Autor Tema: Fallout  (Leído 39583 veces)

Desconectado gatuno

• Deep Blue
  • gs South Georgia and the South Sandwich Islan
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #60 en: Enero 25, 2020, 12:57:56 pm »
Yo estoy como RST.

En 2002 o asi me hablaron muy bien de el y me recomendaron que lo jugara a toda costa. Siempre tuve predileccion por los JDR, queme incontables horas a ultimas, might&magics, ishars y muchos mas, pero en 2002 ya no jugaba a juegos como antes, y al final nunca llegue a catarlo.

Ahora me entra la curiosidad pero tanto aqui como buscando por la red veo un monton de versiones y mods y parches. Un lio.

¿Alguien controla cual seria la version definitiva? ¿Que parches o lo que sea se recomiendan? En fin, ¿como lograr la version definitiva de Fallout?

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #61 en: Enero 25, 2020, 13:46:40 pm »
Es un juego del que se han hecho varias cosas no oficuales. La verdad no me acuerdo de todo porque mezclo Fallout 1 y 2 en este aspecto, pero diria que lo mejor es bajarte el juego original, aplicarle el parche 1.2, y no sé si luego había un fix para algún otro bug, del que probablemente puedas prescindir.

Creo que había una tradu de dlan, pero yo nunca las he usado, juego en inglés (también hay tradu oficial, por lo visto regulera). Hay algún bug, pero nada que haga el juego impasable.
Siento no ser de gran ayuda, tengo mucho más fresco el tema del 2, que está mi subida, pero viene a ser parecido , juego + actualización + fix, y luego ya te la puedes jugar a meter cosas no oficiales...
« Última modificación: Enero 25, 2020, 15:27:41 pm por Kendo »

Desconectado punkiroto

• Amiga A1000
  • **
  • es España
  • Bulldog1980 Intergaláctico
    • Ver Perfil
    • Bulldog del 80
    • Email
« Respuesta #62 en: Enero 25, 2020, 15:20:18 pm »
Yo me lo pase hace muy poco, JUEGAZO, tire de la version de gog + la traduccion de clan dlan, nada mas. 0 fallos, aunque supongo que si te puedes descargar el juego base y le metes la actualizacion oficial + la traduccion se te quedara igual de bien.
Es un juego de ritmo lento, pero no es muy largo, si lo empiezas no paras hasta pasartelo.
Como anecdota, deje de lado el Evil within 2 (juego que me encanta) pero lo puse en 2ª linea porque instale el Fallout y no pude parar hasta que me lo termine.
« Última modificación: Enero 25, 2020, 16:23:15 pm por punkiroto »

Jugando: Ruiner NG+, Witchaven, Ion Fury, Icewind Dale II, Deus Ex.

Desconectado SenhorX

• IBM PC
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Enero 25, 2020, 15:22:14 pm »
Prueba con esto:

Fallout FIXT

Traducción Castellano: http://www.clandlan.net/foros/topic/72446-fallout-fixt-y-nueva-traduccion-mejorada/page-5

Primero instalas juego, despues el mod y por último la traducción.

Desconectado RST

• IBM PC
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Enero 25, 2020, 15:36:08 pm »
me pregunto si la edición Fallout trilogy que salió creo que en 2009... si estará traducida y fixeada....

Desconectado gatuno

• Deep Blue
  • gs South Georgia and the South Sandwich Islan
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Enero 25, 2020, 23:38:20 pm »
Genial, gracias a todos!!

Voy a hacerme con todo y a ver como va la cosa. :nes:

Desconectado sauroncito

• IBM PC
  • *
  • es España
  • Un Anillo para gobernarlos a todos
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Enero 26, 2020, 11:04:53 am »
oye ,  ¿ese fallout FIXT es más fácil que la versión normal?

porque he jugado fallout 3 , new vegas y fallout 4 pero  me daba un poco de miedo la dificultad de los clásicos . ¿ han equilibrado la dificultad ?
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Desconectado ristatas

• IBM PC
  • *
  • es España
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #67 en: Enero 26, 2020, 13:09:40 pm »
Sin problemas en serio, los jugué yo cuando era niño y me los pase sin problema, salvar guardar de vez en cuando y listo.

Desconectado SenhorX

• IBM PC
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Enero 26, 2020, 14:15:48 pm »
oye ,  ¿ese fallout FIXT es más fácil que la versión normal?

porque he jugado fallout 3 , new vegas y fallout 4 pero  me daba un poco de miedo la dificultad de los clásicos . ¿ han equilibrado la dificultad ?

Pues no te sabría decir porque no he jugado demasiado ni al original ni con el FIXT, pero leyendo un poco parece que se centra mas en balancear la jugabilidad, arreglar bugs y añade ciertas cosas que no tenia el original, así que no creo que haya problemas para pasarselo. En la instalación puedes elegir jugar solo con arreglos y mejoras o un cambio mas completo que al parece cambia bastante la jugabilidad. Tendrás que probar!
« Última modificación: Enero 26, 2020, 14:19:03 pm por SenhorX »

Desconectado punkiroto

• Amiga A1000
  • **
  • es España
  • Bulldog1980 Intergaláctico
    • Ver Perfil
    • Bulldog del 80
    • Email
« Respuesta #69 en: Enero 26, 2020, 18:10:47 pm »
sauroncito que tampoco te eche para atras la dificultad de los clasicos, si te pasaste el Fallout New Vegas, el Fallout 1 te lo meriendas sin problemas. tambien todo depende de la hoja de personaje que te hagas, por ejemplo a mi me gusta ir solo, sin acompañantes, asi que me puse en carisma un 3, y un 10 en agilidad para tener el maximo de puntos de accion, el resto como mas te guste o como quieras enfocar la jugabilidad. Para mi el Fallout New Vegas (modo Hardcore) me parecio muchiiisimo mas dificil que F1.
« Última modificación: Enero 26, 2020, 18:17:48 pm por punkiroto »

Jugando: Ruiner NG+, Witchaven, Ion Fury, Icewind Dale II, Deus Ex.

Desconectado SkaZZ

• HAL9000
  • es España
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Enero 26, 2020, 18:46:01 pm »
Yo te recomiendo el Fallout 1 primero porque la historia del Maestro (o maejtro según cierta película de ninjas sevillanos) es muy interesante. Luego el Fallout 2 que mejora el sistema de juego (cambiaron bastante algunas habilidades y perks, además del sistema de compañeros) y la historia con el Enclave también se sale. Luego coges el Fallout Tactics y se lo metes por el ojete a tu peor enemigo. Además, el Fallout 2 tiene un mod que añade cosas que se cortaron del juego (Fallout 2 Restoration Project) como tener una pelirroja como muñeco o la EPA (este encuentro te cagas). Si, además, juegas al rol, te recomiendo la adaptación amateur de Jason Mical de Fallout PnP.

Fallout 2 Restoration Project
Fallout PnP 2.0 por Jason Mical

Yo tengo hecho una gran parte de la adaptación de Mical al castellano:

Fallout PnP 3.0

Soy muy fan...

//////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #71 en: Enero 26, 2020, 18:54:26 pm »
Yo no diría que son difíciles. Son extensos, con mundo abierto y amplio, y eso a veces descoloca un poco, sobre todo si quieres hacer cada mini quest del juego, ahí se hacen eternos, pero la dificultad ni es un problema, sobre todo cuando avanzas un poco. Hay que saber dónde NO meterse y que peleas dejar para más tarde.

Recuerdo como doloroso , de todo Fallout1 y 2, tan solo una mina en el 2 (malditos "wannamingos") porque eran duros de matar. Pero probablemente mi equipo no era el más adecuado. Y me he pasado ambos sin problema, arrasando poblaciones enteras tras hacer las quests (si hubiesen tomado mi línea temporal, no existiría Fallout New Vegas sino Fallout New-estoestádesierto), así que sin miedo.

Desconectado sauroncito

• IBM PC
  • *
  • es España
  • Un Anillo para gobernarlos a todos
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Enero 26, 2020, 19:22:58 pm »
OK, ya lo probaré :lol: :lol:

Lo decia porque he visto que era más difícil que los demás, y fallout 3 ( el primero que jugué) me pareció difícil, así que
como deben de ser...

Igual exageraban, no lo sé
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Desconectado nagual

• Apple II
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Mayo 24, 2020, 12:27:37 pm »
Dejo otro link / version

Fallout

:zip:
https://mega.nz/file/X9kH2aqb#Csn6kXar06nnCDvDreNJJtx1GgxZozIep39xi8O3m-I

MANUAL FALLOUT ESPAÑOL ( Oficial? PDF )

https://mega.nz/#F!jxEm3KJT!6fmeg_61aC-R2SIaE2maIw

GUIA FALLOUT ( By L@zar0 , Clandlan )

https://mega.nz/#F!jxEm3KJT!6fmeg_61aC-R2SIaE2maIw

Manuales y Guia lecturas muy recomendados

El Juego Subido

Es una version que ocupa 1.14 GB

Tiene todo lo que podia tener Fallout , como es el restoration proyect creo que se llamo, o ese es solo el2?

Mapas zonas ampliadas que no se acabaron en el original,, bugs solucionados etc.. tambien la traduje

Ya viene preinstalado , Tambien Funciona perfecto en Telefonos Y Tablets con Exagear RPG , o exagear windows     https://youtu.be/1e-ZLFVBZfA imagino con DosBox Tambien ,, pertenece a mi propia coleccion ! Si pesa tanto sera por algo,, me abrumaria pensar que duplique algo pero con las conexiones de hoy dia poco importa ya jajaja :)

EDIT

Borro el enlace porque dudo sea aceptado o permitido subirlo en este foro segun su normativa

Si alguien lo puede aclarar,  genial !

EDIT2

Subo el eblace de nuevo tanto por silencio administrativo como por entender personalmente que no hah problemas en subirlo

Incluye traducciones parches oficiales no oficiales de mna parche para pantallas grandes etc,,

Añado , otro dia, enlace a los manuales original y guia de 140 paginas cada uno por si desean algo de leer interesante jeje

Salud2!
« Última modificación: Junio 21, 2020, 13:18:54 pm por nagual »

Desconectado nagual

• Apple II
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Junio 11, 2020, 15:46:44 pm »
Añadidos Manual Español guía supervivencia morador del refugio (140 paginas ) y Guía No Oficial ( By L@zar0 )

Estaban dentro del .rar comprimidos

Sabían que los puntos de acción no gastados en cada turno se convierten en puntos de defensa armadura para el siguiente turno ? :D

Dejad que los +++++ se acerquen a mi

Salud2!
« Última modificación: Junio 21, 2020, 13:13:34 pm por nagual »