Abandonsocios > Juegos

Ultimate Domain

(1/2) > >>

RodrigoH17:
Ultimate Domain se desarrolla en la tierra mitica de Genesia. El juego tiene una vista isometrica, y permite ver como trabaja, juega y sufre tu gente, en tiempo real. Tambien en ultimate domain hay que acumular infraestructura de los reinos, producir el alimento, producir los materiales de construcción, crear a ejércitos, etc. Ademas se puede hacer diplomacia con tus vecinos, para poder llegar a conquistar todo.

Bueno una breve descripcion del juego, la verdad es que es muy entretenido y por sobre todo facil de entender y manejar.



Genero = Estrategia

Idioma = Ingles











NOTA: Estuve probando varios servidores, pero el unico que me va con mi conexion es megaupload, el mas rapido y estable y como no pongo juegos que lleven mucho, no tendrian que tener problemas en bajar desde alli.



NOTA 2: Como megaupload no esta llendo bien (problemas con su ancho de banda), resubi este juego. El que lo quiera bajar, ya puede  ;)



Ultimate Domain

carlitrox:
Vaya Rodrigo ultimamente no paras, eso esta bien jjejeje, veamos este juego... humm la interfaz me recuerda mucho a la del populous

RodrigoH17:
Es que todavia tengo tiempo libre  :happy: . La vista es parecida al populous, pero el juego no tiene otras similitudes, este es mas facil y es otra historia. Probalo y fijate si te gusta  ;)

fjkaller:
Alguien podria subirlo en otro lado?? GRACIAS!!!

RodrigoH17:
Si, ya se que megaupload no esta yendo bien  :( . Ahora te lo resubo en otro servidor  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa