Autor Tema: Arcade de Recreativa  (Leído 3026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xpider

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 16, 2005, 20:11:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Arcade de Recreativa
« en: Abril 16, 2005, 20:23:01 pm »
Hola. Hace tiempo que ando buscando un juego al que jugaba en los recreativos cuando era pequeño. Los datos que os puedo ofrecer son los siguientes:

- Llevabas a un muñequito que solo podia andar hacia adelante.

- Tenia varias armas, que se cambiaban cuando cogias el item correspondiente a dichas armas. Asi habia: un laser amarillo (con el que empezabas), unas ondas de fuego, unas estrellas ninja que salian en circulo...

- Habia diferentes letras que te daban más salto y potencia de disparo. Creo recordar que te cogias la P y saltabas un poco mas y la M que te daba mas potencia de disparo. Como mucho te podias coger 3 de estos objetos para alcanzar el nivel máximo de salto o de disparo. Así por ejemplo el lasercillo con el que empezabas se transformaba en un laser super gordo, etc.

- Una de los aspectos mas caracteristicos de este juego era que para disparar hacia atras (la izquierda) habia que darle a un boton para que el muñeco se diera la vuelta. Esto es, tu ibas andando y disparando siempre hacia delante y para matar a los bichos que te salian por atras, tenias que pulsar un boton para que el muñeco se girara (aunque seguia avanzando hacia delante) y pulsar el mismo boton para recuperar la posicion normal.

- Recuerdo que el monstruo final de la primera fase era como una serpiente erguida en la derecha de la pantalla, que si tiraba hacia tí cada tanto, y que el monstruo final de la segunda fase era la cabeza metalica de un perro gigante que salia del rio que estabas atravesando sobre un puente colgante de madera.

- Estoy casi seguro que no es de MAME (porque he visitado bastantes webs sobre este)



No conozco a nadie que haya jugado a este juego. Y estoy empezando a pensar que la unica copia de este la pusieron en los recreativos de mi pueblo  XD He investigado en bastantes chats y foros, pero nadie parece conocerlo.

Agradeceria cualquier informacion.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Arcade de Recreativa
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2005, 21:08:02 pm »
A ver si es este: Chelnov, tb llamado Atomic Runner







Mas capturas aqui (version megadrive): http://www.mobygames.com/game/atomic-runne...ner/screenshots


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado xpider

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 16, 2005, 20:11:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Arcade de Recreativa
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2005, 14:32:44 pm »
Pues si que era ese. Muchas gracias.

Una vez sabido el nombre he estado investigando y la verdad es que hay bastante gente viciada con él. Sin embargo cuando he estado en algun chat la peña no caia en el nombre de este juego. Imperaba la ley del silencio  :X

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Arcade de Recreativa
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2005, 16:14:20 pm »
De nada ;)!


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware