Autor Tema: Editado 2: "me Rayao: Magic The Gathering"  (Leído 3852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carcol

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Enero 29, 2006, 18:01:36 pm
    • Ver Perfil
Editado 2: "me Rayao: Magic The Gathering"
« en: Enero 29, 2006, 18:43:54 pm »
Bueno, haber... se que la gente ya está harta de leer post del magic, pero yo tengo un problema: si alguien me qiere ayudar, o borrar/editar este post, adelante.



Repito que se que esto está repetido 1000 y 1 veces pero yo tengo los sigientes problemas:



1.- cuando instalo, me salta del 53 al 97 por cien. Eso es q algo pasa y no se que es (supongo). e grabado el archivo de la 1º de las 22 partes del juego (bajado de la selva)



2.- me direis q lo baje de theunderdogs y todo eso que pone en el post:



https://www.abandonsocios.org/foro/index.ph...mp;hl=gathering



pero ademas de q me va a 7 kb/s, qiero desechar otras opciones, ya que en la selva esta la version en español



3.- lo del manalink entiendo q es xa jugar con otros x internet, y en cuanto a los otros links o me lo dejan todo en inglés y no cambian nada más, o me sacan 1 error cuando intento entrar en el juego: "error al iniciar la aplicación porque no se encontró DrawCardLib.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema". Eso me pasa en cualquier acceso al magic.



4.- No puedo desinstalarlo xq no encuentra el archivo correspondiente, x lo que todas las veces q e instalado el magic a sido despues de borrar la carpeta.



5.- Cuando entro en el tutorial se me queda la pantalla en negro, excepto un gran recuadro central



6.- Me sale lo del error en el magic.exe (en el caso de que consiga meterme a jugar). Tengo tanto en el acceso del cd como en el de la carpeta donde esta instalado, lo de la compatibilidad para win 95/98. Creo recordar q eso tb se lo podías acer al ordenador....





PD: Se q despues de tanto magic, uno lee esto y pasa.... pero bueno, si alguien me puede ayudar lo dicho: no voy a volver a preguntar sobre el tema asi que....
« Última modificación: Enero 31, 2006, 22:09:52 pm por carcol »

Desconectado Eruen

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Julio 13, 2006, 00:51:24 am
    • Ver Perfil
Editado 2: "me Rayao: Magic The Gathering"
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2006, 00:57:40 am »
Pues a mi me gustaría saber como arrancarlo :S

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Editado 2: "me Rayao: Magic The Gathering"
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2006, 01:34:06 am »
Se ha dicho muchas veces que este juego da muchisimos problemas en winxp, y que la unica manera de que funcione al 100% es instalandolo sobre un win98.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware