Autor Tema: Realms of the Haunting - Aventura gráfica  (Leído 69079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #90 en: Septiembre 04, 2012, 03:17:34 am »
Solo era por curiosidad, haber que tenia el CD 4. No hace falta.
Gracias Sound_power!
Saludos!

Ya chekee, y no, siguen habiendo datos del juego

Desconectado Mapaul

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 97
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 30, 2012, 16:52:12 pm
    • Ver Perfil
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #91 en: Septiembre 05, 2012, 23:30:52 pm »
Ya me desasné.

La edición de 4 CD's es la Realms of the Haunting Limited Edition que trae:

• Director's cut extended 8 minute video introduction
• Unique footage of The Making of Realms the Haunting (el CD4)


La edición normal es de 3 CD's.


Y en abril de 2011 salió una edición de GOG compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
Es descargable de 1.4 GB a U$S 5.99, pero está solo en idioma ingles.



« Última modificación: Septiembre 21, 2012, 00:23:12 am por Mapaul »

Desconectado sirenricot

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 27, 2013, 11:35:33 am
  • Devorador de aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #92 en: Enero 27, 2013, 11:40:39 am »
¡Muy buenas! No soy muy de escribir en foros y tal, pero tengo curiosidad en probar este juego y la versión portable me parece una idea tremenda, por desgracia el eMule y yo no somos grandes amigos :(

¿Alguien podría facilitarme otro medio para descargarlo?


Desconectado sirenricot

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 27, 2013, 11:35:33 am
  • Devorador de aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #94 en: Enero 29, 2013, 15:10:35 pm »
¿Esto es un foro o la república de norcoreana de Kim Jong-un? Una lástima porque de contenido y temática es interesante, pero que se borren comentarios por quejarse de la no respuesta a una pregunta y sugerencia de un sistema de descarga claramente superior es intolerable.

Adiós.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #95 en: Enero 29, 2013, 15:22:52 pm »
Tu mensaje está aquí, no se ha borrado.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #96 en: Enero 29, 2013, 17:30:55 pm »
cireja, maldito dictador bananero!  :P

 :rolleyes:

Desconectado condhell

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Enero 25, 2013, 14:01:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #97 en: Febrero 06, 2013, 13:27:33 pm »
Aprovecho para dejar aquí un enlace al tercer CD de Realms of the Haunting.

https://mega.co.nz/#!uwQ0RArL!f0WKt2w78ETkzlKtk5TKjg6p_LsQL2vypYNiFaJudOc

Además, claro está, ayudaré en lo que pueda a compartirlo por Emule.

« Última modificación: Febrero 09, 2013, 21:54:33 pm por condhell »

Desconectado sirenricot

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 27, 2013, 11:35:33 am
  • Devorador de aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #98 en: Febrero 09, 2013, 17:51:32 pm »
Mea culpa entonces, pido perdón por ello, no entiendo como ha podido cambiarse de post si solo estuve en este.

Aunque sigo pensando que el tema del eMule debería modificarse, no es productivo (llevo siglos tratando de descargar este juego y lo tienen 2 personas compartido en eMule).

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #99 en: Febrero 27, 2013, 00:47:15 am »
Escribo para comentar que hace unas semanas termine este juego, lo tenia pendiente hace rato y aproveche el hueco de las vacaciones para dedicarle el tiempo que se merece...

El juego es una joya desconocida, es muy solido por todos sus costados (no cabe mas que mirar algunos reviews, cosecha nueves o dieces en casi todos), es una aventura grafica condimentada con FPS y tiros muy a lo Doom, la mezcla de generos esta muy bien lograda gracias a la interfaz que permite explorar el entorno tal como si fuera una aventura en 1° persona de las de toda la vida, pero al mismo tiempo podemos pasar de la exploracion a los tiros de una forma practica y bien diseñada; en ningun momento senti que estaba jugando a una aventura que se le metio FPS a priori y al vuelo, sino que el diseño y la ejecucion de la mezcla de ambos generos es impecable y me sorprende que no haya sido replicada actualmente (mea culpa al purismo extremo e insensato de la Comunidad Aventurera -pero esto es solo mi opinion-)

ROTH tiene muchos puzzles de todo tipo (y de dificultad adecuada -es raro quedarse estancado-), un arsenal de armas bastante atipico pero divertido de usar (que me recordo un poco a BlooD) y un guion e historia muy cuidados cuya narrativa no deja ningun plot-hole una vez se termina el juego, termianaras comprendiendo todo...no habra ninguna pregunta volando en el aire (como suele suceder en otros juegos)

El juego se Comprende de 4CDs llenos de cinematicas FMV con actuaciones se puede decir "correctas" con alguno que otro momento de destake y personajes carismaticos y misteriosos...

El motor grafico (a mi gusto) ha envejecido muy bien y las animaciones de la armas a mi me molaron mucho...asi como las de algunos monstruos

El juego es laaaargo...comprende varios mundos oscuros, cavernas, una mansion y algunos laberintos (de los cuales en su mayoria hay mapas, asi que a no preocuparse), calculo que deben ser mas o menos unas 25 horas (reales) de juego, a mi me llevo casi dos semanas terminarlo

Como puntos flacos, se puede hacer hincapie en la monotonia de la musica (MIDI en 1997 ?!!) aunque dentro de lo habitual cumple su cometido, y la IA de los enemigos es horrenda, lo unico que hacen es acercarse de a poco a ti para atacarte (exactamente igual al Doom), por lo cual solo son peligrosos cuando son numerosos (por esto recomiendo jugar con el nivel de dificultad de Accion en DIFICIL, para que al menos sea un reto la porcion de FPS del juego)

En resumen, es un juego que recomiendo a los fans de las aventuras y los FPS noventeros por igual, si vas a jugarlo recomiendo que te hagas un tiempo para dedicarle, porque es un juego que te atrapa y no te suelta

CONSEJOS:

•Hay mapas para casi todas las zonas en el juego, intenta buscarlos ANTES de progresar

•Guarda seguido

•Recomiendo jugar a la version US Norteamericana del juego (disribuida por Interplay) ya que ademas de estar parcheada a la ultima version "per se", permite cambiar los controles (creeme: este es un juego que querras jugar con "WASD" -sino siempre se puede modificar el keymapper del DosBox con CTRL+F1) ademas de permitir cambiar la dificultad del modo AVENTURA, estas opciones no estan presentes en la version inglesa UK del juego (la version española aqui subida es igual a la US Norteamericana)

•Ni se te ocurra jugar a la version en español (a menos que seas fanatico de Tomas Rubio xD), la V.O.S contiene mejor voice-acting, y en un juego cuya narrativa es transmitida casi en su totalidad por FMV, esto es impotante y hasta vital...


Espero esta informacion les sea util y descubran una joya del Retro-Gaming...





« Última modificación: Febrero 27, 2013, 00:50:11 am por Sound_power »

Desconectado fraxipar

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2006, 16:23:55 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #100 en: Julio 21, 2013, 15:27:53 pm »
Buenas, otra vez:

ya hacia bastante que no pasaba por aki.....
comentaros para los que os queráis hacer con el juego original, esta en venta en eBay:

http://www.ebay.es/itm/REALMS-OF-THE-HAUNTING-PARA-PC-USADO-CON-3-CDS-Y-LAS-VOCES-EN-CASTELLANO-/161002122432?pt=ES_Videojuegos&hash=item257c796cc0

yo en su día ya me hice con el por esta pagina también y me costo casi el doble de lo que lo venden ahora.

espero que a algún@ le sirva de ayuda..
ciao.

PD. siento poner enlaces externos, espero que no os moleste. Creo que es una buena oportunidad para los que nos gustan los juegos antiguos. (por cierto, no soy yo el vendedor, ya me costó bastante hacerme con el como para venderlo jejeje)



Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #101 en: Julio 26, 2013, 09:53:29 am »
Siempre que sea posible conseguir el juego original (y encima en español) se agradece la info. Gran juego, por cierto, mezcla irrepetible de aventura y shooter :D



Desconectado Xabyer_B

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Abril 06, 2013, 15:25:03 pm
    • Ver Perfil
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #102 en: Julio 27, 2013, 22:15:29 pm »
Yo este lo compré en Dotemu aprovechando una buena oferta. No esta en español, pero tenía la versión española e hice un "mix" y funcionó. Puedo jugarlo siempre que quiera y en español, (en inglés o francés también).

Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #103 en: Julio 27, 2013, 23:11:07 pm »
Yo me compré hace tiempo la versión que salió de 4 cds, (eso sí en perfecto inglés). No tenía ni idea que se podía hacer un mix con la versión española. ¡Magníficas noticias! Puede que eso me sirva de excusa para echarle una partida este verano  ;D



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« Respuesta #104 en: Agosto 08, 2013, 01:27:01 am »
Yo este lo compré en Dotemu aprovechando una buena oferta. No esta en español, pero tenía la versión española e hice un "mix" y funcionó. Puedo jugarlo siempre que quiera y en español, (en inglés o francés también).

En serio?! Como hiciste esto?!