Autor Tema: Arcade Y Estrategia Para Pc - Dos titulos perdidos para encontrar.  (Leído 5177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Planestalker

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Enero 26, 2007, 08:40:54 am
    • Ver Perfil
Pues hay dos titulos que me gustaria encontrar pero de los que no conozco el nombre, los jugue hace mucho tiempo en una de estas compilaciones de juegos que habian antes y los perdi.



El primero de ellos, es un arcade, en dos dimensiones con una vista superior (quizas en 3d simples pero con vista superior) , en este habia que ir pasandose fases en las que habia multiples enemigos y muchisimas trampas (en plan hojas que salian de las paredes, o fosos de lava), era una mezcla de accion con puzzles variados y plataformas, principalmente del tipo coger tal o cual llave, o activar tal interruptur o esquivar tal trampa.



El detalle era que estaba basado como en un ambiente medieval-demoniaco, los enemigos salian a malsalvas y era muy sangriento con sus muertes, aun asi tenian una gran variedad de los mismos y unos graficos currados. Se podian elegir a varios personajes para empezar, aunque el unico que recuerdo era una especie de enano, iba con un martillo, lo blandia en vertical y con un poderoso golpe acababa con los enemigos aplastandolos, es posible que tuviera un modo segundario de fuego que era más potente pero gastaba mana ( o algo similar) , y cada personaje tenia varias habilidades o ataques (dos, tres o cosa asi, tampoco eran muchas) que se iban potenciando con el tiempo al ir obteniendo objetos llegado a ciertas partes de la aventura.



Recuerda un poco al alien breed, pero sin ser tan repetitivo, venia en una compilacion de juegos que se iniciaba con un autorun en el que el fondo era un angel femenino sosteniendo un mandoble con ambas manos y estaba completamente desnuda. De echo es una imagen que he visto muchas veces, ya pondre el link. (aunque fuera solo el menu para los multiples juegos, quizas alguien recuerde algo).





-------------------------------------------------------------------------------



El segundo era un juego de estrategia que me recuerda mucho al battlezone, era como este, en 3-d y con vision en primera persona, configurable para 3º, en el, dirigias un tanque, el cual en cada fase se podia mejorar y comprar tanto distintos armamentos (potenciados en varios niveles cada cual), como diferentes tropas que se podian lanzar en cualquier sitio con los F1-F4, (estas tropas tb se podian potenciar en distintos niveles).



Habia que ser muy estrategico en ambas elecciones, sirviendo cada arma por ejemplo para un uso muy especifico.



Se podian construir multiples edificios, pero para ellos habia que llegar hasta unos lugares marcados en el suelo, unas bases, de tonos negras con filos amarillos. La cantidad de celdas que hubiera en esas bases permitia saber que cantidad de edificios soportaban (normalmente eran, 3-4). Era muy importante la refineria, (que solo se podia poner en celdas especiales), que recordaba a una bomba de agua, subiendo y bajando, sacando el material que permitia comprar otros edificios o a las tropas; con el tiempo esta se agotaba, parandose y no dando mas ingresos.



Recuerdo que entre las tropas, estaban los soldados, un grupo de 4-5 hombres, y si aumentabas de nivel eran mas y tenian armas mas potentes, llegando a tener un lanzamisiles para aviones en el 5º nivel. Cuando se acercaban a los edificiso ponian algo similar a una C4 y provocaban daños.



Habia tambien otros tanques y aviones.



Tambien habia torretas, de diferentes tipos, algunas realmente brutas y grandes, y minas.



De armas recuerdo pocas, salvo algunso misiles en forma como de "gusanos" buscadores (eran como tubos negros) y una especie de pentagono rodante que era el arma que normalmente usaban los aviones.



EL juego tenia un modo campaña muy dinamico, con fases distintas entre si y una historia elaborada (aunque en ingles), y tambien un modo con mapas para jugar multijugador o en skirmish.



Muchas texturas del juego, sobretodo las referentes a edificios, armas y unidades, utilizaban el negro.



--------------------------------------------------------------------------------



Se acepta cualquier sugerencia, llevo bastante tiempo buscandolos y la verdad, no hay manera.... un saludo!!!!  :wink:

Desconectado Regedik

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: cl
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2007, 16:52:28 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/el_teten
Arcade Y Estrategia Para Pc
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2007, 02:23:28 am »
Demonios!!!..yo tengo el nombre del segundo juego que dijiste pero lo tengo en la punta de mi lengua!!!!...se como se llama pero en estos momentos no me acuerdo! paf! tambien lo he jugados, tambien manejabas un tanque y podrias jugar con un soldado, no es asi???!!!! tambien crear tanques y soldados, me acuerdooooo!!!..es ese o no?



si me dices que si, buscare el nombre, se como es ;=
Madures es vivir en paz y armonia con las cosas que jamas van a cambiar.

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Arcade Y Estrategia Para Pc
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2007, 15:38:58 pm »
el primero parece el golden axe o puede haber algun clon por ahi

batante parecido
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Clavo

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Enero 29, 2007, 16:51:13 pm
    • Ver Perfil
Arcade Y Estrategia Para Pc
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2007, 20:46:57 pm »
El primero parece el Gauntlet, la version nueva que salio para recreativas aunque no recuerdo el nombre (creo que era diferente)

Desconectado Planestalker

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Enero 26, 2007, 08:40:54 am
    • Ver Perfil
Arcade Y Estrategia Para Pc
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2007, 12:20:13 pm »
Asi es, el de tanques era asi como dices, regedik.



Con la exepcion de que yo no recuerdo que fueras andando en ningun momento, siempre sobre el tanque, pero si, se podian construir soldados, tanques, aviones, etc...



----------------------------------------------------------------------



Respecto a los otros, no, obvia decir que no era el golden axe XD, ni ninguno similar. Como ya dije la perspectiva era totalmetne superior, no isometrica ni lateral.



El gauntlet no creo que fuera, más que nada por lo de la ambientación fantastica. Y un clon suyo lo dudo mucho.



Aunque parecido en cuanto al estilo, el personaje tenia una progresion "limitada" de vida y mana, asi como adquiria potenciaciones para el arma, habia tambien algunos puzzles y plataformas sencillos ( y no tan sencillos), y la aventura era lineal. Ademas como dije habia varios personajes para elegir, como el mago o el enano. (no recuerdo si tambien un demonio, o eso ya no).

Desconectado manolonicole

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: bo
  • Fecha de registro: Abril 10, 2007, 01:07:23 am
    • Ver Perfil
Arcade Y Estrategia Para Pc
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2007, 04:42:21 am »
HABLANDO DEL 1er JUEGO  ............  el unico que se me viene a la mente es MAGESLAYER de RAVEN software y que fue hecho con la ENGINE DEL QUAKE 1

estoy seguro que es ese        

Saludos desde BOLIVIA !!!!!!!!!
« Última modificación: Mayo 23, 2007, 04:44:27 am por manolonicole »

Desconectado Planestalker

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Enero 26, 2007, 08:40:54 am
    • Ver Perfil
Arcade Y Estrategia Para Pc
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2007, 15:58:35 pm »
Total y absoluto, eres un genio manolonicole, era ese!!!!!!!!



Mira que me acordaba de pocas cosas y que no jugue mucho, pero has acertado de pleno.



Bueno, pasamos entonces al segundo. ¿sugerencias?

Desconectado jack365

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Noviembre 26, 2006, 13:09:51 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonfreaks.blogspot.com
    • Email
Arcade Y Estrategia Para Pc
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2007, 18:42:17 pm »
El segundo... <_<

No se;

lo estoy buscando en mis recuerdos abandoware...

si lo encuentro te lo paso  :wink: .

Desconectado manolonicole

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: bo
  • Fecha de registro: Abril 10, 2007, 01:07:23 am
    • Ver Perfil
Arcade Y Estrategia Para Pc
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2007, 19:58:25 pm »
bajatelo el MAGESLAYER version ISO de http://3dshooterlegends.6x.to/ y el año 1997

y el 2do juego no me acuerdo aun, de todas formas algo seguro te lo hare saber nos vemos CHIAO !!!!!!!!!!!!

Desconectado Twinsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 91
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 01, 2006, 21:26:25 pm
    • Ver Perfil
Arcade Y Estrategia Para Pc
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2007, 00:51:07 am »
el segundo juego es el "uprising" y venia en uno de los siempre miticos CD-MIX. Si no lo encuentras y te urge pos me las arreglo para subirlo a descargas.  :happy:



Desconectado Manuel567c

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2008, 22:12:28 pm
    • Ver Perfil
Arcade Y Estrategia Para Pc
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2008, 21:14:35 pm »
Holaaaaaa!!!

Yo tambien estoy buscando el segundo juego  (el del tanque), se llama UPRISING y quisiera saber si alguien podria colgarlo, ya que hace mucho tiempo estoy buscandolo pero aun no lo encuentro...!!!

Ese era un juego muy interesante y aun recuerdo cuando lo jugaba....

 :(