Autor Tema: The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica  (Leído 130567 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #75 en: Diciembre 24, 2007, 15:09:43 pm »
Os recomiendo la versión CD, ya que la v DVD no te permite de ninguna manera aplicar la traducción al castellano

Yo inicialmente conseguí la DVD por comodidad, pero cuando vi la traducción, ya me preocupé de la versión en CDs Con Diino es rápido; puedes quemar los 6 CDs o empaquetar los archivos comprimidos en RAR

Si queréis el enlace emule doy el html y el texto plano

ed2k Gabriel Knight 2.iso (3.11 GiB)

ed2k Gabriel Knight 2.iso (3.11 GiB)

Buenas vacaciones !!!
« Última modificación: Junio 25, 2013, 12:41:21 pm por the Hobbit »



Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 764
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #76 en: Enero 04, 2008, 17:05:22 pm »
Son las misma que las de cireja.



Pero ATENCION me falta el primer disco porque ocupa más de 500 Mb para el Megaupload.



CD 2 (425 Mb)

CD 3 (489 Mb)

CD 4 (492 Mb)

CD 5 (475 Mb)

CD 6 (444 Mb)



Lo suyo para archivos de más de 500 Mb, es usar Badongo que soporta hasta 1 Gb. Pero lo malo es que te lo parte en archivos de 100 Mb y tienes que ir descargando 1 por 1.
« Última modificación: Enero 04, 2008, 17:05:45 pm por kurt »



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #77 en: Enero 04, 2008, 18:18:45 pm »
en primer lugar me parece alucinante la velocidad con la que estás resubiendo kurt, ya nos dirás el secreto, porque es cuando menos sorprendente.



otra opción que se me ocurre es partir con hacha o con el propio winRAR los cd's o intentar comprimirlo al máximo con 7z por ejemplo. así se podrá subir en megaupload.



Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 764
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #78 en: Enero 04, 2008, 18:26:17 pm »
Es imposible que esto lo haya resubido hoy mismo.  :woot:



Ya se lo comenté a cireja, he estado re-subiendo algunos a Megaupload desde hace tiempo, preveniendo lo que pudiera pasar con Diino. Os recuerdo que a mí y a arrakis nos pasó lo mismo. Nos anularon las cuentas, y por eso estaba en preaviso.



Y secreto ninguno...solo he hecho uso del ftp2shared cuando se tuvo oportunidad.



Algunas son subidas mías por mi adsl y otras por el método dicho antes.



Y sobre lo de partir los archivos, no es mala idea; pero no me gusta. Estoy probando el método que hacen los guiris de adventurelegends de comprimir con un programa llamado ecm, que se puede conseguir ratios de compresión muy buenos.



Si no pudiera ser, pues se tendría que optar por esa posibilidad.
« Última modificación: Enero 04, 2008, 18:27:21 pm por kurt »



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado FunkySonico

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Diciembre 31, 2007, 01:38:29 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #79 en: Enero 04, 2008, 23:24:30 pm »
Habiendo tantas otras paginas que permiten alojar archivos porque utilizan rapidshare o megaupload? En mi caso me es casi imposible utilizar megaupload y creo que no soy el unico... La pagina tendria que tener un propio servidor para que podamos bajar las cosas o si no utilizar una pagina donde se permita subir mas de 650 megas asi no se tendria que recortar los archivos a menos... Aclaro antes que alguien diga algo fuera de lugar, es solo un comentario y estaria bueno oir los comentarios u opiniones de los demas (obviamente en un nuevo post y no en este) asi solucionamos estas cosas: links caducados, cuentas bloqueadas, downloads lentos, etc. Saludos de mi parte.



Atte. Sebastian.

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #80 en: Enero 05, 2008, 11:55:19 am »
tener un servidor propio donde alojar archivos costaría una pasta. además, ¿cómo sabríamos quién sube para la comunidad y no sube para otras comunidades? y acabaría por llenarse y entonces, ¿qué archivos se borrarían?



no sé, yo creo que el problema del almacenamiento es un problema perpetuo. primero los servidores (megaupload, rapidshare, mediafire, etc), luego el pando y ahora diino. saldrá algo nuevo y nos lo cerrarán. pero una cosa está clara, lo que se subió en su día a megaupload sigue estando allí así que me parece el más fiable.



de nuevo, y como dijo el anterior user, recordar que esto es una opinión y tiene la misma validez que cualquiera de las vuestras.



salu2



Desconectado Daucus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 69
  • Fecha de registro: Noviembre 11, 2007, 11:08:56 am
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #81 en: Enero 20, 2008, 14:34:44 pm »
¿Del CD1 no hay noticias nuevas?, ¿lo pensais resubir porque es el único que me falta? Gracias de antemano ya que os meteis un curro subiendo las cosas que no veais. ¡Seguid así!



Saludos.

--------------------

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #82 en: Enero 20, 2008, 17:19:06 pm »
cireja, si necesitas ayuda con alguna, ya sabes que no hay problema, aunque no los subo con tanta celeridad como tu; yo soy emulero, y no me doy ninguna prisa  ;)



Saluditos :nuke:



Desconectado Daucus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 69
  • Fecha de registro: Noviembre 11, 2007, 11:08:56 am
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #83 en: Enero 20, 2008, 18:58:01 pm »
Perdona cireja si he sonado apabullante ya que no era mi intención meterte ningún tipo de prisa. Muchas gracias por molestarte en subir el CD1.



Saludos.

--------------------

Desconectado SirBorDeLine

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Enero 18, 2008, 14:08:23 pm
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #84 en: Enero 22, 2008, 17:47:57 pm »
Mil gracias por esta gran (en todas las acepciones del término) subida Cireja. Sólo comentar que si teneis problemas de que os dice que no encuentra GDI.DLL, habrais el administrador de tareas (CTRL+ALT+SUPR) y cerreis el proceso " wowexec.exe" que a veces se queda colgado por ahí.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #85 en: Enero 22, 2008, 18:34:53 pm »
Muy buen apunte SirBorDeLine, lo pongo de inmediato en las instrucciones al principio del hilo. Precisamente, en la segunda página del hilo preguntaba Kendo por ese problemilla.



Un saludo
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #86 en: Enero 23, 2008, 07:15:32 am »
jeje vaya, mas vale tarde que nunca, aunque yo lo solucione jugueteando con los parches.

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #87 en: Abril 13, 2008, 21:20:00 pm »
Hola, tengo un problema con la traduccion al español de este sensacional juego. Cuando pongo la traduccion y le pongo la opcion que me saque las voces (el programa de instalacion dice que es la traduccion total), el juego va perfecto con la traduccion, pero si yo quiero poner en el instalador de la traduccion la opcion que me ponga las voces en el juego, cuando quiero ejecutar el juego me da un error de que no encuentra el archivo 999.pal y no puedo entrar. Como puedo solucionar este problema?. Muchas gracias ;)


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #88 en: Abril 13, 2008, 21:24:18 pm »
Con las instrucciones que tengo puestas al principio se juega con voces y la traducción aplicada, revísalo y vuelve a empezar, es muy fácil.



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #89 en: Abril 13, 2008, 21:36:04 pm »
Hola cireja, hice todos los pasos que dicen las instrucciones, pero sigo sin poder juegar al juego con las voces puestas, pero sin las voces el juego va, sabes como lo puedo solucionar?, para mas informacion, el juego lo baje hace unos dias desde un torrente privado (underground gamer), con sus 6 cds. Gracias ;)


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]