Autor Tema: Commandos: Behind Enemy Lines  (Leído 172872 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dborbones81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 158
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2018, 03:03:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #75 en: Agosto 31, 2018, 02:06:23 am »
No me tientes SenhorX no me tientes jajaja...que soy camarero, no dispongo de mucho tiempo de ocio, y se me acumula la faenaaaaa :lol:

Acabaré cayendo lo sé! en cuanto termine varios frentes abiertos que tengo pendientes por aquí, volveré jijiji

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #76 en: Septiembre 25, 2019, 20:44:45 pm »
Agradezco enormemente que se comparta este juego, sin embargo, creo que un juego tan emblemático debería tener más apoyo en el foro en cuanto a cantidad de enlaces donde elegir y sobre todo la calidad del contenido compartido, pues el único enlace de descarga disponible que hay lo cierto es que da bastantes problemas...

Mi intención no es menospreciar ningún aporte, pero el crack no-cd disponible en este hilo no parece corresponder a la versión compartida del juego, ya que en el menú de opciones y también cuando mueres en el juego, aparece un mensaje diciendo "CADENA DESCONOCIDA" como si el executable no pudiese encontrar ciertas cadenas de texto.

Aparte, es muy raro que cuando uno de los soldados muere, la partida se acaba, si... cuando en realidad la partida se debería acabar cuando mueren los tres soldados. Esto es culpa del executable no-cd que se ha compartido, no me pregunteis por que, pero es algo que arruina completamente la experiencia de juego. Este problema no ocurre en la versión descargable en la página de igg-games.com, pero esa versión está completamente en Inglés y ese executable no-cd tiene otros problemas diferentes, como que no hay límite de FPS y no se puede jugar bien por ese motivo (el "BEL Loader" no sirve para nada en Windows 10 x64), y para cambiar esta versión inglesa al español, la única manera que he encontrado ha sido reemplazando el executable "commandos.exe" por el que se ha compartido en este hilo, pero entonces uno se encuentra con todos los problemas ya mencionados de la versión que se ha compartido en este hilo...

En fin, que da varios problemas...





Me gustaría saber si alguien puede volver a compartir este juego, ya instalado, en Español y sin los problemas mencionados, es decir, con un executable/crack no-cd que funcione de forma correcta y esperada, sin que falten cadenas de texto en el juego, sin que se acabe la partida al morir uno de los soldados, y con límite de FPS para poder jugarlo en una CPU moderna.

Muchas gracias con antelación!...
« Última modificación: Septiembre 25, 2019, 22:26:14 pm por pitoloko »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #77 en: Septiembre 26, 2019, 01:14:25 am »
creo que la semana pasada tiré mi CD (no original, copia de original). Estaba ya amarillento y tal asi que ni lo probé ni na.

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #78 en: Febrero 04, 2020, 23:22:03 pm »
Se podrá conseguir en español y sin los problemas que comentan? Saludos!!



Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #79 en: Febrero 06, 2020, 15:17:05 pm »
Hola a todos! Descargué la versión de DiosesX y funciona perfecto! Sólo hay que tener montado el CD del juego y NO usar el crack, es la única manera de jugar correctamente sin mensajes raros. Deben iniciar el juego con el archivo BELloader para jugar a velocidad correcta. Probado en Windows 7 ultimate x64.

El único inconveniente (muy menor) es que cada vez que inician el juego deben cambiar la resolución, ya que inicia con la menor.
« Última modificación: Febrero 06, 2020, 15:49:26 pm por nizcoz »



Desconectado John

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 212
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2019, 03:42:29 am
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #80 en: Febrero 09, 2020, 03:53:32 am »
Cuando salió a la venta, pude comprar la Commandos Saga, con sus carátulas y manuales en español.
Puesto que en internet no hay manera de conseguirlo, he decidido escanear las carátulas y manuales, y compartirlo con vosotros:

Carátula y manual Commandos: Behind enemy lines:
https://drive.google.com/file/d/1XD-MdfY9Wx7HeJ7q5HLx2NeRs3GGmHgQ



Desconectado sauroncito

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 109
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 30, 2019, 08:57:18 am
  • Un Anillo para gobernarlos a todos
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #81 en: Febrero 26, 2020, 18:52:14 pm »
me dice que no es compatible con 64 bytes
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #82 en: Febrero 26, 2020, 20:16:03 pm »
me dice que no es compatible con 64 bytes

- No me extraña, hasta mi Spectrum tenía más.

Danfielding



Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #83 en: Marzo 02, 2020, 13:50:58 pm »
Alguien podría comentarme si pudieron aplicar el parche 1.05 que compartió chiguaka? Aclaro que estoy utilizando la versión subida por DiosesX (CD) que, como no puedo instalarla (porque tengo sistema de 64 bits entonces la utilizo portable), el parche no me reconoce el juego instalado.



Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #84 en: Marzo 06, 2020, 21:04:01 pm »
Pregunta.... encontré un par de bugs que me llamaron la atención y quería saber si a alguien le pasó. El barco al final de una misión, no sale, se escucha el ruido y no sale, y, en algunas misiones, los soldados alemanes, vaya a saber por que, hacen un recorrido raro y salen de la pantalla.



Desconectado John

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 212
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2019, 03:42:29 am
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #85 en: Marzo 06, 2020, 21:14:15 pm »
Lo del barco, ya sé qué misión es, de las primeras, que tienes que destruir el cuartel general de los nazis, y al final de la misión, escapar en un barco. Sólo se escucha el motor del barco y no se mueve, pero se te da la misión por concluída. A mí también.
Y lo de los soldados que se salen de la pantalla, sólo me ha pasado en una misión, la de destruir cuatro torres de perforación de petróleo.

Pero aún así, no pasa nada. El juego funciona bien.



Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #86 en: Marzo 06, 2020, 23:57:21 pm »
Ahh, buenísimo, sisi, voy por la misión 8 y todo re bien! Es un juegazo!! No lo conocía y lo estoy jugando por primera vez!



Desconectado gustavito

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 06, 2005, 21:10:29 pm
  • Mi Guitarra Personal!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #87 en: Noviembre 28, 2020, 20:55:45 pm »
Buenas!
baje la version subida aqui en el foro. Pero, en Win 7 64 bits, no me deja ejecutar la instalacion desde la imagen, por ser un sistema de 64 bits y no de 32 bits.

Como lo solucionaron??

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #88 en: Noviembre 29, 2020, 06:23:03 am »
Buenas!
baje la version subida aqui en el foro. Pero, en Win 7 64 bits, no me deja ejecutar la instalacion desde la imagen, por ser un sistema de 64 bits y no de 32 bits.

Como lo solucionaron??

Probaste a ejecutarlo sin necesidad de instalar ?


archivo BELloader

No viene una carpeta llamada comandos dentro ? Creo se podia copiar directo al disco duro o ejecutarla

Cualquier cosa Sino soluciona tengo una version personal que funciona sin instalar , ni Cd, podria subirla


---

Gracias x e manual escaneado !

« Última modificación: Noviembre 29, 2020, 06:28:42 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #89 en: Noviembre 29, 2020, 10:47:34 am »
Buenas!
baje la version subida aqui en el foro. Pero, en Win 7 64 bits, no me deja ejecutar la instalacion desde la imagen, por ser un sistema de 64 bits y no de 32 bits.

Como lo solucionaron??

Como bien dices, el primer comandos es imposible de ejecutar la instalación por que su instalador es de 16bits. Si no quieres complicarte la vida, en este mismo foro hay maquinas virtuales preconfigurados (por cortesía de Caith Sith) listos para ejecutar el juego. Espero que te sirva. ;)