Abandonsocios > Juegos

Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica

(1/34) > >>

Johan:

Sierra On-Line/Erbe Software
Textos: :es: Voces: :en:
3ª persona, 2D, Point'n'click, DOS
Imagen del CD en formato ISO estandar.
AbandonWiki


Descargas:
Gabriel Knight: Sins of the Father

Instalador para GK1 en DOSBOX (español)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por Monthy
Descarga, por rubenbirri
Descarga, por gen13_dv8
Descarga, por RodrigoH17
Descarga, por nizcoz
Descarga, por Dvdcillo
Descarga, por pakolmo

Pakobill:
Muchas gracias johan por el juego.



PD: Caray, hace exactamente un año que entré por primera vez (y me registré) en abandonsocios. Entré solamente a preguntar un problemilla que tenía sobre del disco de ms-dos de la selva, y, fijate como son las cosas, al final me quedé, empecé a postear y ya pasó un año con 300 mensajes a la espalda... Como son las cosas... y todo por querer jugar a los juegos que de chico no tuve la oportunidad.

En fin, que feliz cumple-abandon-años para mi  :lol:

Ale:

--- Cita de: Pakobill,Jan 18 2006, 04:52 AM ---Muchas gracias johan por el juego.



PD: Caray, hace exactamente un año que entré por primera vez (y me registré) en abandonsocios. Entré solamente a preguntar un problemilla que tenía sobre del disco de ms-dos de la selva, y, fijate como son las cosas, al final me quedé, empecé a postear y ya pasó un año con 300 mensajes a la espalda... Como son las cosas... y todo por querer jugar a los juegos que de chico no tuve la oportunidad.

En fin, que feliz cumple-abandon-años para mi  :lol:


--- Fin de la cita ---





a mi me paso lo mismo... vine a preguntar 2 cosas y nunca mas me fui :P

NAKAL:
HOla

Ya logré bajar el GK al pc. Lo instalo, le pongo compatibilidad con w95, pero solo logro ver el logo sierra y se corta el programa, pruebo con el dosbox pero va muy lento, con el vmsound nada. NO se como solucionar el problema

Johan:
En el DOSbox, pulsa CTRL+F12 unas cuantas veces hasta conseguir la velocidad adecuada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa