Encuesta

¿Le tenéis miedo/respeto a la furia de los elementos?

Ya te digo.
0 (0%)
No demasiado, sólo si son muy fuertes.
3 (60%)
No, qué va.
2 (40%)
Estás cada día peor, Scylla.
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: La furia de la Naturaleza  (Leído 5513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
La furia de la Naturaleza
« en: Julio 01, 2002, 00:09:06 am »
Actualmente, Domingo 30 de Junio de 2002, ~23:29 GMT+1 según el calendario y las convenciones horarias de España, yo, Scylla, me encuentro en La Roda, provincia de Albacete, ~15000 habitantes, agricultura (principalmente cereales, vid y aceituna), industria (pinturas, ebanistería) y servicios (comunicaciones terrestres); con una tormenta de tres pares de cojones con gran actividad eléctrica, digo grande más que nada porque lo es para mí ya que ha caído un rayo a 200 m. de donde me encuentro.



Y, aunque no quiero parecer cobarde, como sea que le profeso un gran aprecio a mi vida y a la de los que me son queridos; estoy sintiendo un considerable respeto a la furia desatada de los elementos en general y un gran temor a no ver amanecer en concreto; y aunque pudiendo ser reprendido y que quizá esté tentando a la suerte por lo siguiente y que voy a decir, lo diré.



Gente, un placer haber servido en este foro; Cata, Nano, Nùria, Elena, Morita y demás, muchas gracias por vuestra amistad; Alda, te quiero aunque no estés segura de lo que sientas por mí y que no me hagas demasiado caso.



He dicho. A ver si amaina...

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
La furia de la Naturaleza
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2002, 01:07:48 am »
Hombre, lo que es tenerle miedo, no le tengo [es mas, me encantan las tormentas]. Aunque tampoco puedo estar seguro del todo ya que nunca he vivido una tormenta bestial...

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
La furia de la Naturaleza
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2002, 01:17:25 am »
Gracias al Cielo, yo tampoco, pero te aseguro que la tormenta eléctrica que hay aquí me es más que suficiente.

Desconectado bravecoast

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 75
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 11:06:09 am
    • Ver Perfil
    • Email
La furia de la Naturaleza
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2002, 10:38:57 am »
si a veces la naturaleza se muestra violenta es por nuestra culpa:

mi pueblo esta en la costa brava y cuando decidieron hacer un paseo maritimo se ocupo gran parte de la playa. no hubo problema pero hace cosa de diez años se quito arena del mar para instalarlo en la playa de un pueblo vecino (chanchullos de politicos) ... resultado: desde entonces cada vez que se levanta temporal el mar se traga el paseo y el rompeolas llega hasta la carretera, al dia siguiente eso parece la pelicula el planeta de los simios, rollo post-apocaliptico, todo lleno de arena y tal ... si es que el mar tan solo reclama lo suyooooo!!!

pd. alcalde joputarrrl haz algo ya que estamos hartos de pagar los desperfectos!!!  :mad:

--------------------

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
La furia de la Naturaleza
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2002, 11:52:06 am »
Sí, eso me suena. Pasa en un montón de sitios y no sólo con el mar...

Es por que no se piensa en los efectos colaterales de las planificaciones urbanas y claro...

La tormenta ha sido de la hostia, estando en mi casa cada vez que caía un rayo temblaba todo.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
La furia de la Naturaleza
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2002, 13:21:33 pm »
Miedo, que es eso. Despues de flotar dentro de mi coche en una avenida y salir sin saber como, y que de remate la poli te haga parar en un puente que al final derrumbaron porque quedo agrietado por la lluvia; pues no se que decirte algó habrá que de miedo pero la madre naturaleza que haga lo que tenga que hacer.

 :wink:

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
La furia de la Naturaleza
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2002, 23:19:40 pm »
Lo hará y no hay poder humano que la pueda detener...

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
La furia de la Naturaleza
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2002, 09:04:48 am »
Entonces, ¿para que preocuparse?, lo que haya de ser ser será.





   ¡¡Toma pasotismo!!





 :lol:

Desconectado La abeja Maya

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 05, 2002, 22:02:26 pm
    • MSN Messenger - abejamayaforever@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laabeja_maya@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
La furia de la Naturaleza
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2002, 23:27:40 pm »
Bueno, yo debo decir que en Madrid lo único que parece que puede pasarnos es que se nos caiga una cornisa porque aquí, muy para nuestra desgracia, ya poco nos queda de naturaleza.



Ahora bien, si un día la Madre Natura tomara la determinación de que en Madrid capital debiera haber un corrimiento de tierras, con todo lo que digan políticos, ingenieros, estudiosos, proyectistas y demás "malicuentes", os aseguro que Madrid desaparecía del mapa en un suspiro. Entre alcantarillado, Metro, gas natural, Madritel, Telefónica, Canal de Isabel II, y demás, nos han dejado absolutamente hueco el subsuelo. Puede parecer una tontería, pero es algo que he pensado mil veces. Eso  si no nos asfixiamos antes con tanta polución y tan poco árbol.



Así nos pasa, que por culpa de nuestro "progreso", de momento, y esto es solo el principio, aqui hemos dejado de conocer la nieve (a pesar de temperaturas bajo cero), la primavera o el otoño. Del frío al calor sin intermedios... a mí me da muuuuuuuchos miedo. Y lo que te rondaré morena, como decía mi abuela...
La abeja Maya era la caña.

Desconectado |Tripy|

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • Fecha de registro: Junio 26, 2002, 22:43:55 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.tripycutresite.tk
La furia de la Naturaleza
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2002, 02:20:17 am »
juju.... dices ke en madriz la naturaleza no se revela?...



por kerer controlarla ya ves la de veces ke saltan tuberias de gas, o de agua y cosas por el estilo...





Aunke personalmente, no ejke me de mal rollo, es mas, casi k te diria ke me apasionan las tormentas electricas de esas ke sueltan rayos flipantes. Aki realmente no hay muchas, pero las pocas ke han habido han sido fuertes, y siempre he estado con mi camara a mano.



 Salvo 2 veces en mi vida ke si he sentido respeto por una tormenta. Una fue hace cosa de 4 años, en otra casa, que viviamos toda mi familia por entonces en un chalet, cayó uno de estos rayos tremendos justo en nuestro para rayos. Sentirias pánico si hubieras sentido el calor ke yo sentí cuando el pararayos captó al bicho ese, porke para colmo estaba sentado justo al lado de la pared por donde hace la bajada el pararayos. Al final me cabreó mas, porke todos los aparatos electricos (entre ellos, un video VHS, el PC, y la Playstation) se escogorciaron. Al final denunciamos a la compañia electrica por no haber tomado medidas de seguridad mas buenas.

 Y la otra vez, fue hace 6 años (o creo k 5, nuse), el último dia de vacaciones ke estuvimos en Port Aventura. Eran ya cosa de las 9:30 pm, y se empezó a desatar una tormenta acojoonante. Decidimos ke ya era hora de volver al hotel. Antes de ir al coche, decidimos aguarecernos de la lluvia en unos salones recrativos, a esperar a ke amainara un poco. El caso esque eso no cesaba, y cada vez iba a mas. Pasamos de esperar, y justo cuando salimos del local, un rayo tremendo nos rompió los oidos, y para colmo, saltaron los plomos de TODO EL RECINTO. Imaginaos Port Aventura completamente a oscuras. Yo recuerdo un pánico terrible de la gente, pero yo me imagino que en ese instante todas las atracciones estarian cerradas, salvo 3 o 4 estupideces.



y esa es mi expderiencia con las tormentas :P
<-|Tripy|->

-Waking up at 12 in my clothes again,

and feel my head explode from a nigth of gin..

...another night out late...-

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
La furia de la Naturaleza
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2002, 14:05:37 pm »
En PortAventura, no más que se desate una tormenta fuertecilla, apagan todo y no te echan del parque por vergüenza.

Joder con los rayitos...

Desconectado Mad Max

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 169
  • Fecha de registro: Marzo 04, 2003, 10:38:13 am
    • Ver Perfil
La furia de la Naturaleza
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2005, 15:21:25 pm »
Visto lo visto, cada vez mas.