Autor Tema: The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica  (Leído 130512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Knight

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2005, 11:00:41 am
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #210 en: Julio 01, 2020, 17:43:16 pm »
Ah, supongo que por la compatibilidad de partidas salvadas: juego en Steam (que es la misma versión que la de GOG).

--------------------

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #211 en: Julio 02, 2020, 15:39:54 pm »
Muchas gracias , muchas muchas
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4424
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #212 en: Julio 03, 2020, 02:07:55 am »
Ah, supongo que por la compatibilidad de partidas salvadas: juego en Steam (que es la misma versión que la de GOG).

La versión Steam va por DosBox.
La versión GOG va por ScummVM.

El viernes intento mirarlo...

Desconectado Knight

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2005, 11:00:41 am
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #213 en: Julio 03, 2020, 03:03:26 am »
Me refería a la misma versión de la traducción, perdon. :heh:

--------------------

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4424
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #214 en: Julio 03, 2020, 13:38:52 pm »
No vas a encontrar ningún savegame compatible a no ser que sea de la traducción de 2020, ya que toqueteé scripts y eso hace que cualquier savegame antiguo no funcione. Incluso los de la web de lobo.rojo no funcionarán.

He hecho alguna trampa para crear este savegame, así que la puntuación no es la correcta y antes de los subtítulos aparece una linea informativa.

Aquí tienes el savegame: https://www.dropbox.com/s/vl0ing12kt2eq0f/Save_Prismaticos.7z?dl=0
Usa los prismáticos.
« Última modificación: Julio 03, 2020, 13:41:09 pm por pakolmo »

Desconectado entofol

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • País: ad
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 04, 2021, 12:01:39 pm
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #215 en: Febrero 05, 2021, 23:03:50 pm »
Os dejo los libros de la saga (conociendo la escritora no deben ser gran cosa). Aunque en mi pack solo venía el primero (Sins of the Father)

Mega

Desconectado Maquiante2491

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 131
  • País: co
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2021, 16:21:34 pm
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #216 en: Octubre 08, 2021, 00:51:25 am »
El enlace de Cireja al instalador en DosBox está caido, ya que al momento de ingresar en este, se muestra este mensaje en pantalla: "Lo sentimos. No puedes acceder a este documento porque infringe las Condiciones del Servicio.".

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #217 en: Octubre 08, 2021, 16:58:18 pm »
Arreglado
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado abandono

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 28
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 21, 2022, 16:53:40 pm
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #218 en: Enero 21, 2022, 17:03:00 pm »
alguien podria hacer una version en scummvm para este juego que este traducido, no lo consigo

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #219 en: Enero 21, 2022, 17:42:39 pm »


Descargar:


:scummvm:  The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery   ScummVM  (Ultima Version de Traduccion, Gracias a Pakolmo)

:zip:  https://drive.google.com/file/d/1sAn90NKd5YD3PHWIEnSYHri5bcxy9v5i/view?usp=sharing
:zip: 2,56 Gb


:scummvm:  The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery   ScummVM  (Primera Version de Traduccion 2012)

:zip:  https://drive.google.com/file/d/1sx8-rY3Q--g41TaFC-jE8homgebOCdzv/view?usp=sharing
:zip:  2.68 Gb

+ Info AbandonWiki

https://www.abandonsocios.org/wiki/The_Beast_Within:_A_Gabriel_Knight_Mystery

Descripción

Tras su primera aventura, el nuevo Schättenjagger, Gabriel Knight, se ha establecido en Schloss Ritter (del alemán, schloss: castillo; ritter: caballero). Al poco tiempo, la gente del lugar acude a el para que asuma su deber y se enfrente al nuevo mal que asola las tierras y ha acabado con la vida de una niña: el hombre lobo.



alguien podria hacer una version en scummvm para este juego que este traducido, no lo consigo

Pues yo lo tengo en scummvm, y funcionando, junto al 1, si quieres te lo paso, dame 5 min, y confirmas si funciona perfecto hasta el final jejeje,,

La verdad no se de donde salio esta version, ni quien la monto, no veo ejecutables pero si todos los archivos preparados para scummvm, lo reconoce como ingles pero funciona en español,, la carpeta Movies es quien lleva todo el peso,,,, el leeme dice es de Ms Dos ni rastro de G(r)og o cosas prohibidas,,,,,   Disfrutalo !

Son Cosas que tengo como muchas otrAS que aparecen como por arte de magia en mi WD_BLACK cuando el olvido saca a relucir su oscuro manto de incertidumbre,,, cosas que siempre quise tener algun dia,, y que gracias a dios ( espero ) hay estan,,,,,

Sobre el montaje,, Seria yoO? la verda solo se que soy escritor,,,,
« Última modificación: Enero 22, 2022, 21:23:04 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #220 en: Enero 21, 2022, 18:39:12 pm »
Madre mía
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #221 en: Enero 21, 2022, 19:25:24 pm »
Lo Se, lo Se !!!!!!

Mi intencion no es desmerecer el trabajo realizado desde el 2006 para traer el juego a esta dimension, ni el tuyo propio que tanto te a costado,,,, tan solo un usuario lo pidio en scummVM y recorde que lo tengo porque estaba organizando los Scummvm anteayer, muchos de echo con versiones actualizadas que has publicado,,, con , sin cracks, mejorando sonido,, ya sabes,,,, lo de cada dia

Tan solo echar una mano, a la chistera,, y aparecio !!!!!!

otras muchas cosas de las que poco comento si son mi autoria, es decir recuerdo perfectamente, otras,, pues lo dicho,

mas yo ya te di tus aplausos ahora quiero los mios !

jaja

salud2 !

PD

Si quieres armar una version scummvm con origen legitimo certificado de autenticidad y pedegree Cireja,, via libre !

Seguro mas de uno se alegrara ,, yo entre elloOS :D !!!!!!!!!
« Última modificación: Enero 21, 2022, 19:33:30 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4424
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #222 en: Enero 22, 2022, 01:57:25 am »
Nagual, se agradece tu ayuda pero has subido la primera versión de la traducción junto al juego. Es mejor que retires el link de descarga para no mezclar versiones.

Tu versión es la que tradujo Kelmer, de 2012 o así.
Luego vino la versión de lobo.rojo que mejora la primera versión.
Y luego ayudé a lobo.rojo a retocar todo el puzzle de las cintas de audio y se agregaron algunos subtítulos inexistentes.

No subamos versiones tan antiguas, por favor.

Subo una versión ScummVM con la traducción actualizada:

https://drive.google.com/file/d/1sAn90NKd5YD3PHWIEnSYHri5bcxy9v5i/view?usp=sharing


Y aquí encontraréis muchas traducciones amateurs de Aventuras gráficas, y ahora con la novedad de las traducciones de walas74.

https://pakolmo.netlify.app/
« Última modificación: Febrero 21, 2022, 01:49:42 am por pakolmo »

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #223 en: Enero 22, 2022, 20:55:34 pm »
Nagual, se agradece tu ayuda pero has subido la primera versión de la traducción junto al juego. Es mejor que retires el link de descarga para no mezclar versiones.

Tu versión es la que tradujo Kelmer, de 2012 o así.
Luego vino la versión de lobo.rojo que mejora la primera versión.
Y luego ayudé a lobo.rojo a retocar todo el puzzle de las cintas de audio y se agregaron algunos subtítulos inexistentes.

No subamos versiones tan antiguas, por favor.

Subo una versión ScummVM con la traducción actualizada:

https://drive.google.com/file/d/1sAn90NKd5YD3PHWIEnSYHri5bcxy9v5i/view?usp=sharing

Y aquí encontraréis muchas traducciones amateurs de Aventuras gráficas, y ahora con la novedad de las traducciones de walas74.

https://pakolmo.netlify.app/

Muy Amable, y gracias por subir la segunda version, eso quiere decir que el juego no estaba en español jamas ? no me extrañaria nada jajaja,, en cambio el manual, si estaba en español=? la caja dice eso,, bueno, yo, solo se que el juego lo deseaba bien joven ( adoraba esa sabana blanca con un vampiro ) pero un amigo me dijo eran muchos CDs y creo en ingles,, con esas postergue el poderlo disfrutar,,,  no se, hay estaba con otro porron de games que tampoco doy a basto ni en vacaciones,,,, cuantas vidas se necesitarian para jugar a 33.000 juegos ?? con mirar las cajitas ya soy feliz jijiji

yo no sabia que habia varias versiones, como iba saberlo !?, de echo no habia ninguna subida en scummvm y por eso la comparti,,,  supongo asi es la vida, un grano de arena se acumula con el siguiente y asi hacemos un castillo,,, y sino se pone el primero puede que no exista el segundo,,,, 2012 fue un año muy extraño, mucho,,, muchos caminos muchas paradojas mucho de todo,, en fin,,, en la epoca me puse de nickname Nagual2013 simplemente porque me alegraba de que hubieramos pasado sin mayores percances jejeje

Gracias por la Actualizacion de la Traduccion,  Ya esta Descargando :D !!!!!!!!!!!!!!

añadire una reseña y enlace a tu version por supuesto , simplemente para evitar borrar de mas, sino te parece mal, personalmente opino me quedo bonico :baneo:

Sobre el manual,, el compartido en el Post de Cireja, es el Original? La Pagina 3 tienen una errata al comenzar, no me lo explico,

Bienvenido al oscuro
y tenebroso mundo
de los cazadores de
viajamos con Gabriel
Knight* fue en Nueva
Orleans, investigando para
escribir un libro. Esa
investigación le llevó a
Gabriel a descubrir algo más
oculto que él buscaba, sobre
el Voodoo y sobre su propio
destino.


Dice << de los cazadores de viajamos con Gabriel Knight >>

yo,, siempre estuve en contra de las cazas de brujas, pero parece que van a por el y sus afines, segun el texto jajaja
« Última modificación: Enero 22, 2022, 21:28:00 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« Respuesta #224 en: Febrero 20, 2022, 23:58:08 pm »
@Pakolmo el enlace que subiste  del repack en ScummVM se cayo, quiza era una version gog ?

:yonohesido:  :yonohasidoel:
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: