Autor Tema: Medieval O Parecido - habia fantasmas que te sacaban vida  (Leído 3951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alacransinveneno

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Julio 14, 2006, 13:13:51 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Medieval O Parecido - habia fantasmas que te sacaban vida
« en: Julio 14, 2006, 23:01:50 pm »
Bueno mis amigos ,si alguien jugo este juego seguro que coincide conmigo era EXELENTE  ,bien yo lo jugue de pequeño y por aquellos años todo en video era exelente pero este merece el apartado. bien vayamos a los datos que me recuerdo

Nombre:no me acuerdo....

Pistas:empezabas a jugar y se te venian unos fantasmitas a querer tocarte ,si lo hacian te quitaban vida tu debias avanzar hasta una especie de punto que oficiaba de puerta ,al ponerte sobre el avanzabas a otro lugar de esa especie de laberinto

Personajes:Bueno eran 3 o 4 personajes que podias elegir un anciano,una chica, o un hombre estos ultimos con ropita de guerreros y el viejito como monje todos tenian distinta armas o poderes

Mas Datos:tenias que buscar comida se llamaba food oro y otras cosas asi el personaje mas malo era uno negrito se llamaba "death" y si lo conseguias matar cosa dificil te daba 1000 puntos

bueno si alguno se acuerda eternamente agradecido y si lo puedo jugaR OTRA VEZ soy capaz de llorar....las moneditas que me robe para ir.... hay asi me quedaron las rodillas cuando me agarraron pero...

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Medieval O Parecido
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2006, 01:01:56 am »
Hola. Es el Gauntlet, yo solía escoger al arquero elfo, por aquello de que es el más rápido y llegaba antes a los tesoros, y yo también me dejé unas "cuantas" monedas con mis amigos en esa recreativa. Que tiempos tan buenos me has hecho recordar  :) .

 :nuke:



Desconectado alacransinveneno

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Julio 14, 2006, 13:13:51 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Medieval O Parecido
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2006, 01:25:08 am »
Cita de: trolitadas,Jul 14 2006, 08:01 PM
Hola. Es el Gauntlet, yo solía escoger al arquero elfo, por aquello de que es el más rápido y llegaba antes a los tesoros, y yo también me dejé unas "cuantas" monedas con mis amigos en esa recreativa. Que tiempos tan buenos me has hecho recordar  :) .

 :nuke:


Millones de Gracias , si juegas en yahoo y necesitas un nick con star o cuentas en gmail ya te ganastes una ...va cualquier cosa que necesites pideme si puedo te las dare con gusto :D  :D  :D  :woot:

Desconectado alacransinveneno

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Julio 14, 2006, 13:13:51 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Medieval O Parecido
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2006, 02:13:44 am »
http://www.publijuegos.com/flash/gauntlet.htm en esta pagina se puede jugar !!!!! una version bastante limitada pero bueno mientras me consigo el arcade juego un rato

Perdon si no debo poner link fue la emocion ,pido al moderador de corresponder que lo edite pero si deja una pistita ja un abrazo y muchas gracias si saben de la original version avisenme!!!!

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Medieval O Parecido
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2006, 04:00:24 am »
El primero --> http://www.juegomania.org/pc/5687

El segundo --> http://www.juegomania.org/pc/5841



debes registrarte pero es gratis


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Medieval O Parecido
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2006, 11:55:19 am »
De nada alacransinveneno, para mí es suficiente haberte sido de ayuda y que hayas contestado; que lo disfrutes como antaño.  :banana:

 :nuke: