Autor Tema: Silver [full Cd Castellano]  (Leído 126431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lincelp

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Junio 04, 2009, 14:23:40 pm
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #135 en: Junio 05, 2009, 15:39:00 pm »
sigo sin poder bajarlo.. me dice..

"this file is temporaly unavailable"

pero desde hace 5 dias Y_Y



= gracias.. creo q encontre algo por emule



suerte!

chu!

Desconectado arespon

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 33
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 03, 2009, 22:33:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #136 en: Junio 17, 2009, 04:32:04 am »
Disculpa, podrias resubir la parte 4 del CD 1, dice...

 

"Este archivo ha caducado como consecuencia de su poco uso."



"Este enlace volverá a activarse cuando un usuario vuelva a cargar el archivo."



Perdon por las molestias y buen post ^_^

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #137 en: Junio 22, 2009, 16:55:01 pm »
pues lamentablemente ni los enlaces de adrive ni los del primer topico.

Del primer cd faltan las partes 3 y 6



por favor alguien puede arreglarlos ?



Desconectado ElAnimefilo

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Febrero 09, 2007, 18:30:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Silver Por Power Games
« Respuesta #138 en: Agosto 10, 2012, 18:52:25 pm »
SILVER





Sinopsis:

Silver, un hechicero corrupto y siniestro, gobierna la tierra de Jarrah con mano de hierro. Él y sus secuaces secuestran a las mujeres del pueblo como parte de un pacto con el Dios Todopoderoso, Apocalipsis. Ahora, sólo un hombre puede poner fin a Silver y a sus secuaces. Ese hombre eres tú, David, un caballero joven y prometedor, cuya esposa es una de las capturadas. Para tener éxito tendrás que reclutar aliados, dominar el manejo de la espada, aprender el arte de la magia, y aventurarte a través de mundos hostiles repletos de seguidores corruptos de Silver para encontrar 8 artefactos perdidos. Comienza tu búsqueda, ¡y conviértete en un héroe!

Trailer:



Requisitos mínimos:

Windows XP / Windows Vista / Windows 7, 1.8 GHz de procesador, 512MB de RAM (1 GB recomendado), Tarjeta gráfica compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), 1,13 GB de Disco duro, Ratón, Teclado.

Extras:

Arte conceptual del juego

Avatares del juego

Banda sonora del juego

Manual del juego en Inglés

Datos de interés:

Silver es la respuesta europea a JRPGs, que eran muy populares en aquella época. Con los ojos dulces en forma de pre-renderizados en 2D, inspirado en el diseño de personajes manga, y un estilo de juego de consola, se presentó a los jugadores de PC como un nuevo género. Este juego es único en PC, ya que hay pocos títulos así en esta plataforma, así que si tienes ganas de probar un enfoque diferente al juego de rol, ¡entonces este es tu juego!

Forma parte de una serie de personajes interesantes y diversos, cada uno con sus características propias y únicas.

Una apasionante historia y un juego brillante se combinan para hacer un "simple" juego de rol que sigue siendo divertido aun que pase el tiempo.

Sistema de combate único en tiempo real, rápida acción - que asumirá el control directo sobre uno de los personajes, y el resto de tu equipo de lucha por su propia cuenta.

Actualizado a la ultima versión del juego

Juego preparado para jugar

Juego completamente traducido y doblado en Castellano

Genero:Acción rpg, Aventura, Fantasía, Medieval, Anime, Manga, Perspectiva en tercera persona

Instrucciones de uso:

1 - Descarga el juego

2 - Descomprime el juego

3 - Abre la carpeta Juego y ejecuta Silver.exe para empezar el juego

Descarga directa por mediafire:

Editado por Administracion. Nada de juegos de GOG por favor. Si quereis resubir este, hacerlo usando la version original.
« Última modificación: Agosto 11, 2012, 09:19:00 am por Elessar »

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re: Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #139 en: Agosto 20, 2012, 04:49:02 am »
yo lo tengo, pues si quieren lo subo y lo publico como respuesta, despues que el admin modifique el post...



Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re: Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #140 en: Junio 05, 2013, 08:43:23 am »
Bueno, por fin subido, perdon por la demora pero algunos mirrors me costo dejarlos completos...:), bueno dejo los link en esta respuesta para que el admin los ponga en este post para no hacer otro, la descarga es por medio de mailshare...la cantidad de mirrors como es habitual son 30
CD1
CD2

DESCARGA DIRECTA CD1
DESCARGA DIRECTA CD2

Mirror UsersCloud

DESCARGA DIRECTA CD1
DESCARGA DIRECTA CD2

pass de descarga y archivo 7zip
Código: [Seleccionar]
subido.por.ruloxpy la caratula

« Última modificación: Junio 13, 2015, 03:43:41 am por ruloxp »



Desconectado Dorkstan11

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2012, 00:53:10 am
    • Ver Perfil
Re: Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #141 en: Junio 05, 2013, 11:53:58 am »
Bueno, por fin subido, perdon por la demora pero algunos mirrors me costo dejarlos completos...:), bueno dejo los link en esta respuesta para que el admin los ponga en este post para no hacer otro, la descarga es por medio de mailshare...
CD1
CD2
pass de descarga
Código: [Seleccionar]
subido.por.ruloxpy la caratula

No tengo ni idea de como descargarlo, tengo que instalarme el "Mailshare"? no hay otra manera?


Un saludo!

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #142 en: Junio 05, 2013, 13:17:13 pm »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Xabyer_B

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Abril 06, 2013, 15:25:03 pm
    • Ver Perfil
Re: Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #143 en: Junio 05, 2013, 21:58:02 pm »
Miro el tutorial y tengo que instalar un programa para windows en mi Xubuntu ... ahí he dejado de mirar. Paso de complicarme la vida, la última vez que instale wine jodí todo el S.O. y me tocó reinstalar.

Agradecería que alguien aportase alternativas libres a estas subidas en MailShare u otros sitios restrictivos para que la pudiesen bajar todos los usuarios de todos los S.O. Me sirve incluso la mula (con mi amule puesto ahí esta compartiendo). (Por cierto, gracias a cireja y a todos los que me han pasado aventuras gráficas por la mula; yo seguiré subiendo siempre que pueda callando y sin hacer ruido).

En este caso me da igual, tengo Silver original para mi Dreamcast, me lo pasé en su día y me encantó. Y por suerte mi dreamcast sigue funcionando estupendamente por si me apetece rejugarlo en un futuro. Con otros en inglés me las he apañado gracias a cierta web que guarda isos de todas las plataformas de generaciones pasadas habidas y por haber. Y sin complicarte la vida,  descargas ilimitadas en cloudstor a velocidad limitada (pero libre). Gracias a la que me he podido bajar la saga D al completo y sin necesidad de registrarme en 4shares o utilizar ciertos servidores con descargas limitadas. (Y en la mula se tiró muerto el enlace meses).

Existiendo sitios de subida/descarga en nube gratuitos, servidores gratuitos sin restricciones, torrent o mula, a veces no se si la gente lo hace por tocar las narices o porque. Hubo una época en la que esto se hacía por compartir, sin complicaciones y sin importar que S.O. utilizases. Ahora es raro encontrar gente que no lo haga por sacarse pasta del servidor(solo hay que usar google y comprobar que la mayoría de los sitios usan servers "tocapelotas").

Pero dejando ese camino, yo agradeceré mucho a aquellas personas que den alternativas para que todos podamos descargar. No solo los que puedan instalar un programa de Windows.

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re: Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #144 en: Junio 08, 2013, 02:57:23 am »
nonono, primero si te diste cuenta de que el video esta grabado en ubuntu, tenes suficientes conocimientos para darte cuenta que lo que esta en el video es un winxp funcionando en una maquina virtual en virtual box, (lo de que se jodio el OS seguro fue por que metiste mano sin saber lo que hacias), ademas desde cuando un juego de windows o dos te pide linux para jugarlo, lo que decis no tiene sentido..lo hice en ubuntu por practicidad nada mas, el mailshare es un programa windows(y funciona perfecto bajo wine), es un deribado del conocido moorhunt, el mismo trabaja con cuentas de correo es un progrma peertomail(te suena, sino buscalo en google), por tanto no se de que restricciones me estas hablando, si lo hago de esta manera es porque a diferencia de los servidores de archivos, mediante este programa no tengo que estar resubiendo cada poco porque borran los archivos..., en ese aspecto creo que el uploader se reserva el modo de subir lo que comparte.., y bueno por favor la proxima vez lee bien las pubilcaciones o en este caso mira bien el video antes de decir disparates(o mas bien parece que tenes suficientes conocimientos y solo queria molestarme), en cualquier caso creo que este tipo de cosas no deberian suceder..., cuando alguno de nosotros colaboramos en el foro deberian agradecernos y no decirnos este tipo de tonterias..
« Última modificación: Junio 13, 2013, 17:18:43 pm por ruloxp »



Desconectado Xabyer_B

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Abril 06, 2013, 15:25:03 pm
    • Ver Perfil
Re: Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #145 en: Junio 08, 2013, 09:43:59 am »
Sin malos rollos ni malas intenciones, trataré de ser breve para que no se lie:

-Los únicos .exe que pienso ejecutar en linux son los de juegos del DosBox, la única emulación que pienso tener es la de juegos (psx, snes, ScummVM, Dosbox, etc).

-Paso de complicarme la vida con la informática, no soy informático y no necesito saber más de lo que ya sé. Eso incluye llevar más registros (estoy harto de la cantidad de registros que tengo, sin ir mas lejos ayer no me acordaba de la cuenta de ebay por no usarla en años), compilar programas (ni sé, ni voy a aprender); asi que lo que no esté en el centro de software (o el formato .deb) como si no existiese para mí, etc, etc.

-Solo dispongo de Torrent (transmission), amule y Descarga directa (en servidores gratuitos porque no tengo un ni un céntimo, como el de zippyshare del que no he tenido problemas en bajarme 7 GB y pico del Tales of Vesperia de ps3 por ejemplo).

Dicho eso solo me queda por añadir:

-Tu sube como quieras que ya me las apañaré yo para conseguir lo que quiera de algun otro modo o en otro sitio, porque otra cosa no, pero por sitios para bajar cosas no será.

Y por último muchas gracias a todos aquellos que siguen usando la mula, gracias a los que suben a servers gratuitos sin registros y a los que siguen usando el torrent de toda la vida.

Un saludo y me despido hasta después de exámenes.
« Última modificación: Junio 08, 2013, 09:45:52 am por Xabyer_B »

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re: Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #146 en: Julio 15, 2014, 09:18:42 am »
agregado mirror descarga directa.. :)



Desconectado kadaena

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 07, 2016, 00:16:40 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #147 en: Julio 07, 2016, 00:21:13 am »
Hola a todos. He descargado los dos archivos RAR pero para descomprimir me pide contraseña y no la veo por ningún sitio del hilo. Alguien podría decírmela? Gracias.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #148 en: Julio 07, 2016, 01:44:26 am »
la contraseña tendria que ser:

subido.por.ruloxp



Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #149 en: Diciembre 15, 2017, 10:16:15 am »
Añado un nuevo mirror. :elmejor:

Descarga:
:cd: Silver (1999) (Español :es:) [ISO] [2 CDs] [1.03 GB]