Abandonsocios > Juegos

Discworld 2 (mundo Disco 2)

(1/1)

VisitntX:
Hola, quisiera pedir si alguien puede subir el Discworld 2 pero en alguno de los servidores de descarga como megaupload y rapidshare porque lo estaba bajando del Pando, pero el programa es realmente malo y antes de que pudiera terminar el primer disco ya no se podía descargar más. Es un juego que busco desde hace muchísimo tiempo y aquí es totalmente imposible conseguirlo.

Gracias de antemano.

Guarrior:
Pues hombre, creo aquí está mal la cosa, lo subí yo hace unos meses, asi k tenerlo se tiene, pero creo que lo que se debería hacer es ir subiendo juegos nuevos, así que mejor mira con la mula, y un poco de paciencia. Yo lo subiría de nuevo, pero eso significaria pribar a la gente de otras joyas que merecen también ser distrribuidas.

RodrigoH17:
Ah, que cagada, yo tambien lo queria bajar este juego y con mi conexion era imposible bajarlo con el pando y es imposible con el emule, pero bue, si alguien lo quiere volver a resubir, que se fije. Saludos!!!

hechicera73:

--- Cita de: VisitntX,Dec 21 2006, 09:29 PM ---Hola, quisiera pedir si alguien puede subir el Discworld 2 pero en alguno de los servidores de descarga como megaupload y rapidshare porque lo estaba bajando del Pando, pero el programa es realmente malo y antes de que pudiera terminar el primer disco ya no se podía descargar más. Es un juego que busco desde hace muchísimo tiempo y aquí es totalmente imposible conseguirlo.

Gracias de antemano.


--- Fin de la cita ---



Aun lo sigues queriendo?

Digo, porque lo encontre buscando por esas web que nunca tienen nada util, pero de vez en cuando algo se encuentra!!

Sparck:
lo quiero

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa