Autor Tema: Populous 3 The Begining - Lo tengo y quiero compartirlo  (Leído 5794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CarlosMagnus

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Fecha de registro: Mayo 11, 2004, 19:34:43 pm
    • Ver Perfil
Populous 3 The Begining - Lo tengo y quiero compartirlo
« en: Enero 09, 2007, 22:27:32 pm »
:D



Hola a todos:



Me pude conseguir el Populous3 el principio y una expansión, mundos desconocidos



Son exelentes y veo que no están en la descarga directa, si quieren se los paso, pero no se "postear", como los subo y sean claros



Lo quiero compartir porque es demasiado bueno y prácticamente es un delito no compartirlo(me lo he coronado 4 veces y no me aburro)  :miner:



Chao

--------------------
Dragoon: conquer the indians

Desconectado Encadenado_77

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2007, 09:44:32 am
    • Ver Perfil
Populous 3 The Begining
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 09:30:04 am »
che...me lo podrias pasar????te los agradeceria mucho...te dejo mi mail...diego_xeneise2004@hotmail.com...

Desconectado aZetav

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2007, 19:23:20 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Populous 3 The Begining
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2007, 22:51:53 pm »
Pues mira que no esque lo postees directamente aquí... más bien yo personalmente te agradecería que lo subieras a esas páginas como Mega upload o Rapidshare que funcionan bastate bien.



Si entras a cualquiera de ellas por ahí te indican como subir archivos (up load files).  Dale una checada a las páginas que te digo o sino busca un poco más en el foro y seguro por ahí encuentras algo, ok? Una vez más gracias si lo subes.

Desconectado Alvan

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Marzo 04, 2007, 09:39:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Populous 3 The Begining
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2007, 06:22:20 am »
bro mandalo entra en sendspace.com y examina el juego y mandalo

o por rapidshare igual...........

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Populous 3 The Begining
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2007, 19:28:51 pm »
Contestando al usuario CarlosMagnus



Doy fé de ello.



De juegos de PC, los que más he disfrutado cuando era más crio, fuerón "Populous III", "Blade Runner" y "Outcast".



Ayer pregunté yo por este juego e incluso para subirle, pero no sé como hacerlo, porque no me deja grabarlo en IMAGEN de NERO, que para mí es lo más fácil para que graben los demás.



Sabes hacerlo correr en Windows XP ¿?



Te voy a recomendar una página para subir todo tipo de archivos que va muy bien (tengo un juego yo subido en ella, de más 515 MB y sin problemas, salvo el de esperar 6 horas a que estuviera subido) que espero utilice, porque es mejor que "rapishare" ó "megaupload".



La web se llama -> http://in.solit.us



Si necesitas por ejemplo la portada y contraportada del CD dimelo, para que te quede mejor la compilación, que me imagino harás en formato Win RAR.



Salu2 y gracias por la aportación en verdad es una gran juego;)



Pd: Yo tambien me lo he llegado a pasar cerca de 5 veces, es un placer levantar masas de tierra para protegerte de los enemigos, es tan libre y sencillo que me encanta!!





« Última modificación: Abril 04, 2007, 19:29:39 pm por CutterSlade23 »