Autor Tema: Duelo de Hechiceros  (Leído 144761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2007, 15:54:00 pm »
parece buen juego aunque ahora mismo me enganche co n el blackthorne xD, asi que vere si lo bajo


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2007, 16:43:13 pm »
Saludos ruloxp  :) . Los enlaces siguen activos, a ver si es que a tí te da problemas sólo de momento  :ermm:



Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2007, 13:56:11 pm »
listo, ya se soluciono, descargado y unido sin problemas..



Desconectado tj_abandon

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Enero 15, 2007, 15:48:42 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2007, 13:27:39 pm »
Cita de: Pepaco,Jan 10 2007, 01:56 PM
Solo esos links?? Con que los junto o descomprimo?? Porque me da dos archivos .001 y .002, no falta el .000?




Buenos dias.... es muy buena la web que tienen, de verdad he buscado este juego por mucho tiempo.... pero ahora tengo una interrogante... esta claro que la imagen la descomprimo con 7-zip... pero para unirla con el hacha no necesito el archivo .000? he consultado con varias personas y me dicen q en el hacha es indispensable el archivo .000, ahora pregunto, debo cambiar las extensiones para q asi el hacha las reconozca? se agradece pronta respuesta por favor.... con Gracias de antemano me despido... gracias por las respuestas que me puedan dar...

Desconectado Pepaco

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 373
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2006, 23:02:31 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2007, 14:42:45 pm »
No, solo comn el 7zip le das al boton derecho y a extraer, creo, no hace falta el hacha.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2007, 15:54:17 pm »
Cita de: tj_abandon,Jan 16 2007, 01:27 PM
Buenos dias.... es muy buena la web que tienen, de verdad he buscado este juego por mucho tiempo.... pero ahora tengo una interrogante... esta claro que la imagen la descomprimo con 7-zip... pero para unirla con el hacha no necesito el archivo .000? he consultado con varias personas y me dicen q en el hacha es indispensable el archivo .000, ahora pregunto, debo cambiar las extensiones para q asi el hacha las reconozca? se agradece pronta respuesta por favor.... con Gracias de antemano me despido... gracias por las respuestas que me puedan dar...


Solo hace falta el 7-zip, el solito se encarga de descomprimir y de unir las partes, nada del hacha...






Desconectado master_oz32

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Agosto 28, 2006, 00:31:48 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2007, 04:53:12 am »
Cita de: Demon_X,Jan 8 2007, 11:07 PM
DUELO DE HECHICEROS[/size]



          



          



Aqui os dejo un juego de estrategia en el que controlamos a un mago que debe ir creando criaturas y tirando hechizos para derrotar al hechicero enemigo, como todo esto gasta mana, la partida se decide por las fuentes de mana que controles, lo que en este juego vendrian a ser los recursos de otros juegos de estrategia. El juego obviamente esta en español(por el titulo se deduce) y tiene multijugador, por IP y por red local en IPX.

No os puedo contar mas del juego, ya que en internet no he encontrado nada, ni informacion, ni imagenes, ni siquiera una maldita captura, las que he puesto las he hecho yo para que veais un poco como es el juego.



PD: La imagen esta comprimida en 7-zip y esta en formato .mdf, el de alcohol 120%, no la pude poner en .iso porque lleva pistas de audio.



DESCARGAR




oye no entiendo0 bien lo descomprimo con 7 zip

ya lo hise me da dos archivos a esos archivos que les ago los quemo en un cd?



gracias de antemano

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2007, 15:42:19 pm »
Hola master_oz32  :)

Supongo que te aparecerá un archivo .mdf y otro .mds, estos archivos son la imagen del juego y que puedes grabar en cd con el programa Alcohol120%. A la hora de grabar, seleccionas el archivo .mds y listo.

Si nunca lo has utilizado, a lo mejor lo entiendes si te digo que son como los .bin y .cue; en este caso, el .mdf sería el equivalente de los .bin y el .mds el equivalente de los .cue  :geek:

 :nuke:



Desconectado master_oz32

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Agosto 28, 2006, 00:31:48 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2007, 23:38:39 pm »
Cita de: trolitadas,Feb 25 2007, 04:42 PM
Hola master_oz32  :)

Supongo que te aparecerá un archivo .mdf y otro .mds, estos archivos son la imagen del juego y que puedes grabar en cd con el programa Alcohol120%. A la hora de grabar, seleccionas el archivo .mds y listo.

Si nunca lo has utilizado, a lo mejor lo entiendes si te digo que son como los .bin y .cue; en este caso, el .mdf sería el equivalente de los .bin y el .mds el equivalente de los .cue  :geek:

 :nuke:




Ok grax eso ya lo suponia pero nesesito usar el alcohol 120

o es con cualquiera bueno muchas gracias por la info





salu2!!

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2007, 00:33:54 am »
Para grabar imagenes de Alcohol necesitas Alcohol, si, aunque puedes montarlas con Daemon Tools y te ahorras un cd y tener que instalar el programa.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado master_oz32

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Agosto 28, 2006, 00:31:48 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2007, 02:55:08 am »
Cita de: Elessar,Feb 26 2007, 01:33 AM
Para grabar imagenes de Alcohol necesitas Alcohol, si, aunque puedes montarlas con Daemon Tools y te ahorras un cd y tener que instalar el programa.




Bueno muchas gracias por la ayuda ya lo instale y todo haora solo me pasa algo lo que pasa es que me sale un error en el 4 nivel aqui si a alguien le a pasado me sale un error de sonido y no se por k y me quita el juego pero bueno muchas gracias Elessar :)



salu2!!!
« Última modificación: Febrero 27, 2007, 03:00:01 am por master_oz32 »

Desconectado angelnec

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2006, 04:17:45 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #26 en: Junio 23, 2007, 18:54:05 pm »
hola q tal me gustaria saber como descargar este juego :S ya q megaupload esta con descargas solo premiun y este juego lo ando buscando hace años :s ojala me puedan responder gracias aca les dejo mi correo

piero_mif@hotmail.com por favor me dicen como puedo hacer gracias por su atencion ^^

Desconectado Valdemart

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2007, 20:26:42 pm
    • MSN Messenger - adrian_death@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2007, 06:28:53 am »
<span style='font-size:25pt;line-height:100%'>DUELO DE HECHICEROS</span>



       



       



Aqui os dejo un juego de estrategia en el que controlamos a un mago que debe ir creando criaturas y tirando hechizos para derrotar al hechicero enemigo, como todo esto gasta mana, la partida se decide por las fuentes de mana que controles, lo que en este juego vendrian a ser los recursos de otros juegos de estrategia. El juego obviamente esta en español(por el titulo se deduce) y tiene multijugador, por IP y por red local en IPX.

No os puedo contar mas del juego, ya que en internet no he encontrado nada, ni informacion, ni imagenes, ni siquiera una maldita captura, las que he puesto las he hecho yo para que veais un poco como es el juego.



PD: La imagen esta comprimida en 7-zip y esta en formato .mdf, el de alcohol 120%, no la pude poner en .iso porque lleva pistas de audio.



DESCARGAR

 



gola disculpen alguien podria ayudarme como abrir los dos archivos de duelo de hechiceros no logro abrirlo no c si me falte algun programa este es mi correo adrian_death@hotmail.com para que me agreguen y me puedan ayudar dandome indicaciones gracias xD

Desconectado Pahko

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 11, 2007, 16:42:39 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #28 en: Octubre 11, 2007, 21:01:59 pm »
Bueno muchas gracias por la ayuda ya lo instale y todo haora solo me pasa algo lo que pasa es que me sale un error en el 4 nivel aqui si a alguien le a pasado me sale un error de sonido y no se por k y me quita el juego pero bueno muchas gracias Elessar :)



salu2!!!



Ante todo presentarme, encontrar esta página ha sido todo un hallazgo, además este juego en particular lo andaba buscando desde hace mucho tiempo.



Y respecto al post de master, a mí me ocurre el mismo problema, si hubiera alguien que sabe como arreglarlo, pues estaría muy agradecido ^^

Desconectado Esmeralda

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Octubre 18, 2007, 00:36:54 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #29 en: Octubre 18, 2007, 00:55:35 am »
Para Demon X:



Hola, hace tiempo jugué el juego de Duelo de Hechiceros. La verdad me gusto mucho. He estado buscandolo por todas partes pero no lo he podido encontrar. Quería saber si demon x me puede ayudar. ¿Me puedes ayudar para encontrarlo? por favor.



Aqui te dejo mi correo para que me agregues: emi_160290@hotmail.com



Si alguien más sabe en donde encontrarlo o me puede ayudar aquí les dejo mi correo.  :biggrin:



Esmeralda  :)