Autor Tema: Abandon! - Abandon!!!! Mas de 100 juegos!  (Leído 14087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dioxsirramza

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2006, 15:59:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Abandon! - Abandon!!!! Mas de 100 juegos!
« en: Marzo 09, 2006, 16:39:45 pm »
Hola gente queria mostrarles mi web de abandonware que estamos haciendo con unos amigos y mi novia, ya tenemos mas de 100 juegos y empezamos hace dos dias, estamso poniendo 50 games por dia, bueno entren a verla si quieren los esperamos por alla



La web es  GAMEXX CLICK ACA!
« Última modificación: Marzo 09, 2006, 16:41:09 pm por dioxsirramza »

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Abandon!
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 17:01:27 pm »
Buena noticia, me gusta el diseño con esos tonos azules, lo que le cambiaria es el logo que queda como descolgado


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Abandon!
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 17:10:11 pm »
Interesante, lastima que tengais los juegos linkados de otra web.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado dioxsirramza

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2006, 15:59:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Abandon!
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2006, 04:59:49 am »
1- El logo estoy esperando a que me lo haga un amigo, si alguien me lo podria hacer estaria bueno

2- Los juegos cargamos solo algunos de no mas de 6 MB porque tenemos poco espacio y transferencia, pero estamos viendo si conseguimos un buen host para cargar todo, ademas lo que importa para los que no encanta el abandoware es encontrar los games

3- Ya tenemos mas de 160 descargas  :laugh:

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Abandon!
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2006, 05:47:49 am »
Le importa al webmaster de la web de la que robais, pq el paga su hosting, el ancho de banda de mas que le generais, y gasta su tiempo en subir los juegos a su web. Y en este caso es uno de nuestros servidores, puesto que esa web esta alojada en uno de ellos.



Puedes preguntar a cualquiera de los webmasters que corren por aqui si les importa que linkeen sus juegos o no, a ver que te dicen. Asi que os recomendaria eliminar los juegos "externos", y mas si pretendeis formar parte del anillo. La web no sera aceptada mientras haya robo de links de otras webs.



Una de las premisas de la comunidad abandon es apoyarse, no aprovecharse del trabajo, muy duro en muchos casos, de los demas.
« Última modificación: Marzo 11, 2006, 05:52:08 am por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado dioxsirramza

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2006, 15:59:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Abandon!
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2006, 20:25:52 pm »
Que yo sepa esta alojada en el servidor de el hosting de el Peri y ademas dicen que tienen trasnferencia ilimitada

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Abandon!
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2006, 00:36:34 am »
El Peri es el "jefazo" de Abandonsocios, La Selva Camaleon y Juegomania, ademas del dueño del hosting de todas ellas, incluida Juegoviejo.com. Y que haya transferencia ilimitada solo significa que no pone limites mensuales, no que dicho ancho de banda no cueste dinero, que paga de su bolsillo.



Ademas sigo diciendo lo mismo, os aprovechais del trabajo de los demas. El webmaster de dicha web ya ha sido avisado, y es posible que ponga algun sistema anti hotlinking para evitar el robo.
« Última modificación: Marzo 12, 2006, 16:54:17 pm por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado dioxsirramza

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2006, 15:59:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Abandon!
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2006, 05:58:09 am »
Mi idea no era pelearme con nadie yo solo creia que como habia transferencia ilimitada no pasaba nada pero bue ahora ya se,  ademas estoy cambiando los links periodicamente a medida que subo a mi server el problema es que yo solo tengo 200 mb y 2 gb de transferencia mas o menos, pero ya le envie un mail a El Peri para que me de un host si lo hace la web va a poder progresar re bien solo estoy esperando a que me conteste y si no no se como voy a hacer, que el webmaster de juegoviejo me agregue al msn sir_ramza@hotmail.com si puede para hablar con migo
« Última modificación: Marzo 12, 2006, 05:59:07 am por dioxsirramza »

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Abandon!
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2006, 21:32:05 pm »
El webmaster del juegoviejo, por casualidad soy yo, no tiene por qué ponerse en contacto contigo, tienes que ser tú el que lo haga.



Si pides permiso de ese tipo se suele denegar asi que imagínate hacerlo sin permiso. Enfada a cualquiera.



Tú que te dedicas a vender hosting según me escribiste en un email deberías saber mejor que nadie lo que conlleva tener hospedajes => $$ ó €€.



Creo que después de ver esto que has hecho solo cabe esperar que quites esos enlaces y hasta las fotos, que hace falta ser cutre para coger unas fotos con marca de agua de la selva....



Por supuesto no tendrás alojamiento en elperi.com
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado dioxsirramza

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2006, 15:59:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Abandon!
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2006, 17:14:02 pm »
ya te respondi por PM

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Abandon!
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2006, 21:24:12 pm »
No leo los PM, los tengo llenos y tampoco me parecen maneras de diculparte el público si es lo que has hecho.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado dioxsirramza

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2006, 15:59:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Abandon!
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2006, 22:34:16 pm »
Mira yo lo unico que queria hacer con las descargas de gamexx era hacer algo provisorio para ir viendo que iva a poner y que no. Algunas cosas ya las fui cargando y hasta tengo juegos en mi pc que no hay en ninguna o casi ninguna web de abandonware. El unico lugar que postee la web fue aca para que vallan opinando y no en ningun otro lugar para que no se bajen mucho las cosas si quisiera que la web ya esta abierta a todo el mundo habria 50 usuarios por dia minimo registrados. Lo unico que queria es ir haciendo algo para cuando me puedas dar el host poder pasar todo y si no igual veo si puedo usar iespana pero yo no soy un chorro de abandonware asi no mas esa no era mi intencion solo que se valla viendo lo que iva a haver en la web e irme organizando. Lo unico que quiero es tener una buena web de abadonware, si me ayudas mejor y si no igual voy a ver como arreglarmelas solo pero no voy a abrir la web hasta tener todo cargado como mio, ademas no quiero arriesgarme a perder las descaragas, a si que si ofendi a alguien lo siento pero esa no era mi intencion

Desconectado Cyd

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 141
  • Fecha de registro: Enero 12, 2006, 06:29:51 am
    • Ver Perfil
    • http://
Abandon!
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2006, 03:09:43 am »
Me parece que esta mas que dicho lo que te queda por hacer...



Poner links externos aunque haya sido algo provisorio es una forma de robo, es falta de sentido comun no darse cuenta, es como obvio.



Por ahi te paso por inocente o por ansioso, pero creo que lo mejor que podes hacer ahora es pedir disculpas, sacar lo que no te corresponde y empezar a hacer tu web desde el princio, de la forma que puedas y de a poco se vaya creando tu comunidad, etc.-

Creo que es la unica forma de saber con certeza si fue un error o si te pinto la facil.



No creo que ganes nada diciendo que vas a tener 50 usuarios por dia o que tenes juegos extraordinarios, ya fue... en este momento no pasa por ahi y no te van a dar el espacio porque tengas una banda de gente  o juegos atras.



Yo personalmente creo que si pedis disculpas,  con el tiempo logras armar tu pagina y haces las cosas bien, todo esto va a quedar como un error que con el tiempo se puede olvidar.



Depende de vos...



--(opionion)--

[span style='color:orange']Por culpa de un clavo, se pierde la herradura,
Por culpa de la herradura se pierde el caballo,
Por culpa del caballo, se pierde el jinete,
Por culpa del jinete, se pierde el mensaje,
Por culpa del mensaje, se pierde la batalla,
Por culpa de la batalla, se pierde el Reino...[/span]

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Abandon!
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2006, 07:10:16 am »
Sigues teniendo las imágenes robadas de la selva.



A todo esto deja que pase un tiempo para que me lo piense porque ahora estoy tan enfadado que te diría que no dijeses lo que dijeses.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Abandon!
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2006, 16:42:44 pm »
el problema es que no eres el primero ni el ultimo que hizo / hará esto y es una historia que siempre se repite y el peri es el unico que banca esto desde su bolsillo por eso es muy comprensible que reacione como reaccionó


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......