Autor Tema: Algunos Juegos De Pc Antiguos - Juegos de PC antiguos  (Leído 4093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isra_cabeza

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Enero 02, 2007, 06:35:12 am
    • Ver Perfil
    • Email
Algunos Juegos De Pc Antiguos - Juegos de PC antiguos
« en: Enero 02, 2007, 19:55:44 pm »
Hola les pondre a prueba con dos juegos dificiles:



[jejejejejej]



1.- Este juego debe de ser del 96 mas o menos me acuerdo que me venia una demo en un CD de estos de las revistas, el juego era parecido en estilo al quake ... duke nukem ... lo unico que ibas en un tanke pequeño y habia soldados. En la pantalla aparecian dos palancas para ir hacia delante y hacia atras y en el centro un radar con los hombres que faltaban por matar. Era or tierra y habia torretas que podias subir con el coche. Tambien si querias podias bajar y jugabas normal y cuando querias subias de nuevo al cohe.



2.- El otro juego es mas antiguo era de un ninja que empezabas como en una sala con tres hombres (la primera sala habia instrumentos musicales) y cuando dabas una paliza a los tios de dentro tenias que dar un golpe en la puerta para poder salir ..... luego salias como a un parque en el que podias coger un palo y es .



El dato principal de este es el inicio .... en una sala donde habia instrumentos musicales.







Por ultimo y si no es mucho pedir ..... me podrian decir donde encontrar el juego con titulo POD? ando tiempo buscandole pero .... no lo encuentro





gracias anticipadas



FELIZ AÑO NUEVO

Desconectado isra_cabeza

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Enero 02, 2007, 06:35:12 am
    • Ver Perfil
    • Email
Algunos Juegos De Pc Antiguos
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2007, 17:23:29 pm »
El juego del coche ya lo se. Su titulo es NECRODOME

Desconectado Nightshade

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 792
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2006, 01:13:38 am
    • Ver Perfil
    • La Cueva de los Clásicos
Algunos Juegos De Pc Antiguos
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2007, 03:14:36 am »
Con respecto al juego del Ninja, en el Last Ninja 2 empezas en un lugar con instrumentos musicales. Te dejo unas screens para que te fijes (si es ese, ahí mismo lo bajas):http://www.abandonia.com/games/en/351/LastNinjaPack.htm