mayo 15, 2003, 23:03:19 pm
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2005, 19:45:07 pm »
Nunca he respondido a un tema ¿polemico? de estos pero esto me supera.

Yo he votado en varias categorias por dantoine y nadie me ha obligado a ello. Es mas cuando lo hice malamente me podian incitar a hacerlo puesto que estaba cerrada.

Si dantoine ha ganado en casi todas categorias quizas sea porque el tenia actualizaciones diarias, el numero de descargas y articulos superaba a todas las demas paginas de abandon hispanas juntas (vale en aventuras graficas delac es la mejor pero tambien esta en suspenso [no cerrada pero sin actualizar]), el foro era tan activo como este, ... pero lo que me molesta no es que se ponga en duda si ha ganado por ser la mejor o no, sino que se dude de la validez de la opinion de los miembros de abandonsocios.

Para Ayaxtelamonida. Mr.Sorcerer no se si es webmaster de delac o delacmaniaco (como ya he dicho mas arriba es una de mis paginas de abandon favoritas.)



Desconectado Tarto

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 12:36:41 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2005, 22:36:21 pm »
Citar
Se ve que no conoces a la gente de dantoine y me parece que les estas faltando el respeto al sugerir que se morían por un premio por ese método que dices de registrarse varias veces, hacer votar al amigo, perro, vecino lo pudo hacer cualquier Web no solo dantoine sin embargo gano dantoine (y si la gente vota por dantoine y tiene mas usuarios por algo será que estén con la Web y no en otra) conoces a la gente de dantoine para creer que haría eso (crees que se mueren por un premio para hacer eso)



Lee con más atención mi mensaje y verás que en ningún momento he dicho nada de eso. Ya he dicho que Dantoine es una estupensa página de abandonware. Lo que he dicho ha sido un ejemplo de como el resultado del concurso es poco realista, y puede ser manipulado con absoluta facilidad. Si hay gente que se da por aludida, no es mi problema.



Citar
Y claro que los premios los elijen los usuarios nose como pueden pensar en elegir un jurado que creen que esto es el Oscar no jodan este es el premio de la gente que es el que mas vale y si la gente se siente bien con algo lo vota



¿Te parecería justo a tí que los Oscars se eligieran mandando mensajes por SMS? ¿Encima si esos mensajes fueran gratis? Y conozco un montón de gente que pulula por varios foros (varios de ellos de abandonware) que les encanta contestar en una encuesta, más aun de esta índole. Y no han valorado objetivamente cada una de las webs.



Citar
no entiendo porque te das la molestia de registrarte solo para decir pavadas si dices que no te importa; preocúpate en mejorar tu Web antes de acusar tan libremente



Porque quiero, y porque creo que mi opinión es tan válida y merece tanto respeto como la tuya y la de cualquier otro. No he insultado a nadie y me dirijo al personal con respeto, cosa que no se puede decir de tí. ¿O acaso no se puede expresar una opinión discordante?



Citar
PD: ahhhh por cierto gran Web la tuya (¿cual es?)



Imágino que eso va por mí ¿No? Realmente no sé a que te refieres. ¿Hace falta tener una web propia para poder expresar mi opinión en este foro? ¿Como no tengo una web, no puedo apreciar la calidad del concurso y de las webs que lo componen? Supongo que eso significa que todas las personas que han votado en la encuesta tienen una web ¿No?



PD: Por cierto, no tengo web, pero en cuanto tenga una no dudes que vas a ser el primero en saberlo. De paso ¿Me das la dirección de la tuya? Gracias

Desconectado Ayaxtelamonida

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2004, 19:37:53 pm
    • MSN Messenger - ayaxtelamonida@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - rastajim_007@yahoo.es
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2005, 00:28:54 am »
Citar
Porque, ¿El que lo haya votado más gente quiere decir que sea mejor? Yo puedo haber votado  con 30 nicks diferentes a una misma web. Puedo haber hablado con todos mis amigos y conocidos para que votaran a la web que yo quiera.



A la falta de respeto me refiero en esto especificamente Dantoine no necesita de esto para ganar ademas esto lo pudo hacer cualquiera y igual dantoine gano..

Citar
Ah,se me olvidaba, felicidades a los ganadores.



..y la cosa sigue que es esto "ironia" la ironia es una arma de la gente falta de ideas y de la gente debil(por no dercir otra cosa mas fuerte) despues de todo lo que dices felicitas jaja que buen tipo, una cosa no te hagas la victima que no te queda y ahi el tema queda cerrado de mi parte no respondere mas...Saludos



PD: y si tienes web o no es lo de menos para mi
...solo me queda esperar que todo vuelva a la normalidad hmmm...

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2005, 00:58:06 am »
Para el proximo concurso llamaremos a los webmasters de terra, ya.com y macromedia. Asi sera mas objetivo que los que realmente hacen exitosa una web, es decir, los usuarios.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2005, 03:34:00 am »
Citar
¿Te parecería justo a tí que los Oscars se eligieran mandando mensajes por SMS? ¿Encima si esos mensajes fueran gratis? Y conozco un montón de gente que pulula por varios foros (varios de ellos de abandonware) que les encanta contestar en una encuesta, más aun de esta índole. Y no han valorado objetivamente cada una de las webs.



La gente vota la web que considere mejor en cada categoria eso implica que no es objetivo, nada ni nadie es objetivo, porque si se tiene que votar se va a votar la web que creas mejor talvez no sea el voto correcto pero es la opinion personal de cada uno y como dijiste son todas validas, y en este caso  la opinion de la gente coincidió y dantoine fue mas votada,en algunas categorias como revelacion talvez no deberia haber sido mas votada porque dantoine es una pagina que hace años que esta, pero muchos no saben eso y solo conocieron la ultima version de dantoine, y por eso les parecio una revelacion y votaron eso explica porque podu haber ganado en esa categoria 


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Rafe

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 165
  • Fecha de registro: Julio 10, 2003, 17:42:17 pm
    • MSN Messenger - rfm953@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoabandonware.cjb.net
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2005, 05:26:39 am »
El concurso fue una propuesta que nacio en estos foros por el apoyo de gente como Den, rhal o yo mismo. No tenia nada que ver con ninguna pagina exterior si no con un anillo que es este. Cuando lo preparamos no sabiamos como iba a reaccionar la gente (por algo es una primera edicion).



Ahora vayamos punto por punto:



Citar
Otro tema que agrava la cosa es que no todos los usuarios de las webs participantes estaban enterados del concurso



Como es esto? Todas las webs tienen la misma posibilidad de enterarse y promocionar el concurso si quieren. Lo unico que se hizo fue ponerlo en AbandonSocios. Si tu tienes una web y la apuntas aqui pero solo como medio de visitas y no por que crees en lo que representa AbandonSocios, por lo tanto no te pasas por ella es obvio que no te enteras de las cosas nuevas que ocurren.



Citar
Otra cosa. ¿Mejor Webmaster? ¿Que clase de categoria es esa? ¿En que criterio se basa uno para decir cual es mejor?



Mejor Webmaster, el que la gente considere que hace mejor su trabajo o sea mas eficaz... No creo que haya mucha duda de lo que significa Mejor y lo que significa Webmaster.



Citar
Me gustaría que los que han respondido a la encuesta me dijeran en que se basan para decir que D. Skywalk es mejor webmaster que El Peri. ¿Es más simpático?¿El que mejor cae? ¿El que haya tenido mayor dedicación y animo de trabajo a la hora de diseñar la web? ¿Y eso como se mide? ¿Y como lo pueden sber los usuarios que votan?



Aunque el voto es secreto te dire que en esa sección yo voté por D_Skywalk. Y me dices que por que le he votado a el y no a El Peri. Con todo el respeto para Peri (el mismo sabe que se lo tengo y le admiro por hacer todo esto posible) es muy obvio que en estos ultimos 2 años y pico Sky ha desarrollado el solo durante meses ese gran proyecto que es Dantoine. Un trabajo inmenso, desde cero. Despues se puso online y fue aun mejor la cosa con una gran comunidad y monton de contenido. Tal vez alguien que no conozca a Sky se podria pensar que esto le llevo a volverse creido o algo asi pero ni mucho menos. Junto con el desarrollo del proyecto Dantoine el señor D_Skywalk tambien se dedicaba a ayudar en lo que podia a otra gente, por ejempplo en el caso de AbandonScouts les cede Server Gratis cuando no tenian ninguno, Ayuda con la web... Te parecen pocas razones, necesitas mas? Si es asi te las puedo dar pero no creo que sea necesario.



Citar
¿qué seguidor de Dantoine va a decir que La Cueva de los Clásicos es superior?



Eso es absurdo. En lo que yo conozco hasta ahora (y llevo ya un tiempecillo) la 'Scene' hispana siempre se ha caracterizado por el buen rollo entre webs y ayudarse siempre que fuera posible. No somos como los ingleses que cada cual vive en su mundo particular olvidandose del resto. Tal vez el hecho de que la mayoria de webs ''grandes'' tuvieran webmasters que se conocieran en el pasado influye. Quiero decir con esto que cada cual es bastante mayorcito para tener una opinion objetiva y no sectaria sobre lo que debe Votar. Volviendo a mi caso personal, he votado en alguna opcion a Dantoine, en otras a Computer Emuzone, en otras a Abandonscouts...



Citar
Me molesta que ustedes publiciten de esa manera a Dantoine, haciendo que esa web se lleve todos los honores de manera injusta.



Otro comentario que se basa en el desconocimiento. Abandonsocios no tiene nada que ver con Dantoine. Abandonsocios pone una encuesta la gente vota y Dantoine gana. ¿Donde esta la injusticia?



Citar
Y espero que a nadie se le ocurra pensar que estoy despotricando porque DELAC no ha ganado.



¿Como va a ganar si no esta si quiera registrada en AbandonSocios?



Citar
Yo puedo haber votado  con 30 nicks diferentes a una misma web.



No, no puedes. Elessar lo hizo muy bien para que una persona no votara mas de una vez. Pero hablar sin saber es facil.



Un saludo :).



PD: Yo como parte organizadora del concurso despues de verlo lo unico que se deberia haber cambiado es quitar a Dantoine de Web Revelacion. Se lo dije a Elessar pero no lo pudo quitar a tiempo. Tambien para la proxima edicion podrian votar solo los webmasters, pero estoy casi seguro que mas de uno ni se molestaria en hacerlo.

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2005, 16:09:22 pm »
Mmmm...



Citar
Quizás, lo justo hubiera sido que gente objetiva y justa de un juzgado hubiese votado, pero igualmente, es solo un concurso. No ganamos un Óscar por eso



No, pero se le hace excesiva publicidad a Dantoine al anunciarla como "la web estrella" inmerecidamente, puesto que ese "triunfo" es el resultado de una votación subjetiva. Y más allá de que Dantoine se merezca o no ser la ganadora, el concurso no ha sido justo.



Citar
2º- El criterio para cada categoria era claro, Mejor Diseño, Mejor Informacion, creo que con eso lo digo todo.




¿Qué es lo que decís? Porque lo que se cuestiona aquí es la forma en que se eligió al ganador de cada una de esas categorías, y de eso no hablás...



Citar
3º- Todas, absolutamente todas, las webs del anillo estaban nominadas, asi que todas tenian las mismas posibilidades.

4º- Si alguna de las webs no estaba online NO es culpa nuestra. Te recuerdo que Dantoine tampoco esta online y los que la han votado lo hacen basandose en lo que habia.



¿Y estas aclaraciones a qué vienen? De nuevo te digo, aquí se discute otra cosa.



Citar
6º- Nadie, repito, nadie ha querido favorecer a ninguna web.



Eso está por verse.



Citar
No acepto que se diga que el concurso estaba "amañado" y era subjetivo solo pq haya ganado en tal o cual categoria una web que actualmente es la mas completa pagina sobre abandonware que existe en castellano



No deberías haber dicho eso. Ahora me será más fácil refutar lo que muestro en la cita anterior.



Citar
Ah, por cierto... Delac, no esta asociada con Abandonsocios, no se pq sera...



Pues claro que no lo sabés, ¿me has preguntado acaso? ¬¬



Citar
Se ve que no conoces a la gente de dantoine y me parece que les estas faltando el respeto al sugerir que se morían por un premio por ese método



Pues teniendo en cuenta que el premio es la publicidad...



Citar
Y claro que los premios los elijen los usuarios nose como pueden pensar en elegir un jurado que creen que esto es el Oscar no jodan este es el premio de la gente que es el que mas vale



Ah, por favor, no seas ridículo. Se supone que esto es un concurso, no una campaña electoral.

Por cierto, si eso de "preocúpate por mejorar tu web antes de acusar..." fue para mí, te doy las gracias. Devolviéndote el cumplido, te animaré a que mejores tu expresión escrita ;)



Citar
... pero lo que me molesta no es que se ponga en duda si ha ganado por ser la mejor o no, sino que se dude de la validez de la opinion de los miembros de abandonsocios.




¿Es que no lo entienden, maldita sea? ¡Nadie pone en duda la validez de la opinión de la gente, o el derecho de Dantoine a ser considerada una buena web! Aquí lo que no se ve bien es el desarrollo del concurso. No ha habido objetividad. O ya me dirá alguno de los que ha votado a Dantoine, por qué ésta tiene mejor diseño que Isla Abandonware... ("Me gusta más el de Dantoine" xDD)



Citar
A la falta de respeto me refiero en esto especificamente Dantoine no necesita de esto para ganar ademas esto lo pudo hacer cualquiera y igual dantoine gano..



Em... se supone que todos actúan de buena fe.



Citar
Para el proximo concurso llamaremos a los webmasters de terra, ya.com y macromedia. Asi sera mas objetivo que los que realmente hacen exitosa una web, es decir, los usuarios.



Llegaré a pensar que JAMÁS presenciaste un concurso de verdad...



Citar
en este caso  la opinion de la gente coincidió y dantoine fue mas votada,en algunas categorias como revelacion talvez no deberia haber sido mas votada porque dantoine es una pagina que hace años que esta



¡Qué gran prueba! Gracias por mencionarlo, amigo.

¿Ya ven? La gente no sabía ni siquiera por qué estaba votando. Muchos se aseguraron de votar a su web en todas las categorías y listo...



Citar
Si tu tienes una web y la apuntas aqui pero solo como medio de visitas y no por que crees en lo que representa AbandonSocios, por lo tanto no te pasas por ella es obvio que no te enteras de las cosas nuevas que ocurren.



No estoy asociado a este portal, y tampoco lo visito con frecuencia. Además, y no se ofendan, no necesito de este sitio para ganar visitas...



Citar
Citar

¿qué seguidor de Dantoine va a decir que La Cueva de los Clásicos es superior?



Eso es absurdo. En lo que yo conozco hasta ahora (y llevo ya un tiempecillo) la 'Scene' hispana siempre se ha caracterizado por el buen rollo entre webs y ayudarse siempre que fuera posible



No has entendido. Me refería a que nadie de Dantoine iba a votar a La Cueva de los Clásicos.



Citar
Abandonsocios pone una encuesta la gente vota y Dantoine gana. ¿Donde esta la injusticia?



La injusticia está en que todo se organizó mal y los resultados, como dijo acertadamente Tarto, no reflejan la realidad.



Citar
Citar

Y espero que a nadie se le ocurra pensar que estoy despotricando porque DELAC no ha ganado.



¿Como va a ganar si no esta si quiera registrada en AbandonSocios?




A ver... ¿Quién dijo eso? ¿El que se jacta de que los demás hablan sin saber?

Pues amigo, el que ahora está hablando sin conocer eres tú. Y me extraña, porque parece que no hubieses visto las opciones de voto en cada categoría. DELAC estaba listada...

Y no, DELAC no está registrada en Abandonsocios, y después de esto, tampoco lo esperes...



Citar
Citar

Yo puedo haber votado  con 30 nicks diferentes a una misma web.



No, no puedes. Elessar lo hizo muy bien para que una persona no votara mas de una vez. Pero hablar sin saber es facil.



Ah, ya. ¿Eso también impide que uno vote con diferentes nicks desde su PC, la del colegio, la del amigo, la del ciber...?



Citar
Yo como parte organizadora del concurso despues de verlo lo unico que se deberia haber cambiado es quitar a Dantoine de Web Revelacion. Se lo dije a Elessar pero no lo pudo quitar a tiempo.



Tan sólo otra prueba de que aquí se trabaja en pro de ciertas webs. Con ese afán ciego por Dantoine no se percataron de que la incluyeron, sin razón, en todas las categorías del "concurso". Y así fueron, también, las votaciones.



Hasta luego.
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Rafe

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 165
  • Fecha de registro: Julio 10, 2003, 17:42:17 pm
    • MSN Messenger - rfm953@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoabandonware.cjb.net
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2005, 17:30:46 pm »
Citar
No estoy asociado a este portal, y tampoco lo visito con frecuencia. Además, y no se ofendan, no necesito de este sitio para ganar visitas...



Obviamente no me refiero a ti, si no a que tu decias que no todas las webs asociadas habian tenido el mismo acceso al concurso. Y yo te digo que cualquiera puede tenerlo, solo hay que visitar abandonsocios.



Citar
La injusticia está en que todo se organizó mal y los resultados, como dijo acertadamente Tarto, no reflejan la realidad.



¿Me puedes decir que realidad quieren que reflejen?



Se hace un concurso, TODAS las webs asociadas estan nominadas. TODAS las web's asociadas tienen posibilidad de votar, o de hacer promocion del concurso. Los resultados de las votaciones de la gente dan la mayoria de los premios a Dantoine. ¿La gente no sabe votar? ¿La gente es estupida? ¿Si otra pagina hubiera ganado ya no serian injustos?



Citar
A ver... ¿Quién dijo eso? ¿El que se jacta de que los demás hablan sin saber?

Pues amigo, el que ahora está hablando sin conocer eres tú. Y me extraña, porque parece que no hubieses visto las opciones de voto en cada categoría. DELAC estaba listada...

Y no, DELAC no está registrada en Abandonsocios, y después de esto, tampoco lo esperes...



Perdona que me repita pero de nuevo hablas sin saber. Si, por que el que redacto esa lista de nominaciones fui yo y yo fui quien meti a Delac 3.0 en la catergoria de proyectos. Como no voy a saberlo si lo hice yo. Me referia a que no estaba en el resto de catergorias por que solo las afiliadas al anillo podian estarlo.



Citar
Ah, ya. ¿Eso también impide que uno vote con diferentes nicks desde su PC, la del colegio, la del amigo, la del ciber...?



¿Realmente crees que hay gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que eso?



En ninguna de las comunidades que estoy conozco a alguien capaz de hacer eso por un concurso que solo pretende mejorar la comunidad del anillo.



Citar
No has entendido. Me refería a que nadie de Dantoine iba a votar a La Cueva de los Clásicos.



Pues no has entendido tu tampoco. Yo te estaba diciendo que soy parte participativa de Dantoine y he votado a varias web's.



Citar
Tan sólo otra prueba de que aquí se trabaja en pro de ciertas webs.



Te explicare el proceso de la nominacion a Web Revelacion. Yo hago las listas con web's que llevaran online como maximo dos años (LIDA, AScouts...). Esa lista se la hago llegar a Den_p8 y el se la deberia hacer llegar a Elessar (admin de AbandonSocios). Al final no se la hace llegar y elessar pone a todas las webs nominadas. Se lo digo que lo cambie pero al final se le pasa.



Citar
Con ese afán ciego por Dantoine no se percataron de que la incluyeron, sin razón, en todas las categorías del "concurso".



Te ha dado con dantoine eh. Dices que incluimos a Dantoine en todas las catergorias. Pero si TODAS las webs estaban en TODAs las catergorias. Pero claro, a ti parece solo importante Dantoine. Uff, que afán mas ciego.



Y realmente creo que dejas bien claro que no conoces a los Admins de abandonsocios. Ninguno trabaja por Dantoine ni por ninguna otra web (Expecto las suyas, como Peri con su Selva y Elessar con su Rincon Abandon :P).



Un saludo :).

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2005, 18:07:44 pm »
Desde luego con gente asi, que se ponen como motos por una simple encuesta en la que deciden los usuarios, a uno se le quitan las ganas de organizar nada mas, y de tirar a la basura los proyectos para la comunidad que tiene en la cabeza.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Rafe

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 165
  • Fecha de registro: Julio 10, 2003, 17:42:17 pm
    • MSN Messenger - rfm953@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoabandonware.cjb.net
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2005, 18:20:39 pm »
Citar
Desde luego con gente asi, que se ponen como motos por una simple encuesta en la que deciden los usuarios, a uno se le quitan las ganas de organizar nada mas, y de tirar a la basura los proyectos para la comunidad que tiene en la cabeza.



Peero para algo estamos nosotros aqui, para no dejar que lo hagas.



PD: A ver si concretamos el proyecto de ASocios Traductions! xD.