Autor Tema: Indiana Jones - Atlantis, lo bajé pero no puedo abrirlo  (Leído 5699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Anika-

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Noviembre 18, 2005, 15:07:17 pm
    • Ver Perfil
Indiana Jones - Atlantis, lo bajé pero no puedo abrirlo
« en: Noviembre 18, 2005, 16:32:02 pm »
De pequeñá entre mi hermano y yo llegamos casi al final (bueno aunque ya me he enterado de que son tres los finales posibles...) pero no se por que deje de jugar(quizas por que me kede atascada en esa parte del juego en la que habia una estatua de una especie de rana donde se metian las cuentas de (no se que material) y de a que no logré pasar...lo cuál me gustaria intentar ahora U_U) y claro se perdió y bueno pues de eso hará perfectamente 10 años, pero sin desviarme del tema... me he bajado el Zip de atlantis y no me puedo jugar, por que hay dos archivos uno se llama ATLANTIS.EXE que cuando lo abro me dice: No se puede cargar la compatibilidad VDM IPX/SPX



y el otro archivo es JUGAR.BAT k directamente me dice que no se puede hayar el archivo especificado y que presione una tecla para irme a tomar por culo un poco... Joooe si alguien pudiera ayudarme tengo mushas ganas de jugar de nuevo a ste juego... Kiero volver al laberinto del minotauro¡¡¡¡

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Indiana Jones
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2005, 17:25:17 pm »
Usa ScummVM para ejecutarlo, te ira de maravilla. Es un programa que permite jugar a las aventuras de LucasArts en pc's actuales.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado -Anika-

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Noviembre 18, 2005, 15:07:17 pm
    • Ver Perfil
Indiana Jones
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2005, 18:01:25 pm »
Cita de: Elessar,Nov 18 2005, 03:35 PM
Usa ScummVM para ejecutarlo, te ira de maravilla. Es un programa que permite jugar a las aventuras de LucasArts en pc's actuales.






Vale muchas grasias¡¡¡ voy a probar a bajarlo pero ya ^_^ Zenkius veri mach¡¡¡

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Indiana Jones
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2005, 02:55:32 am »
Cita de: Elessar,Nov 18 2005, 12:35 PM
Usa ScummVM para ejecutarlo, te ira de maravilla. Es un programa que permite jugar a las aventuras de LucasArts en pc's actuales.






hoy temprano trate de responder lo mismo pero no me dejaba... daba un error raro  :blink:


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......