Autor Tema: Fallout  (Leído 58736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado L@Zar0

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 49
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 12, 2017, 23:58:17 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Fallout
« Respuesta #75 en: Junio 17, 2020, 12:36:40 pm »
No entiendo por qué os empeñáis en poner enlaces externos cuando hay un sitio bien majo donde se pueden descargar las cosas porque es ahí donde siempre ha estado (ya he visto la guía en 30 sitios diferentes). Oye, que no me importa, se agradece, además que donde está puesta de origen no se cobra nada, ni siquiera la web tiene ADs aparte de las propias de google que eso es inevitable...

http://www.clandlan.net/index.php?page=download&file=revisiones/Guia_F1.zip

Agradecería que si se postean cosas al menos se dieran créditos al autor/autores respectivo/s o se pidiera permiso. Por mi parte al menos intento hacerlo, sobre todo cuando es un curro de meses que dedica otra persona.

En fin... supongo que no hay pretensión de faltar al respeto, pero un mínimo de cordialidad siempre se agradece. ;)



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #76 en: Junio 21, 2020, 12:26:02 pm »
Creo recordar que la Guia ya tiene incluidos los creditos y agradecimientos cuando la abres, yo no la descargue de clandlan, no esta decada, de echo no se como aparecio, simplemente estaba alli, entre gigas debits guardados localmente , creia  que era de no mutant allowed ? Esa idea me dejo el cuerpo, 

Yo La subi porque tiene info invaluable que muchos desconocerian de su existencia, yo apenas la leo para no descubrirme cosas!, para mi cada encueNtro o Quest la siento como un Easter Egg tengo una filia muy personal con el juego, propia de los que salvaron mas de una vez el mundo jejeje 

El enlace que publicaste no funciona deberias apuntar a la pagina no a la descsrga porque no permiten hacerlo,  para no aprovecharte del servidor que ellos pagan comenta el mensaje de "error", lo cual si es una falta de respeto, para ellos, claro,, yo crro que hay formas y formas de ver las cosas no voy a discutir su posicion

En este caso publicar un enlace que te lleve A otra pagina donde descargar no es una descarga directa , no veo el sentido hacerlo

 Igualmente si ese es su origen deberia haberlo puesto disculpas ciertamente, entre otras cosas para que mas gebte conozca o reconozca y colabore eventualmente con el  clandlan, olvide los protocolos habituales al repostear o resubir  info en este caso a otro servidor o web, que de la noche a la mañana puede desaparecer jejeje y no se sustenta bajo el desinteresado continuo y perpetuamente regenerado esfuerzo colectivo,  hay quienes piensan que un colectivo son aquellos ,, algo externo,, ajeno,, pero es simplemente la suma de las voluntades personales,, quien quiera puede ser uno mas, y dar forma al todo,, aunque sea desde las sombras, aunando su voluntad energia e ilusion

Ya actualice los enlaces, y creditos, por cierto estaban mal apuntaban a una carpeta personal , otro tiempo usare para ampliar la informacion de la Subida, contenido de packs plug ins y traduccciones y parches incluidos , ya que se sube algo mejor subirlo bien

Tu nick es lazaro eres el autor de la guia? Un saludo maestro y gracias x hacerla aunque estas siempre sean implicitas me alegra hacerlas publicas tambien

Salud2!
« Última modificación: Junio 21, 2020, 13:09:02 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #77 en: Noviembre 26, 2020, 14:54:00 pm »
se perdio la subida vuelvo a resubir en unos dias / noche, ya que mi internet es un poco limitado toy en otro pais

segun acceda a un computador depuro la instalacionn que me dio error con los distribuibbles visual C y tendre una version con Fixt lista para terminales mobiles a traves de Ms Dos, o noO

Lo de las isos msdos es porque es la unica manera de jugarlo en ms dos con mando gamepad bluetooth y un telefono conectado a un proyector portatil Lg,, 150 pulgadas de devastacion post apocaliptica en tus manos ,, mientras duren las celulas de energia !!l ;D ,,, !

Bueno hoy descubri que usando un google cromecast y enviar la pantalla al proyector me ahorro tener que usar mando bluetooth , y que tambien podia conectar un raton a un telefono y enviar el keymaper a otro telefono que este conectado al hdmi,, en fin mil maneras de jugar al fallout jejeje

Salud2!
« Última modificación: Noviembre 30, 2020, 05:01:51 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #78 en: Noviembre 29, 2020, 06:06:03 am »
Resubidos los enlaces caidos y reempaquetados los packs Fallout FiXT, pesan alrededor de 500Mg ideal para almacenar o descargar en el telefono

Si alguien puede Compartir la Imagen Iso Original multilanguaje ( español ) lo Agradeceria para hacer otra version del pack

Caotico Neutral compartio pero en MDF, si alguien puede usar Alcohool o Daemon tools y grabarla en ISO lo agradezco , no trngo computador

Fallout imagen de CD en 3 idiomas (incluyendo español)

https://mega.nz/#!Yjpw1KTb!dWOMnStQR95EcCt6xjG3uT7zIXSeY4kIbF93A6VPMLc


Disfruten del Juego !!!!!

Descargar Juego Fallout Pack Fixt Aqui
« Última modificación: Diciembre 02, 2020, 17:15:25 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #79 en: Diciembre 20, 2020, 20:12:07 pm »
Estoy jugando la ultima version disponible de Fallout Fixt, y por ahora bien en XP SP3.

Por lo que he leido, el mejor Fallout para muchos es el 2, pero teniendo en cuenta la mitiquez del titulo, pues habia que empezar por el 1.

Solo echo en falta una opcion de menu para poner las letras mas grandes. Quizas se puedan modificar las fuentes, o quizas haya una solucion simple, pero todavia no he sacado tiempo... me ha dicho uno de barbas, que o les encuentro un chip, o se mueren de hambre en uno o dos meses.


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Fallout
« Respuesta #80 en: Diciembre 21, 2020, 12:05:11 pm »
Yo tengo los 2 Fallout muy recientes, y haces bien de empezar por el 1º ... se que mucha gente opina que el el 2 es mejor,
pero a mi personalmente me gusto mucho mas la primera parte, me parece un juego cojonudo, redondo, bien hecho.. podria estar
toda la mañana echandole piropos. Disfruta de la aventura postapocaliptica.
Con Diablo, me pasa exactamente igual, todo el mundo pone al 2 por las nubes y para mi sinceramente el Diablo 1 es superior.
No se me mal entienda el F2 es un gran juego de rol, muy completo, pero la historia de primero y como esta plantado me parece brillante.

Lo del texto, bueno yo lo jugue en resolucion 640x480 con las dos bandas negras a los lados, desconozco si existe una forma de jugarlo en panoramico y que el texto pueda ser escalado. pero como te digo a 640x480 se ve el texto grande y bien.
« Última modificación: Junio 17, 2021, 12:28:43 pm por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #81 en: Diciembre 21, 2020, 18:38:59 pm »
Puedes usar el f1_res_Config.exe que viene en la carpeta de FIXT y marcar la casilla Scaling 2X. Escala tanto la interfaz como el propio juego. Combinado con 1920x1080 a mi me va muy bien.
« Última modificación: Diciembre 21, 2020, 19:04:49 pm por SenhorX »



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #82 en: Diciembre 22, 2020, 10:40:26 am »
Para Fallout 2, prueba el parche que quieras de esta web: http://killap.net/

El Maestro vs Frank Horrigan... difícil elección...



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #83 en: Diciembre 22, 2020, 20:33:12 pm »
se nota que te gusto el juego punkiroto ;D te leo y me entran ganas de jugar.

SenhorX, probe varias resoluciones, con y sin escalado, pero apenas notaba diferencia.


Probe tambien con algun programa de lupa, tipo el Magnifier de Windows, pero no eran muy estables con el juego corriendo.

Si pudiera elegir, molaria poder poner las letras verdes mas grandes, pero tampoco es gran problema, puedo jugarlo asi.

SkaZZ, gracias, lo tendre en cuenta para el 2. Toma, te regalo una pinza de escorpion del desierto. Se que no es mucho pero aun tengo que avanzar. Si encuentro buen catnip, te paso algo.


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #84 en: Diciembre 23, 2020, 08:27:03 am »
Gracias por el catnip.

Por cierto, para el juego de rol de lápiz y papel, mira este enlace (yo estuve dirigiendo muchos años al 2.0): https://www.nma-fallout.com/threads/complete-resource-of-fallout-pnp-material.217890/


¡¡¡EL MAESTRO VIVE!!!



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado RST

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 193
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2009, 14:16:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #85 en: Febrero 20, 2021, 13:31:33 pm »
me pregunto cuál será la diferencia entre lo que se comparte aquí, y el contenido del Fallout Trilogy del 2009.... ?



Desconectado miembroforo

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 21, 2021, 16:09:13 pm
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #86 en: Junio 21, 2021, 16:32:16 pm »
Se pueden resumir los links, están caídos.

Se agradece todo el trabajo!

Saludos.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #87 en: Junio 26, 2021, 07:49:36 am »


Subido el cd ,funciona en windows 10 64bits,poner compatibilidad win98 al instalador,textos en castellano:


Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/fallout-pc-cd-es1997
Ver el enlace ,si se quiere instalar los parches mencionados en los otros posteos:


Código: [Seleccionar]
http://www.clandlan.net/foros/topic/72446-fallout-fixt-y-nueva-traduccion-mejorada/
Código: [Seleccionar]
https://web.archive.org/web/20220807181416/http://www.clandlan.net/foros/topic/72446-fallout-fixt-y-nueva-traduccion-mejorada/


« Última modificación: Julio 19, 2023, 03:01:36 am por Cait Sith »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #88 en: Enero 21, 2022, 16:44:00 pm »
Se pueden resumir los links, están caídos.

Se agradece todo el trabajo!

Saludos.

Gracias por el aviso, miembro del foro.. :D !

a resubir pues

EDIT

archivos resubidos a g.Drive
« Última modificación: Enero 21, 2022, 19:05:12 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Fallout
« Respuesta #89 en: Agosto 25, 2022, 11:05:13 am »
Ya Se puede jugar a fallout 3 en los teléfonos!   :rolleyes: :lol: bueno y decenas de cientos de juegos "modernos" más,, como fallout New Vegas,,  skyrim gta iv metal gear rising hitman absolución tales of monkey island, escape from monk3y island,,,,  o cualquiera viejuno de Windows claro,,,, ! Ash,, lo que a tenido q llover para llegar aquí,,  ;D





Requiere la aplicación exagear v3 y un terminal potente se recomienda procesador snapdragon ,,, 865,, u 888,,, desconozco el rendimiento con procesadores más "antiguos",, vallan pidiéndole a los reyes o al Black market jejeje,,

Lo guay es ya conectar el terminal a unas gafas de realidad mixta como las nreal light y jugar on the go jejeje 😂
« Última modificación: Agosto 26, 2022, 11:31:49 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: