Autor Tema: Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)  (Leído 71710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado John

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 212
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2019, 03:42:29 am
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)
« Respuesta #60 en: Febrero 09, 2020, 03:55:00 am »
Cuando salió a la venta, pude comprar la Commandos Saga, con sus carátulas y manuales en español.
Puesto que en internet no hay manera de conseguirlo, he decidido escanear las carátulas y manuales, y compartirlo con vosotros:

Carátula y manual Commandos: Más allá del deber:
https://drive.google.com/file/d/1uMAOE8IwebKxBLkv91QPlHOFol3cs690



Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)
« Respuesta #61 en: Noviembre 29, 2020, 18:42:45 pm »
Como instalar juego en Windows 10 64 Bits:

1. Crear la carpeta donde queremos instalar el juego.

2. Monta la ISO del juego, ve a la carpeta coman_mp y copiar todo el contenido excepto las carpetas OUTPUT y MPLAYER en la carpeta de instalación.

3. Descomprime 'Commandos BTCOD Speed+Save+Lag FIX.7z' (https://drive.google.com/file/d/11L_uEzM2E7Ral2h26PnDa67lEIbhPd4X/view) en la carpeta del
   juego sustituyendo todo para solucionar problema de velocidad, guardado de partidas y lag.

4. Con esto ya funcionaria el juego con las resoluciones originales. Si además quieres configurar una resolución superior. Sigue estos pasos:

5. Click derecho en el ejecutable del juego coman_mp.exe, pestaña Propiedades y marca "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
   y elegimos Windows XP (Service Pack 3)

6. Después haz clic en 'Cambiar configuración elevada de PPP' y marca la casilla "Invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto." y en el
   desplegable elige Aplicación. Acepta en todas las ventanas.

7. Descomprime 'Commandos Resolution Hack v1.2.7z' (https://drive.google.com/file/d/1oTNZiQqM3YaDqimvFiBQSQPURgo5qehX/view) en la carpeta del juego y
   ejecuta "CommandosResolutionHack.exe".

8. Saldrá una ventana donde tienes que elegir el ejecutable "coman_mp.exe", responde si a la pregunta, elige arriba la resolución deseada (personalmente
   recomiendo 1280x720, con resoluciones superiores puede haber problemas graficos) y pulsa en 'Apply and Run' y el juego se ejecutará. La resolución
   debería aplicarse directamente, si no es así cámbiala en opciones de video. Si se queda en negro la pantalla pulsa ALT+TAB y vuelve al juego.
   
9. Las próximas veces puedes ejecutar el juego directamente con Commandos.exe. El juego usa el codec Cinepak para los videos. Si no se ven puede deberse
   a que tengas instalado algún pack de codecs que interfiere con el que viene en Windows. Debes configurar el pack de codecs para que no reproduzca ese
   formato Cinepak.

Decir que la versión de GOG tampoco está exenta de problemas. Sigue necesitando un wrapper, por ejemplo cnc-ddraw (https://github.com/CnCNet/cnc-ddraw/releases/download/v4.4.4.0/cnc-ddraw.zip) para librarse del lag y todo lo explicado a partir del punto 4 de esta guía también aplica. Cualquier cosa no dudes en preguntar!
« Última modificación: Octubre 08, 2021, 13:21:03 pm por SenhorX »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)
« Respuesta #62 en: Diciembre 01, 2020, 03:44:09 am »
Gracias por la ayuda y la guia

No sabia de codec cinepak , ojala y ayude a ejecutar el juego en telefonos android instalandolo, el juego me va perfeft excepto los videos que no van , de echo no me fueron desde hacia 20 años jajaja y son super motivadores , si bien escasos

Genial juego sin duda

Thanks!
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)
« Respuesta #63 en: Diciembre 01, 2020, 03:53:07 am »
Siempre te queda lo de reproducirlos desde la carpeta video con el VLC en Android :lol:



Desconectado ozonorojo

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2021, 04:23:54 am
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)
« Respuesta #64 en: Mayo 30, 2021, 04:40:06 am »
He estado buscando sin éxito el parche oficial (la actualización) para la versión española de este juego. ¿Alguien lo tiene por ahí?

No he conseguido información alguna al respecto, pero la antigua web oficial ofrecía un parche entre las descargas disponibles. También la web del distribuidor Español, Proein, parece que tenía parches tanto para este juego como para el primero. Por desgracia, esa es toda la información disponible en el archivo de las webs.

Respecto al primero (Commandos: Behind Enemy Lines), tengo el parche de la versión 1.05, que subió aquí un compañero en el hilo correspondiente. Desconozco si hay algún otro más reciente.

He encontrado parches para las versiones internacionales, pero esos son específicos para dichas versiones.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)
« Respuesta #65 en: Mayo 30, 2021, 12:13:17 pm »
Aquí tienes un parche v1.1, a ver si te sirve:

https://www.patches-scrolls.de/patch/980/7/

Y apúntate la web, porque va muy bien para estas cosas.
« Última modificación: Mayo 30, 2021, 14:46:07 pm por Neville »



Desconectado euriloco

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 02, 2021, 11:23:20 am
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)
« Respuesta #66 en: Noviembre 02, 2021, 11:35:14 am »
Hola a todos:

Me acabo de registrar en el foro y acertar el catchap de las letras para registrarte me ha parecido más difícil que alguna misión del Commandos;D
Tengo una dudilla con respecto a la expansión.
¿Es necesario que tenga instalado el primer juego "Behind Enemy Lines" para que funcione?
Si hace falta el primer juego ¿tengo que instalar la expansión en el mismo directorio que el primer juego?
Gracias

Aprovecho para agradecer a SenhorX  sus instrucciones de instalación, son una maravilla.:adoracion: :adoracion:

Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)
« Respuesta #67 en: Noviembre 02, 2021, 19:19:08 pm »
Hola euriloco. La expansión la puedes instalar de forma independiente al primer juego sin ningún problema. ;)



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)
« Respuesta #68 en: Febrero 20, 2022, 15:01:03 pm »
jaja lo del registro tiene tela,,,

pase 10 años sin superarlo,

de echo sin aver jugado alone in the dark decidi usasr google para pasarlo, deberian hacer una guia ?  :D .... :leer: :pfffff:

bueno las primera vez se lo pregunte a un amigo, pero ese perfil quedo muy atras,,, seria locke o demostenes que se yo

Si la intencion del captcha es superar a los robots podrian hacerlo mas sencillo,,, si la intencion es limitar el numero de usuarios activos o que los mismos pertenezcan a una "limitada" Elite de Old Gamers,,, pues deberian dejarlo asi, o preguntar el nombre del creador del monkey o la edad de larry,,,,

por cierto sobre el larry wet dreams 1 para android, pase 10 minutos contestando preguntas y no consegui pasar el filtro de edad,,, no tiene fin? jeje el juego me encantoo por el momento,,,,

Hola a todos:

Me acabo de registrar en el foro y acertar el catchap de las letras para registrarte me ha parecido más difícil que alguna misión del Commandos;D
Tengo una dudilla con respecto a la expansión.
¿Es necesario que tenga instalado el primer juego "Behind Enemy Lines" para que funcione?
Si hace falta el primer juego ¿tengo que instalar la expansión en el mismo directorio que el primer juego?
Gracias

Aprovecho para agradecer a SenhorX  sus instrucciones de instalación, son una maravilla.:adoracion: :adoracion:


Y lo bien que te sientes cuando lo consigues ?,,, yaaa ni todo un ejercito podria pararte jejeje :P

Yo doy las gracias de nuevo a SenhorX , porque cuando las lei no tenia PC, y ahora que lo tengo olvide que incluian una manera de que el juego no corriera a velocidad de la luz,,,,, osea que podre volver a disfrutarlo como en la epoca,,, aì , sin codecs y abriendo los videos manualmente con el winamp  i mean jejeje

Salud2 !
« Última modificación: Febrero 20, 2022, 15:20:26 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: