Autor Tema: DreamWeb - Aventura gráfica  (Leído 47687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: DreamWeb - Aventura gráfica
« Respuesta #60 en: Junio 20, 2023, 23:06:33 pm »
Holaa FIBERGLASS Te Refieres al Diario Compartido por Josep? Hace poco compartió una nueva versión del Manual y Diario escaneada en Alta Calidad

He Añadido un Mirror para poder descargar sin registrarse ni esperar, también Añadí todas las Caratulas y traseras de las Diferentes Ediciones del juego , 3.5 CD y White Label, esta ultima es la que no incluia el Diario de un Loco,, inexplicable perdida,, gracias al proyecto de Ediciones Físicas de Bhenblod por ellas

 :pdf:  :es:  Descargar Manual Dreamweb y Diario de un hombre ¿loco?  Alta Calidad https://drive.google.com/file/d/1czIJbO1QDH3ls8KAY1Kdg2pjuHBdrsB7/view?usp=drivesdk



Personalmente creo que es uno entre muchos juegos que solo por si mismo n9 puede ser Disfrutado en su Totalidad,,, los manuales los artes gráficas las cajas,, la información que presentan y recomendaciones de amigos nos ayudaban a situarnos y ponernos en el estado perceptual adecuado para disfrutarlo,,, la primera vez ke lo ejecute (de aquella perseguía todo lo que tuviera Dream como parte de su esencia) me dije,, WTF !! Si bien me lo recomendo un buen amigo desde tiempo inmemorial sin el contenido q faltaba no me atrevi a darle a gusto,,
Seguro que ahora y en adelante lo disfruto como se merece,,





El Diario x cierto Esta en una Calidad Envidiable!  (17Mg de Pdf) Después del Francés viene en español,,,

Kiza sea la mejor Opción para quien quiere actualizar sus packs o colecciones

Ahora, es un diario Manuscrito a mano, y parece letra de médico,,  vamos como la mía 😆

FIBERGLASS Quizá es eso lo que quieres traduqcir ! XD

A partir de la pagina 27 lo tienes en Español, Diario de un hombre Loco,,, me suena haberlo tenido en .txt ,,, o kiza lo tendré si terminas publicándolo no se

Al hacer zoom con la tablet o tu programa de Pdf en el Ordena debería enfocar las fuentes y redibujarlo a mayor calidad, creo q están bastante bien escaneados ,, Aprovecho para dar gracias x la publicación echaba en falta este Material,, quiza paso un poco desapercibida pero es una jolla como una olla  ^-^

Salud2!  :)


¡Hola chicos!

Os traigo el escaneo del manual y del diario de Dreamweb que conseguí para mi versión en CD, porque originalmente ambos los tenía en inglés. Son escaneos íntegros, por lo tanto ambos documentos vienen en francés y en español (en ese orden).


 :pdf:  :es:  Manual: https://www.4shared.com/s/fS1b8Eox4ea

 :pdf:  :es:  Diario: https://www.4shared.com/s/f2cQ6H0gzea


Espero que disfrutéis con el aporte, que tienen un poco más de calidad que la que rula por la red.


¡Saludos! :lol:




Para los Entendidos en el Tema,, y Juego,, una pregunta,

Hay versiones sin Censura y censuradas del mismo ?  O mejor dicho, en algún momento se llegó a censurar la escena explícita de sexo por la cual recibio tantas críticas en su lanzamiento ? (X parte de algún retrógrado sector,, q kiza ve con buenos ojos ir matando a los malos para recuperar el equilibrio pero noo echar una canitaa al aire x el camino,,)

Según chatGPT no recibió ninguna modificación desde su lanzamiento,,, aunque tampoco es muy experto en este tema de los videojuegos jejeje
« Última modificación: Junio 21, 2023, 01:51:53 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: DreamWeb - Aventura gráfica
« Respuesta #61 en: Junio 23, 2023, 11:04:29 am »
El juego solo fue prohibido en Australia, donde luego sacaron una version sin la escena de Crane, pero no se como solucionaron esa parte, el que te encuentras en cualquier lado es el juego completo.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: DreamWeb - Aventura gráfica
« Respuesta #62 en: Junio 23, 2023, 22:50:37 pm »
Gracias x la aclaración!
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: