Autor Tema: Busco Unos Juegos Mame Buenisimos - ayudadme please!!  (Leído 3802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kwerin

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Agosto 20, 2006, 23:03:09 pm
    • Ver Perfil
Busco Unos Juegos Mame Buenisimos - ayudadme please!!
« en: Agosto 22, 2006, 14:40:05 pm »
A ver si me podeis echar una mano, algunos seguro que los sabeis...



1. Un juego de coches de vista cenital (desde arriba), me acuerdo que te perseguía la policía y que cogias cosas para el coche, por ejemplo unas sierras que se colocaban delante del coche e ibas despejando la carretera de coches,  y tb a veces la carretera bajaba o subia. Era una especie de Spy Hunter pero del 89 o 90, no me acuerdo (puede que el nombre contenga bomb, o algo asi?).



2. Un juego de pelea callejera que los personajes eran como unas bolas (o   los enemigos, no lo recuerdo) y era muy vistoso porque cogias bates y otras cosas para golpear y los enemigos de final de fase eran espectaculares.



3. Otro juego de pelea callejera de los personajes de peter pan (creo).



4. Un juego de tenis parecido al Slam Masters pero que podias coger un perro entre otros personajes.



5. Uno bastante antiguo que mis amigos y yo le deciamos el "Goku"  :laugh:  ya que tiraba kames. Era de plataformas, en plan japones, te llegaban enemigos con casco (no es el Hammerin Harry jeje), ibas bajando por escaleras y tenias enemigos de final de fase muy jodios.



Venga genios!!!  :woot:

Desconectado kwerin

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Agosto 20, 2006, 23:03:09 pm
    • Ver Perfil
Busco Unos Juegos Mame Buenisimos
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2006, 13:42:48 pm »
Me autorespondo, he encontrado el 1 y el 3. El 1 se llama City Bomber y es del 87, buenisimo pero de chaval se me daba mejor el juego jejeje... y el 3 no se como no lo encontré, estaba facil, es el Hook. Pero me interesa mucho el 2!! Y no he encontrado ninguna base de datos en internet (ni la de la mame32) donde tenga la lista de todos los beat'em ups! Asi supongo que si que lo encontraria, el juego sera del año 92 o 93 supongo. Salu2 y help me! :P