Autor Tema: Fallout  (Leído 58731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout - Descarga directa
« Respuesta #45 en: Julio 27, 2010, 17:30:04 pm »
 Bueno, por fin he podido jugar y terminar de una vez Fallout. Y nada, sólo quería dejar constancia de que el juego es una obra maestra, tienes sus bugs (¡muchos!), tiene sus menús tediosos, tiene sus cosas mal diseñadas (como por ejemplo los aliados que en ocasiones te dejan atascado en algún sitio y tienes que cargar la partida anterior, o al intentar darles munición que no paran quietos los condenados) pero a cambio tienes una libertad de movimientos como pocos juegos a día de hoy (la linealidad es casi inexistente), 3000 tipos de atributos y características (es un decir, pero son muchos), juego por turnos (donde hay que plantear una estrategia, al estilo de UFO), más de 10 finales distintos (dependerá de tus acciones), una historia en la que no hay orcos ni elfos y muy bien llevada, donde puedo pasarme el juego no dejando un alma viva (aliados incluidos), en el que matar a los contrincantes no se base en pulsar teclas a diestro y siniestro, en resumen, ¡un juego de rol de verdad!

 Ahora a ver si encuentro por algún lado la edición esa que salió hace un par de años con los 3 juegos de interplay.

 Me lo he pasado de principio a fin con la última versión de Wine (1.2) y sin ningún problema, funciona todo sin necesidad de parchear el juego.

 Gracias una vez más a quien lo subió.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout - Descarga directa
« Respuesta #46 en: Enero 08, 2011, 19:25:55 pm »
Tengo una petición de esas peculiares... ¿alguien tiene el juego pero en versión recortada y para DOS? Todas las versiones que veo son para Windows.



Desconectado Ghostbuster

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2010, 14:39:02 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout - Descarga directa
« Respuesta #47 en: Marzo 16, 2011, 11:51:07 am »
Bueno decir que el juego pinta bien y todo funciona bien hasta que en su inicio en la cueva intento avanzar a la zona despejada y en ese lugar el juego no furula. ademas de distorsionarse la imagen y no poder continuar,no se si es que yo hago algo mal pero no hay manera de poder avanzar.

Un saludete



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout - Descarga directa
« Respuesta #48 en: Marzo 24, 2011, 11:06:32 am »
Me parece que la versión que anda por aquí (es la que jugué yo) trae las 2 versiones: DOS y Windows , yo lo cargué con Wine pero en Windows no podía ni arrancarlo por problemas con la resolución.

 Hay por ahí un parche a si que será cuestión de buscarlo, o jugar a la versión DOS con dosbox, que no difiere en nada de la versión Windows.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Ghostbuster

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2010, 14:39:02 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout - Descarga directa
« Respuesta #49 en: Marzo 25, 2011, 11:04:01 am »
Me parece que la versión que anda por aquí (es la que jugué yo) trae las 2 versiones: DOS y Windows , yo lo cargué con Wine pero en Windows no podía ni arrancarlo por problemas con la resolución.

 Hay por ahí un parche a si que será cuestión de buscarlo, o jugar a la versión DOS con dosbox, que no difiere en nada de la versión Windows.


SI el juego me rula bien,monto el cd con el dos box,luego monto la carpeta donde tengo localizado el juego con dos box tambien,instalo el susodicho juego y hasta hay todo correcto,pero una vez me dispongo a jugar e intento salir de la zona de las cuevas es donde el juego se para y hace cosas extrañas como que el pj deja una estela tras de si llenando la pantalla de copias suyas. no se,probare otra vez.



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout - Descarga directa
« Respuesta #50 en: Marzo 26, 2011, 17:20:32 pm »
Perdón, mi respuesta era para el que preguntaba (hace 2 meses) dónde encontrar la versión para DOS.

 El juego está lleno de bugs por lo que no te extrañe que tu problema sea del juego y no de dosbox. De todas formas hay un tío en los foros de dosbox que dice: Actually, if you run the Windows version with Windows95 compatibility on, there should not be any graphics glitches. That may be simplest for you.

 A mi jamás de los jamases me ha funcionado esa opción de la retrocompatibilidad a si que muchas veces la paso por alto y ni lo pruebo, pero todo es cuestión de probar. Yo con la versión de Windows me terminé el juego, aunque no me quite de algún que otro tedioso bug que me hizo volver a arrancar una partida anterior.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re:Fallout - Descarga directa
« Respuesta #51 en: Septiembre 05, 2014, 06:31:59 am »
Bueno agrego mirror para este juego..., dentro esta incluido el parche high resolution para que puedan correrlo sin problemas en win7, y el setup para actualizar directx 9 ya que si no esta no funciona bien los colores...

:cd: :es: DESCARGA DIRECTA (DROPBOX)

password 7zip
Código: [Seleccionar]
subido.por.ruloxp
« Última modificación: Septiembre 05, 2014, 19:32:37 pm por ruloxp »



Desconectado Caótico Neutral

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 123
  • País: aq
  • Fecha de registro: Enero 23, 2015, 20:45:06 pm
    • Ver Perfil
Re:Fallout - Descarga directa
« Respuesta #52 en: Mayo 01, 2015, 13:59:43 pm »
DEMO de Fallout: http://www.gigasize.com/get/prdy4pn3nsc

Hace las veces de una misión como las que nos podemos encontrar durante el juego, en la que debemos interponernos en una guerra de bandas y acabar con todos ellos. Tiene algunos guiños (usad "ciencia" sobre al ordenador ;) ).




Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Fallout - Descarga directa
« Respuesta #53 en: Julio 06, 2017, 17:18:44 pm »
Fallout (ISO Original, sin crack ni nada), Multi 3 (Ingles/Frances/Español).
Descarga por Mega, un archivo 7.z de 604mb


Hasta ahora tenia un repack solo con la traduccion mejorada (que he dejado disponible porque siempre me ha funcionado bien), recientemente descubri la version Fallout Fixt (para saber mas de Fallout Fixt mirar aqui) y tras probarla y comprobar que esta muy bien he rehecho el repack que tenia y aqui lo subo por si a alguien mas le interesa.

Tipos de Instalacion:

1 - Original 1.2 (ESP/FRE/ENG) + Traduccion Mejorada Clan Dlan 1.1 (Instalacion Opcional)
2 - Fixt 0.81 Basico (Solo arregla Bugs)
3 - Fixt 0.81 Estandar (Arregla Bugs y añade parte del nuevo contenido)
4 - Fixt 0.81 Completo (Arregla Bugs y añade todo el nuevo contenido)

En todas las instalaciones estara disponible la version original (1).

Las versiones Fixt incluyen los parches (oficial, semioficial, high res, etc...), y la traduccion 1.2.3 al español, la version Fixt esta "encerrada" en su propia carpeta y aunque usa archivos de la version original no influye en esta y se puede seguir jugando con ella.

La version original incluye un menu para cambiar el idioma (ESP/FRE/ENG), se puede cambiar en cualquier momento y solo afecta a dicha version (no a Fixt), el idioma se puede cambiar incluso instalando la traduccion mejorada (se aprovechan las demas mejoras como los parches, el high res, etc...), es decir, que podemos jugar con los parches y mejoras de la traduccion mejorada Clan Dlan en cualquier idioma.

La Traduccion Mejorada 1.1 (instalacion opcional) solo se aplica a la version original y es un lote que trae lo siguiente:

- Traduccion personalizada para personaje masculino o femenino (se puede cambiar mediante menu).
- Parche Semioficial 1.2.1
- Parche NO Oficial 1.3.5
- NPC Mod 3.5
- Parche High Resolution 4.1.7
- Sfall

Repack full, Multi 3 (Ingles/Frances/Español)
Instalar y jugar, descarga por Mediafire, un archivo de 659mb.
« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 00:59:59 am por bbypka »

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Fallout - Descarga directa
« Respuesta #54 en: Noviembre 02, 2017, 00:58:34 am »
Post actualizado para incluir el repack del juego.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Fallout - Descarga directa
« Respuesta #55 en: Enero 20, 2018, 20:36:51 pm »
Fallout (ISO Original, sin crack ni nada), Multi 3 (Ingles/Frances/Español).
Descarga por Mega, un archivo 7.z de 604mb


Hasta ahora tenia un repack solo con la traduccion mejorada (que he dejado disponible porque siempre me ha funcionado bien), recientemente descubri la version Fallout Fixt (para saber mas de Fallout Fixt mirar aqui) y tras probarla y comprobar que esta muy bien he rehecho el repack que tenia y aqui lo subo por si a alguien mas le interesa.

Tipos de Instalacion:

1 - Original 1.2 (ESP/FRE/ENG) + Traduccion Mejorada Clan Dlan 1.1 (Instalacion Opcional)
2 - Fixt 0.81 Basico (Solo arregla Bugs)
3 - Fixt 0.81 Estandar (Arregla Bugs y añade parte del nuevo contenido)
4 - Fixt 0.81 Completo (Arregla Bugs y añade todo el nuevo contenido)

En todas las instalaciones estara disponible la version original (1).

Las versiones Fixt incluyen los parches (oficial, semioficial, high res, etc...), y la traduccion 1.2.3 al español, la version Fixt esta "encerrada" en su propia carpeta y aunque usa archivos de la version original no influye en esta y se puede seguir jugando con ella.

La version original incluye un menu para cambiar el idioma (ESP/FRE/ENG), se puede cambiar en cualquier momento y solo afecta a dicha version (no a Fixt), el idioma se puede cambiar incluso instalando la traduccion mejorada (se aprovechan las demas mejoras como los parches, el high res, etc...), es decir, que podemos jugar con los parches y mejoras de la traduccion mejorada Clan Dlan en cualquier idioma.

La Traduccion Mejorada 1.1 (instalacion opcional) solo se aplica a la version original y es un lote que trae lo siguiente:

- Traduccion personalizada para personaje masculino o femenino (se puede cambiar mediante menu).
- Parche Semioficial 1.2.1
- Parche NO Oficial 1.3.5
- NPC Mod 3.5
- Parche High Resolution 4.1.7
- Sfall

Repack full, Multi 3 (Ingles/Frances/Español)
Instalar y jugar, descarga por Mediafire, un archivo de 659mb.


Gracias !!! Lo buscaba aunque aun esta descargando aprovecho para agradecer

Consegui hacer funcionar fallout 1 en mi Htc Magic , el segundo android q existio,, con el primer port en desarrollo de dos box ,,, que tiempos,,, solo una hecatombe mundial nuclear me haria quedarme sin el,, de nuevo,,,

Salud2!

Por cierto en android, en exagear rpg .apk funciona siempre perfecto !

Gracias a tod2
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado BlueAvenger

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: cl
  • Fecha de registro: Enero 16, 2019, 15:37:41 pm
    • Ver Perfil
Re:Fallout - Descarga directa
« Respuesta #56 en: Enero 16, 2019, 16:00:48 pm »
Saludos.

¿Alguien puede volver a subir Fallout? https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6503.msg132879#msg132879

Ya que los links están desactivado.

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Fallout
« Respuesta #57 en: Abril 13, 2019, 01:06:05 am »
Buenas
Sería posible un nuevo link en español?
:vueltasss:

Desconectado Caótico Neutral

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 123
  • País: aq
  • Fecha de registro: Enero 23, 2015, 20:45:06 pm
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #58 en: Abril 13, 2019, 13:57:59 pm »
Deseos cumplidos ;D
Fallout imagen de CD en 3 idiomas (incluyendo español)

https://mega.nz/#!Yjpw1KTb!dWOMnStQR95EcCt6xjG3uT7zIXSeY4kIbF93A6VPMLc





Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #59 en: Abril 21, 2019, 20:45:25 pm »
amigos, muchas versiones en este hilo pero, cuál se supone que es la más final o completa ?