Abandonsocios > Juegos

Princess Maker 2

(1/3) > >>

Pepaco:
DESCARGA PRINCESS MAKER 2


Comentario sacado de ABANDONLIVE PC 5

En Princess Maker 2 nuestro objetivo es guiar la vida de una niña entre sus los 10 y los 18 años, basado en un sistema de estadísticas y valores numéricos, como un RPG, las decisiones que tomemos al guiar la vida de esta niña, no solo condicionaran el final del juego, sino también el discurrir de este.

La historia del juego a grosso modo es esta, eres un héroe errante que salva a un reino de un ejercito infernal, y una diosa te encarga que críes a una niña lo mejor que puedas.

Para dirigir lo mejor posible la vida de esta niña tendrás un sueldo procedente del castillo, por tu condición de héroe, aunque naturalmente eso no llega ni para empezar, para conseguir que tu hija mejore sus habilidades tendrás que escoger entre una serie de actividades, trabajos, que son remunerados, y estudios, que debes pagar. Además puedes comprar o conseguir una serie de objetos que pueden ayudar de una forma u otra a conseguir tu objetivo.

El sistema de juego se estructura alrededor de un calendario, dividido en periodos de 10 días, donde deberemos seleccionar las actividades de nuestra hija, ya sean estas, estudiar o trabajar, cada una de estas actividades harán crecer unas u otras características de la niña. Todas las actividades provocan un cierto stress menos las vacaciones y el descanso, que son importantes puesto que el stress hará que nuestra hija no preste atención a sus actividades y no obtendrá beneficios de estas.

Otras opciones se nos abrirán a medida que vayamos jugando, como por ejemplo el festival de primavera, donde nuestra hija podrá mostrar alguna de sus maravillosas aptitudes en uno de los concursos a celebrar en el castillo, o algunas aventuras que puede correr en los alrededores de la capital donde vive.

Además la niña podrá ir al palacio, donde poco a poco podrá ir relacionándose con lo mas granado de la sociedad palaciega, aunque también dependerá de como cultive sus habilidades en otros campos.

Algo que conviene tener en cuenta al jugar a este juego es el uso de los objetos, que son muy importantes porque el uso de estos dará bonuses a una o varias habilidades, asimismo también pueden venderse por una compensación económica. Otros objetos tienen un uso mas directo, y solo pueden usarse una vez para obtener algún beneficio o perjuicio en un momento dado.



Alojado en MEDIAFIRE. Archivo comprimido en ZIP.

Princess Maker 2 (inglés) (7.75MB)


---
Descargas alternativas:
Descargas, en Adventure Legends
Descarga, por Darkoz Krull

Rafe:
Me alegra mucho ver que nuestros comentarios de la fanzine sirven para ilustrar descargas. Sigue así subiendo tantas cositas interesantes Pepaco :D.

Pepaco:
Felicidades por la fanzine, es genial. Solo tengo la 5, ¿donde puedo encontar los anteriores Rafe? ¡Gracias!

Rafe:
Aqui tienes las dos primeras, en un formato un tanto peor menos bonitas a la vista, pero aun así el contenido es muy bueno.



Abandonlive 1



Abandonlive 2

Pepaco:
Te lo agradezco Rafe. Si sabes donde encontrar las demás, lo posteas aquí. Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa