Autor Tema: Busco 2 Juegos Que Son La Caña  (Leído 3831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pastorfe

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Septiembre 01, 2006, 01:08:33 am
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Que Son La Caña
« en: Septiembre 01, 2006, 01:23:58 am »
el primer juego era entre aventura grafica, rolero y de accion. es de aproximadamente 1990

podias elegir entre una cleriga, que tenia una maza con cadena extensible,un mago, con baston, un guerrero, conspada y escudo y un ninja que tiraba estrellas

losmonstruos fnales eran muy grande.el primero se llamaba puding y el utimo era un tio que parecia vestido de batman y al final se convertia en un dragon enorme



es de aproximadamente 1990

el segundo es de unos guerreros que podian llevar espada y escudo, un espadon grande o unas garras

el primer mnstruo era una especie de esquelto con una cola de hueso en la cabeza el primer jugador era blanco y el segundo player era negro

creo que al matar al enemigo final de pantalla tenias que luchar con tu compañero



llevo muchos años buscandolos y agradeceria muchisimo si me pudieseis decir los nombres



muchas gracias

Desconectado jalzur

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: au
  • Fecha de registro: Julio 11, 2005, 20:14:52 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Que Son La Caña
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2006, 11:52:38 am »
Cita de: pastorfe,Sep 1 2006, 12:23 AM
el primer juego era entre aventura grafica, rolero y de accion. es de aproximadamente 1990

podias elegir entre una cleriga, que tenia una maza con cadena extensible,un mago, con baston, un guerrero, conspada y escudo y un ninja que tiraba estrellas

losmonstruos fnales eran muy grande.el primero se llamaba puding y el utimo era un tio que parecia vestido de batman y al final se convertia en un dragon enorme

...

Pues el único que me suena parecido es el Dark Seal, aunque hay algunos detalles que no me terminan de cuadrar.
« Última modificación: Septiembre 05, 2006, 15:02:15 pm por jalzur »


Desconectado pastorfe

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Septiembre 01, 2006, 01:08:33 am
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Que Son La Caña
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2006, 13:29:28 pm »
Cita de: jalzur,Sep 5 2006, 10:52 AM
Pues el único que me suena parecido es el Dark Seal, aunque hay algunos detalles que no me terminan de cuadrar.




no es ese, pero de todas maneras gracias por intentarlo

empiezo a creer que nunca los encontrare... :(

Desconectado jalzur

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: au
  • Fecha de registro: Julio 11, 2005, 20:14:52 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Que Son La Caña
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2006, 21:30:08 pm »
Cita de: pastorfe,Sep 8 2006, 12:29 PM
no es ese, pero de todas maneras gracias por intentarlo

empiezo a creer que nunca los encontrare... :(


Ummm, estaría bien tener un poco más de información acerca del juego: Si es vista cenital, lateral,...la plataforma (pc, recreativa,...), etc.

De todas formas, con magos, guerreros y ninjas como jugadores no hay muchos.  Si no es el "Dark seal" prueba con el "Cadash", que es un poco anterior, y me cuentas.


Desconectado pastorfe

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Septiembre 01, 2006, 01:08:33 am
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Que Son La Caña
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2006, 18:32:23 pm »
:
Cita de: jalzur,Sep 11 2006, 08:30 PM
Ummm, estaría bien tener un poco más de información acerca del juego: Si es vista cenital, lateral,...la plataforma (pc, recreativa,...), etc.

De todas formas, con magos, guerreros y ninjas como jugadores no hay muchos.  Si no es el "Dark seal" prueba con el "Cadash", que es un poco anterior, y me cuentas.




Si que es el cadash!!!!! :D

Muhisimas gracias por la ayuda. Si necesitas algo cuenta conmigo  :) .

A ver si alguien me puede decir el nombre del segundo juego.

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Busco 2 Juegos Que Son La Caña
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2006, 14:31:29 pm »
¿El segundo puede ser uno de la trilogía de los rastan? ¿Alguna descripción más? ¿género del juego y vista? ¿dónde lo jugaste: consola, arcade, pc, ordenador?


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Busco 2 Juegos Que Son La Caña
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2006, 18:15:07 pm »
un clone raro del golden axe puede ser el segundo
Agh, Otra vez ese mensaje