Autor Tema: Alguien Tiene El Dosbox En Castellano? - porfavor lo necesitoooooo  (Leído 8884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VORAZC

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2006, 20:22:56 pm
    • Ver Perfil
    • Email
necesito el dosbos en castellano por ke no entiendo ni j en ingles

allguien lo piede pones porfavooorrrrrrrrrrr o eso u cmo se utiliza


tragica la realidad que me toco afrontar,mis serntimientos no cuentan,debo aguantar sin
protestar

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2006, 19:36:58 pm »
puedes probar con GR-lida,  un lanzador de dosbox que facilita las cosas



http://www.laisladelabandoware.com/grlida.php


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2006, 22:50:29 pm »
De todos modos el dosbox no salio en español, pero se le puede cambiar el lenguaje bajando un archivo.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2006, 04:42:29 am »
Cita de: VisitntX,Aug 19 2006, 05:50 PM
De todos modos el dosbox no salio en español, pero se le puede cambiar el lenguaje bajando un archivo.






no , pero paginas como dantoine o abandonscouts tenian versiones traducidas y optimizadas


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2006, 19:01:47 pm »
pero por desgracia esas dos webs andan caidas...

acabo de recordar una cosa, creo que tengo una copia del dosbox de abandonscouts, podría subirla a un server gratuito ¿te interesa?



Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2006, 04:44:26 am »
El "DOSBox" de "Dantoine" desde luego estaba en castellano porque fue traducido por ellos mismos, así que si alguien lo conserva, se lo podría facilitar.



¿Es posible que Monthy lo tenga también en "La Isla"?


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2006, 16:23:31 pm »
Perdón, me refería a las versiones oficiales, pero igual no tenía idea de lo que la habían traducido, lo que sí que la mejor versión del dosbox optimizada al extremo ya no sale más, es la que estaba basada en los CVS.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2006, 17:33:55 pm »
Hola  :) . A mi no me importaría que alguien compartiera el Gr-Lida en su última versión, por que de la isla me parece que ya no va a ser posible obtenerlo  :( , una lástima que nos dejen.

 :nuke:



Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2006, 18:16:13 pm »
Vamos a ver, yo poseo una copia del dosbox traducido al español (v 0.63) la descargué de abandonscouts pero creo recordar que venía de dantoine.

También tengo una copia del GR-Lida pero creo que no es la última versión, la que yo tengo es la v2.93.



Si quieren alguna de las dos (o las dos  :lol: ) no teneis nada más que pedir por vuestra boquita



Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2006, 00:47:10 am »
Gracias por la oferta Pakobill, pero esa versión ya la tengo  :blush: , no pasa nada, otra vez será  :cool:

 :nuke:



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2006, 02:24:52 am »
Cita de: trolitadas,Sep 13 2006, 05:33 PM
Hola  :) . A mi no me importaría que alguien compartiera el Gr-Lida en su última versión, por que de la isla me parece que ya no va a ser posible obtenerlo  :( , una lástima que nos dejen.

 :nuke:




La Isla cierra??? Pues vaya, Dantoine se toma su tiempo en volver, Abandonscouts tb anda de reformas largas por falta de tiempo de Den, y ahora desaparece otra mas...


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 972
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2006, 17:37:26 pm »
Si cierro pero temporalmente por requisitos minimos para estar en el servidor donde estaba (el server era gratuito ) pero para este find de semana creo que  tendre un blog (hasta encotrar algo) donde pondre la ultima version de GR-lida y otras cosas



Venga saludos  :miner:


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2006, 17:47:39 pm »
Saludos, gobernador  :) . Me alegra saber que sólo será temporal  :woot: , no resulta agradable ver como cierran páginas de una comunidad tan entrañable como es la del abandon. Supongo que la falta de tiempo afecta tanto a administradores como a usuarios, y la escasez de visitas puede hacer que decaigan temporalmente las páginas, pero antes o después la gente vuelve, el abandon engancha, y sus pobladores más  ;) .

Que todo salga bien  :)

 :nuke:



Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 972
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2006, 18:28:59 pm »
bueno aqui tienes mientras el GR-lida 3.0

Saludos  :miner:
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 20:32:59 pm por Monthy »


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Alguien Tiene El Dosbox En Castellano?
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2006, 19:52:38 pm »
Muchas gracias gobernador Monthy  :thanks:

Espero que pronto se disipe la niebla que nos impide navegar hasta la isla  :blush:

 :nuke: