Autor Tema: Recreativa Tipo Plataformas Para Linces - Explorador en vagonetas  (Leído 3153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado artu21

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Noviembre 02, 2006, 01:45:50 am
    • Ver Perfil
Recreativa Tipo Plataformas Para Linces - Explorador en vagonetas
« en: Noviembre 02, 2006, 03:24:03 am »
Pues después de leer más de 1h. de post antiguos para ver si alguien hacía referencia al juego que quiero que me ayudéis a buscar, he acabado poniendo yo un post. En caso que ya se haya comentado antes, pido disculpas de antemano.



Al Grano:



El juego que busco es de ente los años 80 o 90. Lo jugaba en la recreativa de un bar de debajo de casa, y era un plataformas típico.



- El personaje que tenías era como un explorador (tipo Indiana Jones), con su gorro y todo, y tenía que ir avanzando del lado izquierdo de la pantalla al lado derecho, y cada vez que pasabas la pantalla, saltaba a la siguiente, como si fuese la forma de pasar niveles.



- Me acuerdo que unas pantallas tenían de fondo volcanes que lanzaban bolas de lava que había que esquibar y saltar.



- El "Prota" utilizaba un látigo para colgarse de ramas estilo Tarzán.



- Y abanzando nivel, llegabas a una serie de pantallas en las que te montabas en vagonetas de una mina, que tenías que ir saltando de unas a otras, conforme se iban cerrando las vías.

En las últimas pantallas de vagonetas, empezabas a coger velocidad y las vagonetas iban a toda leche moviéndose por la pantalla.



En fin, creo que ya no recuerdo nada más del juego. Si alguien se acuerda de que juego es, se lo agradezco de antemano.



Salu2 a To2. :D

Desconectado jalzur

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: au
  • Fecha de registro: Julio 11, 2005, 20:14:52 pm
    • Ver Perfil
Recreativa Tipo Plataformas Para Linces
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2006, 10:39:52 am »
Umm, pues la verdad es que no estoy muy seguro, pero se da un cierto aire al "pitfall 2".  Casi todo lo que comentas se daba en este juego, pero veo pequeñas diferencias (como por ejemplo que se colgaba de lianas y no usando el látigo, etc.)
« Última modificación: Noviembre 02, 2006, 10:42:11 am por jalzur »


Desconectado artu21

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Noviembre 02, 2006, 01:45:50 am
    • Ver Perfil
Recreativa Tipo Plataformas Para Linces
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2006, 04:01:20 am »
Hola jalzur



Gracias por tu respuesta. Si creo que es uno de la familia "Pitfall" por las capturas de pantalla que he visto, aunque los gráficos de la recreativa eran más vistosos.



Sobre lo del látigo o las lianas, la verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero si creo recordar que en un nivel estuve casi un día para poder saltar por  las lianas hasta que me lo pasé.



Gracias por tu ayuda, ahora buscaré por todas partes para ver si encuentro alguna ROM molona.



Un abrazo.