Autor Tema: Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica  (Leído 92445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #105 en: Mayo 04, 2015, 15:05:09 pm »
En el readme incluido pone "Sam & Max" a secas. Vale entonces le creo una ficha como Sam and Max y arreando :wacko:


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #106 en: Mayo 04, 2015, 15:15:13 pm »
No no, mejor ponle la coletilla esa que le pusiste antes del chrismas, mejor eso que dejarlo pelado que canta mucho. Cuando la wiki funcione bien ya lo traslado yo con el &.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #107 en: Mayo 04, 2015, 15:31:07 pm »
Lo saqué de aquí → http://amigachristmastree.ultimateamiga.co.uk/

Se supone que es una competición de juegos navideños. Pero por poner no pone ni el nombre del autor, ni si quiera en el contenido del disco.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado betopica

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 23:24:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #108 en: Junio 08, 2016, 23:37:27 pm »
:dosbox: Sam & Max - Hit the Road - DOSBox CD.rar (214 MB) -- Incluye iso :cd: v1.0
:scummvm: Sam & Max - Hit the Road - ScummVM CD.7z (56,9 MB)
:cd: Sam & Max - Hit the Road - CD 2.0.rar (207 MB)
:zip: Sam & Max - Hit the Road - Update CD.7z (127 KB)
:zip: Sam & Max - Hit the Road - Update Diskette.7z (67,3 KB)

Hola Cireja! Estoy intentando jugar al Sam&Max y tengo un poco de confusión entre tantas descargas. Quizá lo hayas explicado antes, si es así, te pido disculpas. Veo que hay 3 versiones del juego, todas ellas en formato CD. Y luego además hay dos updates que me imagino que son parches que hay que aplicar para corregir el juego. Ahora la duda principal es ¿donde hay que aplicar los parche exactamente, el update CD 2.0 en todas las tres versiones que hay ya que son todas de CD? Si es así, ¿para que sirve exactamente el update del diskette? Y ya para rematar, si las 3 versiones que hay subidas son de CD, porque la de ScummVM ocupa tan poco respecto a las otras. Mi objetivo es jugar con ScummVM ya que se le pueden aplicar más filtros y en general es mucho más cómodo.

Muchas gracias, espero que lea alguien este hilo! :)

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #109 en: Junio 09, 2016, 00:13:51 am »
Si no sabes qué son esas descargas y quieres jugar, yo recomiendo siempre usar DOSBox. Por lo tanto, con que descargues la primera descarga tienes todo lo necesario para jugar.

Tanto la descarga con DOSBox como la ScummVM están basados en la versión CD original. Son preinstalados ya configurados con los parches y todo lo necesario para jugar. La versión CD 2.0 solo cambia de la original en que trae un instalador algo más moderno, pero el juego es idéntico, la conservo sólo por coleccionismo.
Veo que hablas de usar filtros y leches, no hagas eso, hombre. Ponerle filtros para suavizar los pixeles al Sam y Max sería un sacrilegio.

Lo dicho, tanto el preinstalado con DOSBox como el de ScummVM están listos para descargas, descomprimir, pinchar en el archivo Play y a jugar. Pero insisto, siempre me gusta más el DOSBox, a no ser que la mejora que ofrezca el ScummVM sea más que evidente sea alguna mejora característica que sólo ofrece el ScummVM y no se pueda aprovechar en DOSBox.

PD: sobre tu privado, yo lo leo siempre todo. Mira lo que pongo en mi firma, no mandéis privados para esas cosas, por favor, usad el foro.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado betopica

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 23:24:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #110 en: Junio 09, 2016, 00:17:59 am »
Si no sabes qué son esas descargas y quieres jugar, yo recomiendo siempre usar DOSBox. Por lo tanto, con que descargues la primera descarga tienes todo lo necesario para jugar.

Tanto la descarga con DOSBox como la ScummVM están basados en la versión CD original. Son preinstalados ya configurados con los parches y todo lo necesario para jugar. La versión CD 2.0 solo cambia de la original en que trae un instalador algo más moderno, pero el juego es idéntico, la conservo sólo por coleccionismo.
Veo que hablas de usar filtros y leches, no hagas eso, hombre. Ponerle filtros para suavizar los pixeles al Sam y Max sería un sacrilegio.

Lo dicho, tanto el preinstalado con DOSBox como el de ScummVM están listos para descargas, descomprimir, pinchar en el archivo Play y a jugar. Pero insisto, siempre me gusta más el DOSBox, a no ser que la mejora que ofrezca el ScummVM sea más que evidente sea alguna mejora característica que sólo ofrece el ScummVM y no se pueda aprovechar en DOSBox.

PD: sobre tu privado, yo lo leo siempre todo. Mira lo que pongo en mi firma, no mandéis privados para esas cosas, por favor, usad el foro.

Muchísimas gracias por responder tan rápido! Solo una última pregunta, la versión ScummVM ocupa notablemente menos tamaño. ¿Qué diferencia trae? Tengo una versión por aquí que solo ocupa 15Mb ¿la tienes?

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #111 en: Junio 09, 2016, 00:22:55 am »
La de ScummVM ocupa menos porque las pistas de audio del CD están recomprimidas con las herramientas que proporcionan la propia gente de ScummVM para tal propósito.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado betopica

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 23:24:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #112 en: Junio 09, 2016, 00:24:38 am »
La de ScummVM ocupa menos porque las pistas de audio del CD están recomprimidas con las herramientas que proporcionan la propia gente de ScummVM para tal propósito.
Todo aclarado, muchísimas gracias!:)

Desconectado FeLLoW

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2017, 23:30:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #113 en: Mayo 02, 2017, 23:34:48 pm »
Hola!

Sé que el post es algo antiguo, pero por si acaso alguno sigue teniendo los archivos.

Estaba jugando al Sam & Max en Scummvm y me ha saltado el famoso error Room 41 al ir a Frog Rock :( :( He probado a descargar el archivo fix pero los enlaces no funcionan. He probado también a descargarme las otras versiones que había por aquí, pero los enlaces caducaron.

No me gustaría tener que volver a empezar el juego de nuevo, así que si alguien tiene el archivo fix, le agradecería si pudiese volver a subirlo :P

Gracias!!

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #114 en: Mayo 09, 2017, 13:59:53 pm »
¿Has probado con las descargas de cireja, aquí?

Si quieres solo el archivo fix, lucas lo subió a OneDrive y lo puedes encontrar en este enlace, abajo del todo tienes para descargar SAMNMAX.001



Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #115 en: Noviembre 19, 2018, 11:38:40 am »
Para los usuarios de steam como yo, este juego ha salido y además en español para steam. Aunque en la tienda de steam pone que el producto no esta disponible en español (eso si solo el texto nada de las voces).

La versión no es un port, si no que es el juego antiguo ejecutado con SCUMMVM.

Desconectado nicolas33565

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Febrero 09, 2019, 01:44:59 am
    • Ver Perfil
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #116 en: Febrero 09, 2019, 01:49:08 am »
hola la version scumm del juego se traba en frog rock o ya esta arreglado

Desconectado nicolas33565

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Febrero 09, 2019, 01:44:59 am
    • Ver Perfil
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #117 en: Febrero 09, 2019, 01:58:12 am »
la version scumm del juego que esta para descargar aqui no se cuelga en la parte de frog rock?

Desconectado JoanMon Games

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 136
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2019, 10:17:24 am
  • JoanMon Games
    • Ver Perfil
    • JoanMon Games
    • Email
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #118 en: Agosto 28, 2019, 11:46:43 am »
Muchas gracias por el juego.  ^-^

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Sam & Max: Hit the Road - Aventura gráfica
« Respuesta #119 en: Noviembre 28, 2019, 15:06:53 pm »
Hola. Alguien probó la versión 1.0 ya sea en dosbox o scummvm? Se salen en frog rock? Digo, por los ultimos mensajes que he visto. Gracias.


Además, es posible tanto en dosbox como con scummvm lograr (con las versiones de cireja) que me pida las claves? Gracias!