Autor Tema: Me estaré volviendo un sadico sin fronteras ??  (Leído 5215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlaiD

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 181
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2002, 21:15:08 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Me estaré volviendo un sadico sin fronteras ??
« en: Octubre 04, 2002, 20:33:05 pm »
No pego ojo desde que ayer probé el GTA3 en casa de un amigo. Y ES LO NUNCA VISTO, es genial lo tiene todo, no paro de ir a su casa desde entonces, y es un vicio :twisted:. Lo peor es que me encanta aporrear a la gente o volarles la cabeza con el rifle francotirador. Ademas de robar coches se pueden hacer trompos y ir a dos ruedas. Cuanto mas loco sea lo que hagas mas dinero te dan. Trabajas para la mafia, haces encargos... DE TODO. Nunca había visto un juego así. Si teneis posibilidad de probarlo, NO LO DUDEIS NI UN SEGUNDO. Me estaré volviendo loco ?? no lo se, pero lo seguro es que me encanta, y no voy a parar de jugar .....



SaLu2  8)

Desconectado Wolfgang Ritter

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 583
  • País: 00
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 19:03:10 pm
    • Ver Perfil
Me estaré volviendo un sadico sin fronteras ??
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2002, 01:01:40 am »
Los Grand Theft Auto mantienen a más de uno frente al monitor, generalmente por la libertad de accion que nos da el propio juego, como el The Elder Scrolls I, II (Daggerfall ¡¿donde te deje??) y III (el más reciente). Es exitoso también ya que despierta un lado oscuro en el jugador (digamos si superas la cantidad recomendada de horas podrias convertirte en Darth Vader), esto lo pueden producir juegos como Soldier of Fortune en el cual podemos hacerle tantos orificios como quieramos a los pobres models. Por otro lado el punto debil del GTA 3 es el enorme requerimiento de PC que tiene, necesita para funcionar decentemente 256mb de RAM y una placa aceleradora GeForce 2 MX400 de 32Mbm, creo que no me funcionara en mi humilde Celeron de 600Mhz con 64Mb de RAM y placa TNT2 M64 32Mb.



Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.

Desconectado BlaiD

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 181
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2002, 21:15:08 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Me estaré volviendo un sadico sin fronteras ??
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2002, 01:15:30 am »
Cierto y no. Este chico, tiene un celeron a 400 y solo le ha metido un poco de memorria y una targeta de 64 mb y la verdad es que le van los juegos de vicio :D



SaLu2

Desconectado Wolfgang Ritter

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 583
  • País: 00
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 19:03:10 pm
    • Ver Perfil
Me estaré volviendo un sadico sin fronteras ??
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2002, 02:42:14 am »
BlaiD segun requerimientos que he visto el juego requiere minimamente para funcionar una placa aceleradora de 16MB y un procesador de 500Mhz, seguramente tu amigo tiene que jugar a resoluciones arcaicas, ya que el diseño y la cantidad de poligonos que desarrolla es enorme para una maquina con poco procesador.



Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.

Desconectado BlaiD

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 181
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2002, 21:15:08 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Me estaré volviendo un sadico sin fronteras ??
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2002, 13:13:46 pm »
Pues la verdad es que si. Pero tampoco se ve fatal. Se ve bastante bien, pero tampoco es que se vea todo a la perfeccion... en fin, tu ya me entiendes ;)



SaLu2

Desconectado Wolfgang Ritter

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 583
  • País: 00
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 19:03:10 pm
    • Ver Perfil
Me estaré volviendo un sadico sin fronteras ??
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2002, 15:22:15 pm »
Pero, con una maquina con tan poco poder su placa aceleradora no puede rendir lo suficiente como para disfrutarla al maximo, ya que una GeForce 2 Ultra requiere al menos de un Pentium III de 700Mhz para disponer de todas las posibilidades que ofrece, sin embargo tu me hablas de una placa de 64Mb de memoria (lo más probable que DDR) asi que podemos estar hablando de cuatro placas diferentes, podemos estar hablando de una GeForce 2MX400(version 64Mb), una GeForce 3, una GeForce 4 o por último si no es de la familia Nvidia podemos estar hablando de una ATI Radeon 8500 (version 64Mb), los GPU (Graphics Procesation Unit) superan con facilidad los 233Mhz (con la GeForce 2), mientras que con las demás el reloj alcanza los 435Mhz, algunas de estas placas aceleradoras (el GeForce 3 por ejemplo) tiene más transitores que un Pentium 4



Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Me estaré volviendo un sadico sin fronteras ??
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2002, 14:18:55 pm »
La verdad es que los requerimientos mininos de este juego son un poco imprecisos. He leido de gente con un Pentium 4 y una GeForce # que le iva muy lento y otros con ordenatas menores que les tiraba bastante bien. Yo por mi parte tengo un P3 a 450Mhz y una GeForce 2 MX (32Mb) y el juego va perfectamente bien a una velocidad decente. La cosa cambia si pongo una resolucion mayor de 640x480, pero igualmente se ve bastante bien :)