Autor Tema: Quake  (Leído 65104 veces)

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Re:Quake
« Respuesta #45 en: Diciembre 11, 2008, 14:42:13 pm »
Aca dejo el Quake, versión completísima, FULL CD, íntegra y con pistas de audio  :biggrin: .



#megaup_RQU0TJLL



Instala automaticamente el WinQuake (Winquake.exe) para jugarlo bajo windows y GLQuake (GLquake.exe) para jugar usando las librerias OpenGL, al final de la instalacion pregunta si se desea instalar GLQuake, le ponen que sí, despues pregunta si se tiene una tarjeta 3dfx, a eso le ponen que no o el GLQuake quedará para tarjetas con 3dfx y puede que les de error.



Adicionalmente dejo el D3DQuake (D3Dquake.exe), una versión modificada del GlQuake que usa las librerías Directx3D en vez de las OpenGL, lo copian en la carpeta donde se instaló el juego y lo corren desde allí, ya que con GLQuake en algunas tarjetas gráficas da problemas, por ejemplo al intentar ajustar el brillo.



También corre con DOSbox (Quake.exe).



Pueden jugar con resolucion de hasta 1280 x 1024.



Para apuntar con el mouse escriban el comando +mlook en la consola del Quake.
« Última modificación: Diciembre 11, 2008, 14:46:29 pm por raycool »


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Re:Quake
« Respuesta #47 en: Diciembre 17, 2008, 03:49:39 am »
Shit, y yo que pensé que era imposible apuntar con el mouse en este juego. Gracias raycool, ese tip me dieron ganas de jugarle nuevamente. Y gran subida.


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Re:Quake
« Respuesta #48 en: Diciembre 17, 2008, 15:51:06 pm »
bueno, no podía dejar de pasar por aquí, tanto leer, tanto leer todos los posts sobre el hilo...



Como se ha mencionado antes, el término abandonware está PERFECTAMENTE definido. Y por tanto, una cosa es que hagamos "la vista gorda" y lo dejemos pasar y no eliminemos los links porque nos place y queremos que todos tengamos una versión de este juego que ha dado muchas horas de ocio a todos nosotros, y otra es que para lograr esto defendamos que no es abandon.



NO es abandon, pero se nos place dejarlo esta vez. es así. por ahora estás perdonado quake!!



(bah, no soy quien para decidir si dejarlo, está a visión de los moderadores, pero por mi, q lo dejen todo lo que quieran)



gracias por el aportón, que ya veo que tiene un tiempazo, recién estoy revisando un poco de historia en el foro. tengo por allí la versión completa pero si música, aunque recuerdo que sí tiene gl. agarré todo y lo metí en una iso, me hice mi propio cd.



saludos

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
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Re:Quake
« Respuesta #49 en: Agosto 03, 2009, 16:45:55 pm »
Hice un rip con el Quake mas sus 2 expansiones oficiales (Scourge of Armagon y Dissolution of Eternity):



#megaup_L3GL81OK



Esta llegar y jugar, hice os siguientes .bat para que ejecuten el que mas les sirva:



-Para el Scourge of Armagon:

"Scourge of Armagon - D3D.bat"    (PARA JUGAR USANDO DIRECTX 3D - RECOMENDADO)

"Scourge of Armagon - OpenGL.bat"    (PARA JUGAR USANDO OPENGL - DA PROBLEMAS DE QUE NO SE PUEDE AJUSTAR EL BRILLO EN LAGUNAS TARJETAS)

"Scourge of Armagon - Win.bat"   (PARA JUGAR USANDO WINQUAKE - GRAFICOS NO TAN BUENOS)

"Scourge of Armagon.bat"     (PARA JUGARLO BAJO DOS)



-Para el Dissolution of Eternity:

"Dissolution of Eternity - D3D.bat"

"Dissolution of Eternity - OpenGL.bat"

"Dissolution of Eternity - Win.bat"

"Dissolution of Eternity.bat"

(Las mismas funciones que los de arriba)



-Para jugar el Quake normal:

"Quake - D3D.bat"

"Quake - OpenGL.bat"

"Winquake.exe"

"quake.exe"





Viene listo para jugar, solo basta con descomprimirlo y ejecutar el .bat indicado, si quieren cambiar la resolucion en los que usan OpenGL o Directx3d deben abrir los .bat con el block de notas y agregar o modificar los sigientes comandos al final: (Por ejemplo para modificar la resolucion a 1280 x 1024 a 32 bits)

-width 1280 -height 1024 -bpp 32



bpp puede ser 16 ó 32

En los que usan Winquake o DOS la resolucion puede ser cambiada desde las opciones.



Viene configurado para apuntar con el mouse.
« Última modificación: Agosto 03, 2009, 20:01:30 pm por raycool »


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Re:Quake
« Respuesta #50 en: Agosto 03, 2009, 20:45:31 pm »
A poner las cosas mas sencillas ehh. Buen aporte men. :)

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Re:Quake
« Respuesta #51 en: Agosto 26, 2009, 12:37:39 pm »
En el año 1994 la fiebre de Doom se encontraba en pleno apogeo. Ningún arcade del momento lo superaba en ningún sentido -y la mayoría ni siquiera se le acercaba remotamente-; marcó un antes y un después en la pequeña historia del videojuego. Pero sus "padres", Id Software, ya estaban preparándose para revolucionar de nuevo el mundillo del ocio electrónico.



Ya a principios de 1996 tuvo Doom un nuevo y muy buen rival; Duke Nukem 3D. En él, el jugador disfrutaba de una libertad de movimientos nunca vista antes; podía mirar arriba y abajo, saltar, agacharse... Y además, Duke Nukem traía innovaciones tan llamativas como romper objetos del escenario, la posibilidad de mirarse en espejos, y un arsenal de armas muy original y divertido. En definitiva, este título se convirtió en todo un fenómeno, y hoy por hoy se lo considera como uno de los clásicos imprescindibles del género.



Sin embargo, Id Software ya tenía casi a punto su nuevo juego; y así, hacia el verano de 1996 vio la luz Quake, y nos dejó a todos flipando. Adiós a los sprites, adiós a las tonadillas midi, adiós a las texturas "dibujadas"...



Con Quake llegó una nueva era: la de las tres dimensiones "reales". Escenarios completamente tridimensionales, sin las limitaciones de los motores de los juegos anteriores. Enemigos poligonales en 3D, en lugar de sprites planos. Armas y objetos en 3D. Efectos de partículas. Luces volumétricas... Quake rompió con todo lo impuesto hasta entonces por Doom o Duke Nukem 3D, dejándolos obsoletos de un plumazo, y se proclamó como un clásico indiscutible dentro de los arcades de los años noventa.



La complejidad de los escenarios, el ambiente sobrecogedor, sus horribles criaturas..., todo ello nos mantuvo horas pegados al monitor. Con Quake también se originó una inesperada fiebre en Internet; torneos, clanes, etc. Y este juego llegó a formar una verdadera comunidad en la red, en la que se albergaban los jugadores más duros del mundo.



Quizás hoy por hoy Quake ya se vea algo desfasado, pero es una leyenda de los FPS comparable a Doom. Existen pocos juegos de la época tan detallados y jugables, y que hayan soportado tan bien el paso de los años. Se podría decir que todos los «shooters» de hoy en día son hijos de Quake; ¡y de Doom, por supuesto!



¡Sólo Quake es mejor que Quake!

REQUISITOS DEL SISTEMA

•Procesador 486DX a 100 MHz (no vale la pena; lo recomendable es al menos un Pentium).

•8 MB de memoria RAM (Recomendables 16 MB; imprescindibles para los ordenadores que funcionen con Windows 95/98).

•65 MB libres en el disco duro.

•Tarjeta de sonido (preferiblemente compatible con Sound Blaster).

•MS-DOS v5.00 o superior / Win95-98. Con Windows XP normalmente no funciona, y se hace necesario descargar algún source-port.



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AQUI UNAS IMAGENES:







 



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DESCARGAR:



Link

Desconectado Marlowe

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Re:Quake
« Respuesta #52 en: Diciembre 06, 2009, 19:49:48 pm »
Mirad esta web, que aseguran que se puede jugar al Quake en flash y de forma gratuita
http://www.silvergames.com/game/quake-flash/



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Re:Quake
« Respuesta #53 en: Diciembre 07, 2009, 16:54:05 pm »
Estuve viendo la version que pusiste raycool, pero no me corre la musica, alguna solucion porfavor, se agradece de todas maneras =)

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Re:Quake
« Respuesta #54 en: Diciembre 07, 2009, 21:06:15 pm »
Supongo que te bajaste la version cd que subí, el rip con las expansiones no tiene música.
El cd debes montarlo en una unidad D:
En la seccion tutoriales hay instrucciones de como cambiar la letra de la unidad de cd montada en caso de que la letra D esté siendo usada por otra unidad de cd o disco duro.


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Re:Quake
« Respuesta #55 en: Diciembre 08, 2009, 02:20:05 am »
ahora si funciona!!!, vale, se agredece un monton

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Re:Quake
« Respuesta #56 en: Diciembre 22, 2012, 23:55:16 pm »

Información.
Desarrollador: id Software
Editor: GT Interactive
Año de lanzamiento: 1996
Idioma: :en:
Versión: DarkPlaces engine build 20121222

En un futuro no lejano, científicos militares dan sus primeros pasos en la tecnología de la teletransportación, creando los Slipgates (Portales-Pasadizos), artefactos que permiten materializar organismos desde y hasta puntos espaciales distantes. Sin que ellos pudieran prevenirlo, estos aparatos eran capaces –además- de unir dimensiones, produciendo que una de estas instalaciones construyera el puente entre este universo y una realidad plagada de demonios (alusiva al infierno), iniciándose una invasión en escala que amenaza con arrasar con el planeta. Pronto, los soldados de las bases militares terrestres caen derrotados ante las gigantescas hordas.
Fuente: Wikipedia en español

Descarga.
Juego.
http://rapidshare.com/files/3758882349/DarkPlaces.rar
http://www.putlocker.com/file/F8FF2A7AEA5BAC3B

DarkPlaces engine.
http://rapidshare.com/files/1023053146/engine.rar
http://www.putlocker.com/file/48AC95D6C8C8AD96

DarkPlaces engine (64 bits).
http://rapidshare.com/files/1903943519/engine_64.rar
http://www.putlocker.com/file/F41303CE1A35B09F

1.- Extraer DarkPlaces.rar
2.- Extraer engine.rar o engine_64.rar en la carpeta DarkPlaces.
3.- Jugar.

Contenido original de id Software incluido:

· Quake
· Quake Mission Pack 1: Scourge of Armagon
· Quake Mission Pack 2: Dissolution of Eternity

Notas.
Subo dos versiones del engine, engine.rar funciona en Windows de 32/64 bits y engine_64.rar sólo para Windows de 64 bits (rendimiento extra en sistemas de 64 bits). darkplaces.exe para jugar al Quake original, hipnotic.exe y rogue.exe para los missions pack.


« Última modificación: Diciembre 23, 2012, 03:05:27 am por RadG »

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Re:Quake
« Respuesta #57 en: Diciembre 22, 2012, 23:57:38 pm »
Recién sacado del horno  :lol: con versión de engine del 22 de diciembre, más actualizado imposible.

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Re:Quake
« Respuesta #58 en: Febrero 27, 2013, 08:48:07 am »
  Todos los enlaces muertos, una lástima.

  Gracias.



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  • En lugar de la mancha....
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Re:Quake
« Respuesta #59 en: Abril 13, 2015, 22:56:50 pm »
Buenas a todos

Adjunto enlace de descarga para el Quake HD con las expansiones incluidas. Subido al Mega.

Está en rar. Se descomprime si instala y ¡a jugar!

http://goo.gl/vt2Z9e


 


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