Autor Tema: Hace 5 Años Q Lo Busco Ayudarme  (Leído 3384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado udsweb

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Junio 28, 2005, 15:28:03 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 5 Años Q Lo Busco Ayudarme
« en: Junio 28, 2005, 15:36:18 pm »
hola, Estoy buscando un juego q ase tiempo lo sigo buscando y aun no lo he encontrado. el juego se trataba de coger la bandera del enemigo. y nose si tenia otros modos. pos tenias 8 ship (esos coches del ejercito) nose cuantos tankes, nose cuantos tiramisiles y nose cuantos helicopteros. tu cogias uno de estos y cuando morias cogias otro. es decir se cogia 1 x 1.

el juego se me de camara de arriba. y la bandera se cogia con el ship q tira granadas. (creo q solo se podia jugar de a 2 o es lo q recuerdo q jugaba siempre con mi primo a ese juego) la pantalla dividida en 2.



el juego eran como islas. o islas unidas o cosas asi y en las bases abian algunas makinas q disparaban. (q las controlaba el ordenador)

es decir q en tu base abia estas torres q defendia la base guiadas x el ordenador.



el juego nose como se llama pero creo q ocupaba 15 MB instalado es lo q recuerdo.      espero q me ayudeis :( gracias.  uDsWeB  ;)

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Hace 5 Años Q Lo Busco Ayudarme
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2005, 17:10:22 pm »
La descripcion me recuerda el Z, pero no estoy muy seguro (no acabo de entender eso de muere uno y coges otro).





Información en MobyGames

Desconectado Marina

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Junio 24, 2005, 14:12:16 pm
    • Ver Perfil
Hace 5 Años Q Lo Busco Ayudarme
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2005, 18:45:54 pm »
Sé cual dice pero no me acuerdo del nombre. Cada vez que te mataban escogías un nuevo vehículo que salía desde una base subterránea. Hubo una segunda parte ya que fué muy famoso en su día. ¡¡¡¡Qué rabia me da no acordarme del nombre!!!!

Desconectado udsweb

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Junio 28, 2005, 15:28:03 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 5 Años Q Lo Busco Ayudarme
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2005, 21:28:44 pm »
Si es ese el q comenzas en un base subterranea porfavor ayudarmeeeeeee decirme el nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee