Autor Tema: Me Descargo Un Juego Y Me Dice Q Esta Dañado  (Leído 7964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rakel_conk

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 12, 2006, 21:49:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Me Descargo Un Juego Y Me Dice Q Esta Dañado
« en: Octubre 12, 2006, 22:07:54 pm »
Hola, este no es un juego antiguo, es el sims 2 pets, todavia no ha salido a la venta en españa pero yo lo necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! bueno la cuestion es la siguiente:

me descargue el juego del emule, ocupa 1.27 gb, el juego estaba en extension .iso, pero al descargarmelo salian los libritos tipicos del winrar, al abrirlo e intentar abrir el juego( como cada arxivo descargado del emule) me decia q el  arxivo estaba dañado o desconocido, instale un programa q grababa iso y entonces los libritos de winrar se transformaron en dos cds  pero el problema es q tengo escaxarrao la grabadora, no esta rota pq el ordenador me la localiza pero no lee los cds de vez en cuando si tengo suerte y el ordena esta frio pues lo lee y puedo grabar algo, y un amigo me dijo q con el alcohol 120% puedo abrir el juego sin necesidad de grabarlo pq crea una imagen virtual, pues bien abro el alcohol, el arxivo de los sims y cuando voy a mipc para abrirlo desde el nuevo disco creado me vuelve a salir la ventanita de q no se puede abrir el disco pq el archivo esta dañado o es desconocido para windows, se q esto tiene muy mala pinta y q tiene todas las posibilidades para q descargarmelo otra vez, pero es q el emuel va muy lento y son muxos megas y no hay fuentes necesarias para descargar y yo necesitoooooooooooooo jugarrrrrrrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ejjejeejje alguien me podria ayudar?????

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Me Descargo Un Juego Y Me Dice Q Esta Dañado
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2006, 06:39:39 am »
lo mas probable es que debas descargarlo denuevo como temes


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Me Descargo Un Juego Y Me Dice Q Esta Dañado
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2006, 09:41:24 am »
es evidente que eso era un fake. Así que o vuelves a descargar o te lo compras, que saldrá el 19 de octubre



Desconectado rakel_conk

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 12, 2006, 21:49:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Me Descargo Un Juego Y Me Dice Q Esta Dañado
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2006, 11:29:46 am »
Pues nada xicos muy amables por la contestacion, sabia q la solucion o es descargarmelo otra vez o ya comprarmelo pero tengo tantas ganas de jugar....... eejje e  bueno de verdad q muxisimas gracias a los 2!!!!bess