Abandonsocios > Juegos

Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless - Aventura gráfica

<< < (15/19) > >>

cireja:
A ver, último intento. Copia este autoexec en tu dosbox.conf:

[autoexec]
mount c D:\Base
rem imgmount d D:\Prueba\adeline.cue" -t iso
C:

- Ahora crea la carpeta Base en D:
- Después, pon los dos archivos de la imagen en la carpeta D:\Prueba
- Arranca DOSBox, entra en D: e intala con install.

Picha, eso te tiene que funcionar por cojones.
Si no funciona, es que tienes jodido el archivo cue y no llama bien al bin. Puedes comprobarlo abriendo el cue con el bloc de notas.

alfred_a30:
che recien lo instale para probar y me anda lo mas bien con el grlida nuevo y con el dosbox sin tocarle nada como te dice cireja.

me anda con todas la voces y con la musica lo mas bien :)

Kendo:
hecho, ya no sale el illegal command imgmount.

pero al poner d: en dosbox me dice que la unidad no existe. o sea que tampoco se monta, y no puedo instalar el juego desde dosbox.

el cue y el bin estan bien porque con el daemon si puedo instalarlo

cireja:
En serio? has puesto la imagen donde te dije y has creado la carpeta que puse la última vez?
Es que ya parece una coña, y más viniendo de ti que deberías tener experiencia...
Ya no se que más decirte, pare, es que montar las unidades C y D son lo más básico que hay en DOSBox...

:noentiendomw0:

Este es mi dosbox.conf con el que hice la prueba:

[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "D:\Juegos\Little Big Adventure\ADELINE.cue" -t iso
c:
rem cd relent
rem relent

Cuando lo tengas instalado y todo configurado, quita las sentencias rem.
Prueba con esas rutas.

Kendo:
ya, si es que no tiene sentido, lo que me pones lo pillo todo, no creo que sea un fallo de algo que este haciendo yo mal, muy burro tendria que ser ademas si lo estoy ponendo todo automatico en el autoexec,... creo que lo que voy a hacer es echar abajo todo y reinstalar el dosbox, que a lo mejor es problema de eso, otra cosa ya no se me ocurre. no entiendo por que no me quiere montar la imagen.

nada, si le quito el rem al imgmount me dice illegal command, y si lo pongo no me dice nada pero me ignora igualmente. lo ultimo tampoco ha funcionado, asi que a derribar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa