Autor Tema: Anunciando mi retirada definitiva...  (Leído 3460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado |Tripy|

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • Fecha de registro: Junio 26, 2002, 22:43:55 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.tripycutresite.tk
Anunciando mi retirada definitiva...
« en: Octubre 14, 2002, 04:15:44 am »
Bueno,. Ke tal todos?,..  Bien,.. errgh,. el topic del post mismamente lo dice, y lo vuelvo a confirmar por aki.



 No hace falta que os diga que los ultimos meses no he estado muy activo, ya que lo habreis notado, y puede que incluso hasta algunos ni me conozcais. En Julio/agosto intenté haber vuelto por aki con mutxa mas frecuencia, pero debido a asuntos externos ultimamente me veo con un tiempo libre muy escaso, el cual no me permite hacer una moderacion sobre foros aceptable.

 Y he pensado que es mejor ke por mi mismo avise de que no voy a poder ejercer de moderador correctamente, a ke con el tiempo no vuelva a aparecer por aki, y tengais a un moderador "fantasma" por ahi colgando. Ademas que ahora, peri, has encontrado a nuevos colaboradores, mas activos y atentos, y tienes mucho mas apoyo,. esto ya no es como antes,. has superado el tremendo bache que tuvo la selva durante largo tiempo y poko a poko vuelve a resurgir.



 Ya he cancelado por mi mismo la suscripcion al grupo de colaboradores, por lo k ya en estos mismo momentos vuelvo a ser otro usuario mas como fui en su dia. Es posible ke algun dia k otro postee algo, pero es muy poco probable,. si antes tenia poco tiempo, ahora empiezo a tener muchisimo menos, y por desgracia ya no puedo dedicarle al abandonware todo el tiempo ke kisiera.

 Asike, por si no vuelvo por aki en mutxo tiempo, directamente me despido de la selva, y agradeceros todos los buenos momentos ke he pasado por y para vosotros respondiendo y resolviendo dudas y preguntas, y en especial a elperi, ke confió en mi mucho mas de lo ke me habria esperado,.. de veras,. su acojida fue inmejorable, y al contrario de como dice mutxa gente, no tiene tan mal humor :P jajaaja ..  :wink:



 En fin,. eso es todo,.. puede ke nos veamos en un futuro,. o puede ke no,.. pero sí he de decir, ke siempre me kedara el bonito recuerdo de haber sido  "algo mas" ke un visitante ke se suma a la interminable lista de visitas de selvacamaleon...  :D



See you!,... and Good Luck!  :) ,. espero ke a la selva llegue tan lejos como se propuso en su dia, y mucho mas alla!........



Nunca olvidaré.-

|Tripy|



..y vivir feliz y a lo loko, ke la vida dura poko...
<-|Tripy|->

-Waking up at 12 in my clothes again,

and feel my head explode from a nigth of gin..

...another night out late...-

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Anunciando mi retirada definitiva...
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2002, 02:16:46 am »
Paso porque te vayas, es una decisión en la que no puedo interceder y hasta me parece digna de elogio, pero hombre, pásate por aquí de cuando en cuando aunqe sea para que sepamos cómo te va la vida.