Autor Tema: 101 Airborne en Normandía  (Leído 29024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2012, 03:25:37 am »
original lo tengo... donde no lo se. hasta despues de fallas no puedo subir nada

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2012, 03:32:54 am »
Yo lo tengo. Lo que sucede es que últimamente estoy en un portátil compartido y no puedo instalar el "Emule" aquí. Es decir, que lo que podría hacer es subirlo a un servidor público y que quien se lo baje lo comparta vía P2P si desea, después.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Tedas

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Abril 05, 2005, 12:32:34 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2012, 00:28:00 am »
Hola, gracias a los dos, la versión en inglés si anda por ahí, pero la española nanai......

Guardian_Misterioso, por la costumbre y los horarios de uso del pc no uso P2P, no podría compartirlo por esa vía.

Pero no tengo problema si lo subes en resubirlo a otro servidor para tener más opciones.

Saludos.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2014, 18:00:15 pm »


Descripción.
101 Airborne en Normandía es un juego de estrategia por turnos muy parecido a la serie xcom aunque ambientado en la invasión de Normandía por parte de los aliados en la segunda guerra mundial. Me sorprendió la gran calidad de este título para la época en que se lanzó; y es, realmente, una pequeña joya que no puede faltar en ninguna colección de videojuegos de estrategia. La ayuda integrada en el manual en formato .hlp del juego es indispensable si no quieres aburrirte con el juego a los dos minutos de empezar a jugar. Si Dispones de un windows que no puede abrir esta ayuda, tienes dos opciones: descargas los parches de actualización que te recomendará tu sistema operativo al hacer clic en la ayuda o si no dispones de internet en esos momentos pues miras en la carpeta EXTRAS porque ahí encontrarás los parches para las versiones de 32(x86) y 64(x64) bits.

101 Airborne en Normandía se divide en dos secciones: la Base en Inglaterra y el Combate táctico.

Empezarás en la Base en Inglaterra. Lo primero que debes hacer es elegir una misión. Hasta que lo hagas, no tendrás disponibles ni los soldados, ni las armas ni el equipamiento. Una vez que hayas escogido tu misión y revisado las instrucciones, ya puedes moverte por la base para elegir tu grupo de paracaidistas.

Después de elegir a tus hombres y haberlos preparado con equipo y armas, puedes llevarlos al Campo de entrenamiento para practicar, o directamente ordenar a tus hombres que suban al avión y partir hacia la misión que hayas escogido. (Recomendable lo de la misión de entrenamiento -una o varias-, si no quieres una fresquita y genuina sangría gratuita por parte de los alemanes)

Cuando tus hombres aterricen, entrarás en la fase del juego del Combate táctico. Si has creado un buen equipo y los has equipado con todo lo necesario, todo debería ir bien. La fase del Combate táctico es la más importante, pues en ella probarás tu habilidad para dirigir el grupo a la victoria. (A partir de aquí continua leyendo el manual .hlp del juego para aprender más)

TIPO DE JUEGO : [Estrategia por turnos(100%)].
IDIOMA : [  :es: Voces] [  :es: Textos]
DESARROLLADOR : Empire
EDITOR : Dinamic
AÑO : 1998
REQUISITOS : Windows 95-98, P133, 16 MB Ram, 200+ MB HD, CDROM 6X, Grafica svga 1 mb, Sound blaster comp., DirectX, Ratón y teclado.

Info técnica.
Lo comentado anteriormente sobre los archivos .hlp. Ve a la carpeta de extras si tienes un winvista o superior.
Lo de siempre en los juegos de Dinamic: Compatibilidad win95 a todo el ejecutable que veas en el cd y en la carpeta de instalación.

Lo he probado en XP y va bien. En W7 64b también funciona.

Descarga.
LAZOS DISPONIBLES

Otros Datos.
Nada que comentar...




« Última modificación: Marzo 17, 2016, 01:28:21 am por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2014, 19:17:16 pm »
mola
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:59:34 am por Malena »

Desconectado lorenzosm

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2016, 11:30:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2016, 11:37:18 am »
Hola, si alguien lo tuviera y fuese posible resubirlo se lo agradecería mucho...

Gracias, un saludo.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2016, 01:30:21 am »
Hola, si alguien lo tuviera y fuese posible resubirlo se lo agradecería mucho...

Gracias, un saludo.

Resubido AQUI
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2016, 01:52:01 am »
Muchísimas gracias de nuevo, nickelman!! :asisehace:

Me pregunto si tendrás en tu colección el juego "MetalHeart: Replicants Rampage". Los enlaces que habían han muerto. :-[




Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2016, 10:00:06 am »
Ese juego lo subió Moss, pero hace tiempo que no hablo con él. Voy a ver si le mando un mail y hago contacto con él y veo que es de su vida.

De todas formas creo recordar que lo bajé para probar a ver que tal furulaba... voy a buscartelo y  a ver si suena la campana.

El juego daba mucho problema, por lo que deduzco que lo que te apetece es trastear un poco con el :lol:

Genial tu labor con el Medieval Lords. Ese me lo pasó Malena hace tiempo y me dijo a ver si se podia hacer para ponerlo en cristiano y le dije como traducirlo, incluso el setup se puede traducir, pero veo que no le apetecía mucho el curro. Ya lo has hecho tu y con menos faena. ;) Y el juego no me llamó mucho la atención.

Un saludo y voy a ver que el que si que tengo por ahi es el weird war en mi cuenta de mega y alguien lo ha pedido....
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado lorenzosm

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2016, 11:30:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2016, 00:00:00 am »
Hola, si alguien lo tuviera y fuese posible resubirlo se lo agradecería mucho...

Gracias, un saludo.

Resubido AQUI

Muchas gracias nickelman, llevaba mucho tiempo detrás del juego.

Saludos.

Desconectado Galchwyn

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2006, 06:35:15 am
    • Ver Perfil
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2017, 21:59:06 pm »
Muchas gracias por el juego. Llevaba tiempo buscándolo. Solo un pequeño problema: ¿Cuál es la contraseña de los rar? Gracias

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2017, 22:13:14 pm »
Muchas gracias por el juego. Llevaba tiempo buscándolo. Solo un pequeño problema: ¿Cuál es la contraseña de los rar? Gracias

Está en la firma.

Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.

Desconectado JPLA1987

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 04, 2011, 21:14:24 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #27 en: Abril 02, 2020, 00:56:15 am »
Hola buenas noches, podíais resubir de nuevo el juego ya que no le encuentro por ningún lado. Un saludo.

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2020, 01:28:44 am »
Nuevo enlace. Gracias a nickelman por la subida original. :)

Descarga:
:cd: 101 Airborne en Normandía (CD) (Español :es:) [CloneCD] [436 MB]
« Última modificación: Octubre 15, 2021, 22:53:29 pm por Thircase »




Desconectado JPLA1987

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 04, 2011, 21:14:24 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:101 Airborne en Normandía
« Respuesta #29 en: Abril 05, 2020, 21:22:00 pm »
Muchas gracias Thircase, que rapidez:huh: por la resubida. Veo que buscas y no encuentras el Delta Force task force dagger en español (ya somos dos) y eso que le compre en su versión de la colección del peliculón de Antena 3 pensando de que iba a estar en español y nada::'(:( .

Un Saludo. Haber si hay suerte y le encontramos ;)