Autor Tema: Resident Evil  (Leído 89187 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #105 en: Diciembre 30, 2017, 15:24:41 pm »
Muchas gracias por hacer estos repacks de Resident Evil, me he bajado los 3, funcionan perfectamente en win7, me falta probarlos en XP, una pregunta tonta, ¿como se activan los subtitulos de los dialogos de este RE1? Gracias por estos pedazo de Aportes.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #106 en: Diciembre 30, 2017, 15:31:30 pm »
Citar
¿como se activan los subtitulos de los dialogos de este RE1?

En los Resident Evil que estan en ingles los subtitulos vienen capados ya que ellos no necesitan leerlos.
Al estar el audio en ingles es suficiente para que lo puedan entender..

Lamentablemente en dichas versiones no hay forma de activarlos, salvo meterle mano hexadecimalmente a los .RDT y que tampoco creo que con eso se consiga resultado alguno.

Saludos!!!









« Última modificación: Diciembre 30, 2017, 15:35:00 pm por xblastoise99 »

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #107 en: Diciembre 30, 2017, 16:12:42 pm »
Gracias por la info xblastoise99. ;) Saludos!


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #108 en: Diciembre 30, 2017, 17:44:35 pm »
La verdad es que es algo que no entiendo, deberia haber siempre subtitulos creo que un sordo tiene derecho al menos a eso.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #109 en: Diciembre 30, 2017, 18:37:17 pm »
Aquí les dejo una imagen de CD del Resident Evil 1 PC, en su versión sin censura. Es la misma que subió el compañero Guardiola.



Descarga:

:cd: Resident Evil 1 PC :cd:

Por aquí les adjunto algunos Crack Fix que corrigen el problema de la velocidad en el juego y añaden nuevas resoluciones. Cracks para todas las versiones (Inglesa, Japonesa, Francesa y Alemana)

:online: Enlace al post :online:

Actualización: Desde este enlace pueden bajar la versión japonesa con la traducción al :es: de Leigiboy

:online: Ir al post :online:

¡¡¡Saludos y que lo disfruten!!
« Última modificación: Septiembre 23, 2022, 18:21:42 pm por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #110 en: Diciembre 30, 2017, 18:41:17 pm »
La verdad es que es algo que no entiendo, deberia haber siempre subtitulos.

Totalmente de acuerdo. Me parece una estupidez no colocarles subtitulos Lo mas curioso es que en las 3 primeras entregas de Resident Evil hicieron lo mismo... :rolleyes:

Saludos!!!




Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Resident Evil
« Respuesta #111 en: Diciembre 30, 2017, 18:48:44 pm »
me he bajado los 3

Por si acaso tienes la primera version, te aviso que al RE3 le he cambiado el menu por el original (bueno casi :P), por si quieres volver a descargarlo.

Desconectado Dr.Emuler

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: mx
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2018, 05:02:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Resident Evil 1.0c UnCut Sin Censura – Windows 10 – No emulado
« Respuesta #112 en: Febrero 19, 2018, 05:14:16 am »

¿Qué tal? esta vez de la mano de Dr.Emuler una verdadera y legendaria joya para sus PC, se trata de el retail definitivo de Resident Evil para Windows 10, anteriormente puse a su alcance la versión normal que todos tienen en internet, ahora es tiempo de poner en sus manos esta increíble versión 1.0c que lanzó virgin y no está censurada, continúen leyendo para que comprueben lo que tiene.

CARACTERÍSTICAS

*Versión 1.0c
La última versión lanzada publicada por Virgin, compatible con más hardware y además ya NO necesita un CD introducido.

*Versión UnCut
Escenas explícitas y juego sin censura, además de tener 2 armas y trajes exclusivos de PC

*No necesitas configurar a modo Windows 95 y es compatible de Windows XP a 10

*Opciones de configuración funcionales
Reconstruí desde cero el launcher del juego y ahora ya puedes configurar el juego directamente desde el launcher sin prgramas extras ni parches.

*Puede ejecutarse con resoluciones desde 1024×768 hasta 1920×1080
Para esto requieres probar diversas combinaciones de configuración

*DDraw se puede activar/desactivar desde el launcher

*Reseteo general
Si probaste tantas configuraciones que el juego ya no inicia y no recuerdas como estaba, con un botón puedes dejarlo como cuando se instaló sin perder tus progresos de juego, y sin reinstalar.

*Instalador, y desinstalador automático
El juego se instala solo, y cuando termina está listo para que lo disfrutes.

*Completamente en inglés
Estoy viendo la posibilidad de recuperar la traducción que hay, hacer una, o ver que hago para tener esta joya en español!!! de mientras les publico esto!


NOTAS:

*FASLSAS ALARMAS CON LOS ANTIVIRUS*
Bueno, utilicé diversos métodos y scripts para poder modificar el registro de la PC, esto es para poder utilizar los gráficos, las resoluciones y demás cosas que necesita el juego, y como todo lo que toca el registro y no es “desarrollador conocido” puede salir una falsa alarma en el antivirus, desestimala por favor,  si aún asi sientes inseguridad puedes borrar la carpeta RES que se encuentra donde se instaló el juego, pero YA NO PODRÁS configurar desde el LAUNCHER el juego y tampoco cambiar las resoluciones, y deberás configurar manualmente desde el registro todos estos aspectos.

*CRÉDITOS*
En la sección ABOUT del programa se incluyen los créditos correspondiendtes de todas las personas que participaron directa a indirectamente en esta entrega.



========== DESCARGA ==========

-Peso: 382.2 MB

-Compresión: ZIP
Descargar Resident Evil 1.0c UnCut Sin Censura – Windows 10 – No emulado

« Última modificación: Febrero 19, 2018, 16:05:32 pm por Dr.Emuler »

Desconectado Dr.Emuler

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: mx
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2018, 05:02:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #113 en: Febrero 19, 2018, 08:05:30 am »
si alguien está al tanto sobre los procesos de traducción, me gustaría mucho saberlo, ya que solo se como traducir los rdt (y solo he hecho pruebas simples, con la priumera version, no la 1.0c), pero no se nada sobre los objetos u otras partes que necesitan traduccion si alguien me oriente o me pone en el camino de esto, yo mismo hago la traducción completa, del juego y la subo

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #114 en: Febrero 19, 2018, 08:17:15 am »
si alguien está al tanto sobre los procesos de traducción, me gustaría mucho saberlo, ya que solo se como traducir los rdt (y solo he hecho pruebas simples, con la priumera version, no la 1.0c), pero no se nada sobre los objetos u otras partes que necesitan traduccion si alguien me oriente o me pone en el camino de esto, yo mismo hago la traducción completa, del juego y la subo


Buen aporte master! Nunca esta de mas los repacks ;)

Con respecto a la traduccion, tengo una bastante avanzada que hicimos con algunos colegas. No la habia mencionado ya que preferia tenerla al 100% antes de liberarla. Esta traduccion esta completamente subtitulada y con los .EXES preparados que habia colgado por ahi. Es decir que va a funcionar perfecto y lo mejor doblado como dios manda. :P


En cuanto tenga noticias de la fecha de publicacion, lo coloco en descarga para que lo disfruten!

Saludos!!!

Desconectado Dr.Emuler

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: mx
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2018, 05:02:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #115 en: Febrero 19, 2018, 09:13:36 am »
si alguien está al tanto sobre los procesos de traducción, me gustaría mucho saberlo, ya que solo se como traducir los rdt (y solo he hecho pruebas simples, con la priumera version, no la 1.0c), pero no se nada sobre los objetos u otras partes que necesitan traduccion si alguien me oriente o me pone en el camino de esto, yo mismo hago la traducción completa, del juego y la subo


Buen aporte master! Nunca esta de mas los repacks ;)

Con respecto a la traduccion, tengo una bastante avanzada que hicimos con algunos colegas. No la habia mencionado ya que preferia tenerla al 100% antes de liberarla. Esta traduccion esta completamente subtitulada y con los .EXES preparados que habia colgado por ahi. Es decir que va a funcionar perfecto y lo mejor doblado como dios manda. :P


En cuanto tenga noticias de la fecha de publicacion, lo coloco en descarga para que lo disfruten!

Saludos!!!

no se como vayas a hacer tu release, pero que tal si lo hacemos, juntos? revisa la reconstrucción que armé y como manejo los directorios, estoy seguro de que sería el release perfecto, de todos modos si no lo deseas, tambiñen podrías compartir conmigo la lista de archivos que debo modificar para hacer un release propio, aunque, como te digo trabajar en equipo sería más sencillo. :)

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #116 en: Febrero 19, 2018, 21:03:22 pm »
Dr. Emuler, ahi te mande un mensaje privado con la respuesta.

Saludos!!

Desconectado Dr.Emuler

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: mx
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2018, 05:02:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #117 en: Febrero 19, 2018, 22:33:08 pm »
Dr. Emuler, ahi te mande un mensaje privado con la respuesta.

Saludos!!
respondido! :)

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #118 en: Agosto 18, 2018, 13:53:47 pm »


Por aquí os dejo un proyecto interesante.

http://appleofeden.de-doc.com/index.php/download/resident-evil-dll-fix-for-classic-edition/

Se trata de un parche todo en uno que corrige los problemas de compatibilidad con Windows modernos (incluyendo Windows 10) y añade varias cosas más. Actualmente solo es compatible con el modo software, pero se planea añadir el modo hardware en un futuro (su autor comenta que el modo hardware falla por unos test de texturas que hace el juego y que son incompatibles con DXGL).

Basta con extraer el ddraw.dll y el archivo de configuración en la carpeta del juego.

Entre otras cosas corrige los mencionados problemas de compatibilidad, corrige el framerate, hace el juego totalmente portable (su archivo de configuración funciona a modo de registro), reemplaza el soporte original de mando por XInput, reemplaza DirectDraw por DXGL, evita la necesidad de tener que usar el CD-ROM, añade modo ventana, añade suavizado de imagen y reemplaza el visor de vídeos original (MCI) con uno basado en ffmpeg (mejor filtrado de imagen).

Requiere la versión europea actualizada a 1.00c.

Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Resident Evil
« Respuesta #119 en: Agosto 21, 2018, 00:39:25 am »
A mi lo que mejor me ha funcionado es esto:

Código: [Seleccionar]
https://www.vogons.org/viewtopic.php?f=24&t=53121
Velocidad correcta, soporte para mandos XInput (como el de la XBOX), aceleración 3D activa y se ejecuta con la resolucion nativa de tu monitor. La única pega es que las FMV se ven en la resolución orginal, no las reescala. En los ajustes puedes elegir reescalarlas pero no funciona bien.
« Última modificación: Agosto 21, 2018, 00:42:11 am por SenhorX »