Autor Tema: Duelo de Hechiceros  (Leído 144634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #60 en: Febrero 16, 2008, 16:10:45 pm »
Aaaah, ya se lo que te pasa, estas pillando los links q puse d megaupload en la pagina 2, esos si que caducaron, descargate el juego desde los links del post principal(el primer post, donde estan las imagenes y todo eso, ahi esta subido a diinoweb y la descarga va perfecta)






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #61 en: Febrero 17, 2008, 00:59:30 am »
si es qhay q leerse los hilos enteros que a veces nos perdemos cosas :rolleyes:

Desconectado X_ernesto_X

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2008, 20:50:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #62 en: Marzo 18, 2008, 17:36:27 pm »
Bueno muchas gracias por la ayuda ya lo instale y todo haora solo me pasa algo lo que pasa es que me sale un error en el 4 nivel aqui si a alguien le a pasado me sale un error de sonido y no se por k y me quita el juego pero bueno muchas gracias Elessar :)



salu2!!!







eh, que a nadie mas le sucede lo del error? :furious3lt8:



salu2, soy nuevo y estuve buscando estejuego muci tiempo,  gracias por subirlo  :laugh:

Desconectado Maxwell

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Marzo 18, 2008, 19:28:15 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #63 en: Marzo 18, 2008, 19:33:16 pm »
si es qhay q leerse los hilos enteros que a veces nos perdemos cosas :rolleyes:





hola...soy max...che ya he hecho todo lo que has dicho he seguido todo el hilo ya he descargado el game...me va re bien...hasta el lvl 4 como al chico este que esta dele pedir a gritos que le ayuden..pues ami me pasa lo mismo...tira un error llamado sound manager loader error...y los detalles son : Sound/ picview2.wav y luego tmb lo hace con el sounds/picview1.wav...que si vas a verlos en la carptea del jueugo funcionan normalmente...si tiene idea de que es ...y si no para ayudar mas...si no consiguen nada vere si pongo una screen...ya que lo he ceerrado y tendira que hacer el lvl de nuevo hasta el error.. tmb da eerror a la hora de hacer partidas rapidas contra la pc...nombrando no se que cosa de wiz...osea mago...y dentro de la carptea del duelo hay una que contitne ese tipode archivos...no se porque se me hace que esta dañado por completo el juego o mas bien bugeado...de todas maneras muchisimas gracias por el paorte...es eml mejor que he visto en mi vida...me recordo una parti buena de mi infancia...aunque solo por 4 lvls.... T_T----
« Última modificación: Marzo 18, 2008, 21:41:44 pm por Maxwell »

Desconectado X_ernesto_X

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2008, 20:50:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #64 en: Marzo 19, 2008, 15:42:19 pm »
eee  como soluciono esoooo???

Desconectado Maxwell

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Marzo 18, 2008, 19:28:15 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #65 en: Marzo 19, 2008, 18:48:41 pm »
eee  como soluciono esoooo???



hola..mira yo consegui una pequeña solucion...cuando veas el pergamino---no lo agarres total no pasara nada....solo te faltaran unos puntos pero esto no afectara al juego en adelante...y de ahora en mas cada vez que veas un pergamino no lo tocos ya que el error esta en dos archivos de sonido que justamente es el ruido de animacion al abrir y cerrar un pergamino...asique si ese era tu problema..bueno has eso....yo lo he hecho y he podido llegar lejos ya...



ahora tengo un problema..en el segundo mapa...en el segundo nivel....el cofre que contiene el item que necesitas esta elevado...como hago para llegar a el...yta he buscado cualquier tipo de boton o lo que sea pero nada me sirve...si alguien sabe como hacer...

Desconectado X_ernesto_X

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2008, 20:50:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #66 en: Marzo 19, 2008, 21:29:39 pm »
prueba invocar una criatura que pueda abrir el cofre alla arriba donde esta el cofre

Desconectado Maxwell

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Marzo 18, 2008, 19:28:15 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #67 en: Marzo 20, 2008, 01:50:46 am »
prueba invocar una criatura que pueda abrir el cofre alla arriba donde esta el cofre



jeje gracias pero problema resuelto tmb...hay que poner la opcion para que se vean los techos al lado de tu indicador de mana...y luego caminas por el por las tejas blancas hasta que se cae y tu caeras al lad del cofre asique lo abres tu...no pisen las tejas rojas...solo al llegar al final del camino de tejas blancas se caera el techo...saludos y gracias

Desconectado X_ernesto_X

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2008, 20:50:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #68 en: Marzo 20, 2008, 23:14:38 pm »
hola..mira yo consegui una pequeña solucion...cuando veas el pergamino---no lo agarres total no pasara nada....solo te faltaran unos puntos pero esto no afectara al juego en adelante...y de ahora en mas cada vez que veas un pergamino no lo tocos ya que el error esta en dos archivos de sonido que justamente es el ruido de animacion al abrir y cerrar un pergamino...asique si ese era tu problema..bueno has eso....yo lo he hecho y he podido llegar lejos ya...



ahora tengo un problema..en el segundo mapa...en el segundo nivel....el cofre que contiene el item que necesitas esta elevado...como hago para llegar a el...yta he buscado cualquier tipo de boton o lo que sea pero nada me sirve...si alguien sabe como hacer...





oye aqui hay una mejor solucion, la encontre en el sotano abandonware... el tipo dijo lo siguiente



"Por cierto, he estado jugando un rato, y en la 3era o 4ta pantalla, no recuerdo bien, sale un error que te saca del juego. El eeror te dice que no encuentra el archivo picview2 de la carpeta sound y que metas el cd. Os explico como solucionarlo,. Resulta que el archivo si que esta en su carpeta, lo que pasa que no esta con el nombre correcto. El juego busca el archivo como 'Picview2' y en la carpeta Sound del juego esta escrito picview2.

Es decir, teneis que hacer lo siguiente:



1- Vais a la carpeta donde habeis instalado el juego

2- Vais a la carpeta sound

3- Buscais el archivo picview1 y picview2

4- Los renombrais a 'Picview1' y 'Picview2'

5- Ya os funciona bien el juego, jejeje



P.D. Es importante que los renombreis justo como los he escrito, incluyendo la comilla del principio y del final, y tambien la P en mayúscula. "





listo?

Desconectado SadiK

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2008, 02:07:19 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #69 en: Mayo 12, 2008, 23:01:20 pm »
Muchas gracias, busqué este juego por muchíííísimo tiempo, me acabo de registrar al foro y realmente me gustó mucho.



Ahora bien, tengo un problema: de los dos links posteados originalmente en el topic, sólo el segundo funciona, es un archivo .7z de sólo 44 mb. El primero de los links NO funciona.



Probé los otros links (es decir, los de MegaUpload) y pude bajar el juego, pero cuando intento descomprimirlo con el 7zip me da error EN EL SEGUNDO ARCHIVO.



Alguna solución?

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #70 en: Mayo 12, 2008, 23:47:51 pm »
intenta volver a bajar ese archivo, podria ser un error al bajarlo ya que no esta caducado.

Desconectado SadiK

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2008, 02:07:19 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #71 en: Mayo 13, 2008, 05:37:13 am »
intenta volver a bajar ese archivo, podria ser un error al bajarlo ya que no esta caducado.



No... ya me di cuenta cuál es el problema. En esta página hay tres sets de links de descarga, y lamentablemente, ninguno de los tres funciona completamente... en todos hay sólo un link funcionando. Bajé los archivos que pude e intenté combinarlos, pero evidentemente son cosas distintas, y no pude lograrlo.



Alguien podría subir nuevamente los archivos, o bien informarme si existe un link de descarga que funcione?



Saludos, y disculpas...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #72 en: Mayo 13, 2008, 05:44:26 am »
no hombre no tienes que disculparte de nada, si los enlaces estan caducados es bueno saberlo.

Mira el hilo otra vez, porque no hay 3 sino 4 descargas distintas, una de ellas en Pando en un post de Nebtauro, ese parece que si funciona y está en un solo archivo :)

Desconectado SadiK

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2008, 02:07:19 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #73 en: Mayo 14, 2008, 18:28:25 pm »
no hombre no tienes que disculparte de nada, si los enlaces estan caducados es bueno saberlo.

Mira el hilo otra vez, porque no hay 3 sino 4 descargas distintas, una de ellas en Pando en un post de Nebtauro, ese parece que si funciona y está en un solo archivo :)



El que está en Pando pesa 230mb, así que me parece absolutamente imposible que sea ese... igual, me pasé a Windows, lo instalé, y puse a bajar el archivo, pero lamentablemente creo que el uploader ya no está... porque lo dejé bajando toda la noche y sigue en estado "Waiting for sender..."



 :sad:



Si alguien puede subirlo, yo después lo pongo en eMule y Torrent y lo dejo seedeando, y me comprometo a mantenerlo.



EDIT: me retracto, funciona perfecto xD. A pesar de lo odioso del Pando, logré descargarlo perfectamente... si alguien quiere que lo vuelva a subir a RapidShare, MegaUpload o eMule, avise...
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 23:40:27 pm por SadiK »

Desconectado davidj

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Abril 16, 2008, 07:06:53 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #74 en: Mayo 17, 2008, 03:37:59 am »
holaaa!!!



me acuerdo esos tiempos en que jugaba a una versión de prueba que tenia del juego y estaba muy bueno  ^_^



ahora lo estoy intentando bajar pero no me agarra por ningun lado o sea o estan los enlaces rotos,



caducaron, los borraron del servidor etc.  :sad:



ahora si lo del pando lo intenté bajar pero no me agarra voy a probar de nuevo xq como dice SadiK



le funcionó de igual forma si es que lo podés subir estaría genial



te mande un mensaje privado



nos vemos voy a volver a probar saludos!