Autor Tema: Final Fantasy VII  (Leído 128079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 13:09:07 pm por Grondoval »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« Respuesta #136 en: Noviembre 25, 2010, 19:28:06 pm »
Bueno pues me he instalado el final fantasy 7 con este pedazo de parche y el problema es que nada mas arrancarlo se me queda la pantalla en negro he seguido este tutorial al pie de la letra y no se como solucionar este problema

¿A alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« Respuesta #137 en: Noviembre 26, 2010, 09:05:20 am »
Vale ya lo he solucionado habia que instalar un parche mas que no se encontraba en el tutorial. En cuanto pueda subo el tutorial para instalarlo todo. ;)


Aquí algunas imagenes de como queda

----------------------------------------------------------------

Tutorial (Final Fantasy 7 + Parche Final_Fantasy_VII_Remix_v2-5-1_Installer.exe)


Comentar primero que ya no hará falta el parche de Azell que colgué este parche ya lo contiene. Funciona en windows 7 y windows xp. ;)

En primer lugar, debemos tener instalados las últimas librerías DirectX.http://www.zonalivix.com/directx/

Por supuesto, es necesario tener una versión original del juego sin modificar, bien sea en CD o bien en imagen para montar y usar desde el disco duro (útil para no tener que estar constantemente haciendo uso de los CDs originales, o para jugar en equipos sin unidades de disco). Las imágenes del juego que estén modificadas (léase FF7 Ultima o cualquier otra) NO FUNCIONARÁN.

Puedes hacer una imagen de tus CDs originales con Nero Express entre otros ( http://www.nero.com/esp/downloads-nero9-trial.php ), pero prefiero no entrar en detalles de cómo hacerlo para no extenderme en exceso; recomiendo buscar un tutorial sobre ello, no tiene complicación. Por otra parte, para poder usar dichas imágenes recomiendo tener instalado Daemon Tools Lite; es gratuito y muy sencillo de utilizar. Enlace aquí: http://www.disc-tools.com/download/daemon

Sólo queda una cosa más: Desactiva el control de cuentas de usuario de Windows 7 si no lo habías hecho antes. Para hacerlo, la ruta es la siguiente: Inicio - Panel de Control (Ver por: Iconos pequeños) - Cuentas de usuario - Cambiar configuración de control de cuentas de usuario. Una vez ahí, desliza la barra hasta abajo (No notificarme nunca) y pulsa Aceptar. Reinicia el equipo.

Seguidamente, bien sea con los CDs o con las imágenes, ya podemos ponernos manos a la obra con el juego en cuestión.
Instala el juego -Instalación máxima- en el directorio que quieras (en mi caso, D:\Juegos\FF7). No instales los componentes DirectX, DirectShow ni la consola midi Yamaha cuando te pregunte.

Acto seguido, crea una carpeta dentro del directorio en el que instalaste el juego llamada: movies (en mi caso, quedaría así: D:\Juegos\FF7\movies ). Copia dentro todos los vídeos de los CDs 1, 2 y 3 del juego (es decir, todos los discos menos el de instalación). Los vídeos se encuentran dentro de la carpeta ff7\movies\ de cada CD (ojo: no copies la carpeta en sí, copia su contenido). Si te dice que hay vídeos idénticos, sáltatelos y no los copies.

Ahora le diremos a Windows que cada vez que quiera mostrar un vídeo del juego que lo haga desde el disco duro. Para ello, pulsa la tecla de Windows del teclado, junto a la tecla R, y en el recuadro que salga, escribe: regedit

Sigue el siguiente esquema para moverte por el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE - SOFTWARE - Square Soft, Inc. - Final Fantasy VII
En esta última carpeta habrá una entrada en el recuadro de la derecha denominada MoviePath. Haz doble clic encima y en el recuadro "Información del valor" pon la ruta donde creaste la carpeta movies, seguido de un símbolo \ (en mi caso: D:\Juegos\FF7\movies\ ) y pulsa Aceptar. Sal del registro.

Ahora debemos “convertir” nuestro juego en la versión inglesa. Dirígete a la carpeta principal donde instalaste el juego y dentro, busca los siguientes archivos en las rutas especificadas…
..\data\cd\cr_sp.lgp
..\data\cd\disc_sp.lgp
..\data\menu\menu_sp.lgp
..\data\wm\world_sp.lgp
..\data\minigame\high-sp.lgp
..\data\minigame\snowboard-sp.lgp

...y renómbralos todos, cambiando el “sp” del final de sus nombres a “us” ( ej: "..\data\menu\menu_sp.lgp" cambiaría a: "..\data\menu\menu_us.lgp" )

Luego, busca estos otros archivos...
..\data\field\Sflevel.lgp
..\data\minigame\schocobo.lgp
..\data\minigame\scondor.lgp
..\data\minigame\ssub.lgp

…y renómbralos también, eliminando la primera “s” de sus nombres ( ej: "..\data\minigame\ssub.lgp" cambiaría a: "..\data\minigame\sub.lgp" )

Por último, localiza estos archivos (algunos los acabas de modificar antes; otros son nuevos):
..\data\kernel\Kernel.bin
..\ data\kernel\Kernel2.bin
..\data\battle\Scene.bin
..\data\menu\menu_us.lgp
..\data\field\flevel.lgp

Y cópialos todos en una carpeta temporal (digo COPIAR, no BORRAR. Déjalos donde están, simplemente haz una copia de ellos en otro sitio, porque los necesitarás luego para poder poner el juego en español).

Ahora descarga el Final_Fantasy_VII_Remix_v2-5_Installer.exe , que es un compendio de parches para el juego que se fueron publicando en el foro qhimm ( http://forums.qhimm.com/index.php?topic=8915.0 ) y que se han unificado en un solo instalador por alguien llamado titeguy3. Él se suele encargar de dar soporte a los problemas que puedan surgir con la instalación en el enlace que he facilitado, pero hay que preguntarle en inglés. El parche es realmente inmenso, ocupa 1,78 GB, por lo que recomiendo dejar espacio suficiente para su descarga y posterior instalación. El enlace directo para descargar el parche es éste: http://mmowned.org/dragon/tite/Final_Fantasy_VII_Remix_v2-5-1_Installer.exe

Nota: Si durante la instalación de este parche o la ejecución del juego apareciese una ventana de configuración de FF7 similar a la imagen de abajo, no toques nada en ella y pulsa Cancelar; el juego continuará su ejecución. Es muy importante cerrar esa ventana, pues ajusta unos parámetros de configuración obsoletos que pueden estropear la configuración personalizada que hagamos.



Ejecuta el instalador del parche en modo administrador (clic derecho encima - Ejecutar como Administrador) y selecciona el directorio principal donde tienes instalado el juego. No te deja opción a nada más, por lo que es cuestión de esperar. Después de un rato, y en el caso de que instalases el juego en un directorio que no fuese el predeterminado, saldrán una ventana de MS-DOS y el bloc de notas pidiéndote que introduzcas una resolución, y simultáneamente dará un error de que no encuentra el archivo. Esto es normal. Cierra la ventana del bloc de notas y pulsa enter en la ventana de MS-DOS hasta que no te deje continuar y tengas que cerrarla.

Ahora, dirígete a la carpeta principal de instalación y localiza el fichero ff7_opengl.cfg (ojo: no confundir con ff7_opengl.reg). Abre dicho fichero con el bloc de notas (Tecla de Windows + R, escribir notepad y pulsar Enter) y cambia los siguientes datos:

- enable_postprocessing = Cambiamos “no” y ponemos: yes (activa el antialiasing para los elementos 3D. NOTA: Activar este efecto podría ralentizar el juego en ordenadores poco potentes).
- window_size_x = Aquí pon la resolución ancha de tu escritorio ( en mi caso: 1360 ).
window_size_y = Aquí pon el segundo dato de la resolución alta de tu escritorio ( en mi caso: 768 ).
- linear_filter = Lo ponemos en: on (esto hace que los píxeles se suavicen y no se vean en pantalla, muy bueno para las batallas).

Cuando hayas editado todo lo mencionado arriba, guarda las modificaciones en el bloc de notas (Archivo - Guardar).

Por último, para activar el efecto de postprocesado correctamente hay que especificar la resolución a la que vas a jugar. Para ello hay que modificar en el bloc de notas el apartado de resolución en el archivo SmartBloom.post que se encuentra en la carpeta \shaders, dentro del directorio principal del juego (D:\Juegos\FF7\shaders, en mi caso). Como yo uso 1360x768, tengo puesto lo siguiente (búscalo en el archivo cuando lo abras):

"float width = 1360.0;"
"float height = 768.0;"

Si tienes otra resolución, sustituye los datos de resolución que aparecerán por los que se adapten a la que usas ( ejemplo: Si juegas a 1280x1024, pondrás lo siguiente: “float width = 1280.0;” y “float height = 1024.0;” ). Cuando hayas terminado, guarda la edición en el bloc de notas y cierra.

Luego, busca el archivo ff7opengl.reg y haz doble clic encima. Te preguntará si deseas añadir información al registro, acepta.

Acto seguido, para convertir las fuentes del juego a español, tendrás que hacer uso de los archivos que guardaste antes en una carpeta temporal en pasos anteriores. Me refiero a Kernel.bin, Kernel2.bin, scene.bin, menu_us.lgp y flevel.lgp. Borra (o renombra, si quisieras conservarlos) la versión en inglés de estos archivos que estarán en sus respectivos directorios dentro de la carpeta de instalación del juego, y sustitúyelos por los archivos que pusiste aparte. Después de haber sustituido los archivos, debería de quedar todo así:
..\data\kernel\Kernel.bin
..\data\kernel\Kernel2.bin
..\data\battle\Scene.bin
..\data\menu\menu_us.lgp
..\data\field\flevel.lgp

Ahora ya solo te queda meter el CD o montar la imagen del disco con el que quieras jugar y haz doble clic encima del archivo “Run FFVII-Remix.bat” que estará en el directorio de instalación del juego para jugar. Por otra parte, si se diese el caso de que al intentar iniciar el juego mostrara el mensaje "FF7.exe dejó de funcionar" podría ser porque no se encuentra el códec de vídeo TrueMotion instalado. En ese caso, bastaría con descargar el códec de vídeo TrueMotion 2.0 desde este enlace: http://codec.alshow.co.kr/Down/tm20decSetup.exe e instalarlo.

Y por ultimo y lo mas importante copiar todo el contenido de este archivo en la carpeta principal del juego: http://backup.ninjaloot.se/share/ff7_opengl-0.7.5b.zip y arrancar ff7config.exe y seleccionar en la pestaña de video "Custom driver"

Y eso es todo, aún estoy haciendo pruebas con el. Como poner la música en mp3, ver que el personaje tiene mas de 10000 de vida y quita mas de 10000 y entre otras cosas que vaya encontrando. :rolleyes:

PD: Si teneis alguna duda podeis registraros en la pagina donde se descarga final fantasy 7 remix
http://forums.qhimm.com/index.php?topic=8915.0 que parece que no pero si le preguntais en español os responden perfectamente en español.
O podeis preguntarme a mi y os ayudaré en lo que pueda ;)
« Última modificación: Noviembre 14, 2012, 17:37:06 pm por Grondoval »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« Respuesta #138 en: Noviembre 26, 2010, 10:57:01 am »
gracias grondoval por el interés, a pesar de que te lo has tenido que guisar tu solo, al final lo has solucionado :)

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« Respuesta #139 en: Noviembre 26, 2010, 12:51:42 pm »
cuando a alguien le gusta un juego hace lo posible por disfrutarlo lo maximo posible y si eso conlleva quebraderos de coco para ponerlo como dios manda. ;) ;D

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« Respuesta #140 en: Noviembre 29, 2010, 12:44:02 pm »
¿Alguien sabe como hacer funcionar las canciones mp3 con ficedula? he seguido tutoriales en varios foros y no tengo pantalones de poner las musicas. :'( He intentando manipular los mp3, silenciar el midi del control de volumen de ficedula, silenciar el midi de los controles de volumen en la barra de inicio, iniciar el juego desde ficedula, cambiar el sintonizador midi en ambos sitios (ficedula y ff7config). Y no se que debo hacer posiblemente en lo que he mencionado hay algún paso que me haya saltado. Si alguien lo sabe estaría bien mencionarlo. ;)

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« Respuesta #141 en: Diciembre 01, 2010, 09:33:50 am »
Vale ya lo he solucionado resulta que el control de volumen del midi del control de volumen de la barra de inicio habia que ponerlo al minimo y no conocía el nombre del controlador midi.

¿Como hacerlo?

Pues si no conoceis vuestro controlador de midi, podeis iros al panel de control y en dispositivos de audio y sonido en la pestaña audio buscais controlador de midi, y una vez que lo conoceis os vais a volumen y lo poneis al minimo. En ficedula teneis que ejecutar ff7music.exe y iros a configure y en la pestaña files aparte de poner el directorio donde se encuentran vuestros archivos mp3, teneis que ir poniendo en la lista la canción mp3 que le corresponde. Por ejemplo "aseri" y "aseri2" teneis que pincharles y buscar los archivos aseri.mp3 y aseri2.mp3, lo unico malo es que tiene que ser a mano. Cuando los tengais todos le dais a save and exit y listo. No olvideis silenciar el volumen de musica en el juego.

Y eso es todo. ;)

--------------------------------------------------------
A parte de lo que se menciona arriba hay que añadir estos archivos si o si a la carpeta ficedula los de la carpeta ficedula y los que hay fuera añadirlos en la carpeta principal del juego:

http://www.covarr.net/storage/ff7musicbundlejan2010.zip
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 23:08:58 pm por Grondoval »

Desconectado Lynzy

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Febrero 15, 2011, 13:25:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« Respuesta #142 en: Febrero 15, 2011, 13:28:53 pm »
Muy bueno el tema, pero no funciona el siguiente enlace:

Citar
Y por ultimo y lo mas importante copiar todo el contenido de este archivo en la carpeta principal del juego: http://backup.ninjaloot.se/share/ff7_opengl-0.7.5b.zip y arrancar ff7config.exe y seleccionar en la pestaña de video "Custom driver"

Alguien podria resubirlo?

Es más... por lo visto está ya la versión "ff7_opengl-0.7.9b.zip" pero bueno con la 0.7.5b me conformo :P, si alguien la pudiese subir por favor T_T

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« Respuesta #143 en: Febrero 15, 2011, 23:12:05 pm »
Resubido el opengl

http://www.mediafire.com/?t7twtjgxbrjqr9b Parche de video ff7 opengl 0.7.5b

Probé el ultimo y se me quedaba la pantalla en negro no se si será porque habré tocado algo que no debia mientras lo instalaba. :-[
« Última modificación: Noviembre 14, 2012, 17:15:59 pm por Grondoval »

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Final Fantasy VII Español
« Respuesta #144 en: Mayo 24, 2011, 06:09:25 am »


Final Fantasy VII (ファイナルファンタジーVII Fainaru Fantajī Sebun?), comúnmente abreviado como FF7 o FFVII, es un videojuego RPG desarrollado por la empresa Square (en la actualidad Square-Enix) y publicado por Sony Computer Entertainment. Se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy, la cuarta que fue distribuida en EE. UU. y la primera que vio la luz en el mercado europeo.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Descarga
Descargar donde dice RAR

Version en español

CD Instalación
Código: [Seleccionar]
https://archive.org/details/ff7_pc_1998_spanish_install
CD1
Código: [Seleccionar]
https://archive.org/details/ff7_pc_1998_spanish_CD1
CD2
Código: [Seleccionar]
https://archive.org/details/ff7_pc_1998_spanish_CD2CD3
Código: [Seleccionar]
https://archive.org/details/ff7_pc_1998_spanish_CD3

Testeado en:

*Pcem con win98se,usar 3dfx vooodoo graphics en la configuracion de FF7.

*Virtual Box-5.1.28 con win98se ,usar en la configuracion de FF7,en graficos modo software pantalla completa,
en audio "soundblaster 16" y en Midi Driver "yamaha".


*Windows 10 64 bits 1703 (posiblemente para win vista/7/8 tambien),si no se ven los videos instalar:  TrueMotion 2 codec o klite codec pack.
Código: [Seleccionar]
https://community.pcgamingwiki.com/files/file/599-truemotion-2-codec/
Para arreglar los Graficos usar "DDrawCompat(experimental version)" o "dgvoodoo2".

Opcional: si se quiere arreglar la musica midi( que no se silencie al reproducirse un videoclip dentro del juego y vuelve a escucharse al cambiar de pantalla),usar "VST MIDI Driver" y en configuracion de FF7 Midi driver ,colocar "VST midi Synth"


Para el uso de DDrawCompat,dgvoodoo2,VST MIDI Driver ,ver aqui:
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14782.0

Notas
Montar con daemon tools lite o similar, instalar.






« Última modificación: Febrero 27, 2019, 23:04:33 pm por Cait Sith »



Desconectado RadG

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 186
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2012, 23:55:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« Respuesta #145 en: Noviembre 14, 2012, 15:48:14 pm »

Información.
Desarrollador: Square Product Development Division 1
Editor: Eidos Interactive
Año de lanzamiento: 1998
Idioma: :es: Textos.
Versión: 1.02

La historia de Final Fantasy VII comienza con la union de Cloud a AVALANCHA, liderada por Barret, cuya misión es evitar que Shinra, drene la Corriente Vital del planeta, en una serie de asaltos hacia los reactores Mako, alrededor de la ciudad de Midgar. Aunque la primera misión tiene éxito, AVALANCHA queda atrapada en otro reactor durante al segundo asalto. El reactor explota, lanzando a Cloud de los niveles superiores de Midgar hacia los suburbios.
Fuente: Wikipedia en español

Descarga.
Parte 1: http://rapidshare.com/files/2949471803/FF7ES.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/1874553684/FF7ES.part2.rar

Parte 1: http://www.4shared.com/rar/cAXTXKsE/FF7ESpart1.html
Parte 2: http://www.4shared.com/rar/RhihFH4P/FF7ESpart2.html

1.- Extraer..
2.- Ejecutar reg_setup.exe
3.- FF7Config.exe para configurar.
4.- ff7.exe para jugar.

Notas.
Para poder ver los videos, debes instalar el archivo tm20decSetup.exe (Códecs TueMotion) que viene incluido en la carpeta del juego. Si queremos usar cualquier resolución debemos bajar este archivo (mirror), lo extraemos en la carpeta del juego y reemplazamos FF7Config.exe. Ejecutamos FF7Config.exe y vamos a la pestaña Graphics, en Renderer seleccionamos Custom driver. A continuación editamos el archivo ff7_opengl.cfg con el bloc de notas y modificamos las siguientes líneas con la resolución que queramos:
# set the window size (or fullscreen resolution) of FF7
# 0 means use original resolution (whatever ff7.exe provides)
# preserve_aspect adds black borders as needed to preserve a 4:3 aspect ratio
window_size_x = 1280
window_size_y = 720
preserve_aspect = yes
fullscreen = yes

Extras.
Si queremos jugar con la música de la versión PSX, debemos bajar FF7Music Installer.


« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 21:25:08 pm por RadG »

Desconectado RadG

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 186
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2012, 23:55:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« Respuesta #146 en: Diciembre 04, 2012, 21:26:56 pm »
Actualizado: Resubido de nuevo, ya no hace falta editar el archivo ff7.reg ni modificar las rutas, se hace de manera automática con el archivo reg_setup.exe

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 278
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« Respuesta #147 en: Diciembre 06, 2012, 14:16:26 pm »
Actualizado: Resubido de nuevo, ya no hace falta editar el archivo ff7.reg ni modificar las rutas, se hace de manera automática con el archivo reg_setup.exe

lo primero graciasss! pero una dudilla al probarlo despues de prepararlo todo me salta un fallito aunque luego funciona perfectamente es normal? el fallo es :

dice error failed to load shalders, check app.log for more information



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« Respuesta #148 en: Diciembre 06, 2012, 20:11:03 pm »
shalders o shaders?

Una solución si fuera los shaders es usar el ff7_opengl que he dejado mas atrás. ;)

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 278
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Final Fantasy Vii - Descarga vía Pando
« Respuesta #149 en: Diciembre 06, 2012, 21:07:35 pm »
shalders o shaders?

Una solución si fuera los shaders es usar el ff7_opengl que he dejado mas atrás. ;)

al final era eso que decias y se ha solucionado gracias!!!