Autor Tema: Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬  (Leído 27545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Regedik

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: cl
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2007, 16:52:28 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/el_teten
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« en: Febrero 27, 2007, 21:56:11 pm »
Como se aumenta esa porqueria?, siempre esta descargando a 2 o a 3 kb maximo y eso que tengo una conexion de 128kbps!!!!



que alguien me podria ayudar por favor, toy usando el Bitlord por si acaso.- saludos y cuidence!!
Madures es vivir en paz y armonia con las cosas que jamas van a cambiar.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2007, 22:06:04 pm »
un amigo con una conexion de 5 megas baja a 40 maximo xD, es tema de puertos


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Regedik

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: cl
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2007, 16:52:28 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/el_teten
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2007, 22:49:35 pm »
DE VERAS QUE YA ME HARTO LA COSA ESTA, ESTOY DEMASIADO MOLESTO, IMPACIENTE, ENOJADO Y CASI POR MANDAR A LA CRESTA MI DESCARGA....



IMAGINATE, 2 KB PARA 600MB ES UN SUICIDIO...

99.99.99 HORAS SE DEMORA.- y recien lleva 7 horas con 29 MB



PROBE CON EL PANDO, ME SALE A CADA RATO:

"WAITING FOR SENDERING" todo el santo dia que estoy tratando de descargar el puto archivo.



TOOODO EL RATO, PROBE CON EL ARES Y TAMPOCO EXISTE, ME ARRIESGARE A USAR KAZAA PARA BAJAR EL MALDITO JUEGO DE FALL OUT QUE LO BUSCO HACE AÑOS, REALMENTE ME PUSO AL ROJO VIVO ESTA COSA D EINTERNET, Y ESO QUE TENGO 128kBPS!!!!



UNA MIERDA EL SERVICIO.-



sorry pero queria descargarme.-
Madures es vivir en paz y armonia con las cosas que jamas van a cambiar.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2007, 03:02:45 am »
Yo tengo dial-up (56k) y no me quejo  :(



Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2007, 11:05:15 am »
Hola. La velocidad de la red torrent, así como la de los demás p2p, depende de la velocidad de subida de los usuarios conectados, no de lo que pretendan bajar. Si tu por ejemplo, tienes una velocidad de subida de 10Kb, el usuario que quiera descargar de tí, lo hará como máximo a 10Kb aunque tenga una conexión de 100MB. Si además hay pocos usuarios conectados, te costará más descargar; tienes que fijarte en el número de seeds y leechers.

Con el Pando, si te dice "waiting for sender", le das a "pause" y después a "resume" y si aún así no te va, pues esperas un poco que al final te funcionará, que a veces el Pando tiene el día tonto.



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2007, 11:51:42 am »
Primero, no uses BitLord, es uno de los clientes mas baneados de los trackers. Te recomiendo Azureus o uTorrent si quieres algo poco complicado y ligero. Son los dos mejores clientes torrent que hay ahora.



Debes fijarte en el icono de NAT, suele ser quien te dice si hay problemas de conexion. Si es asi, deberas cambiar el puerto de descarga del programa, aunque el que suelen traer por defecto esta bien. Ambos, despues de instalarse, te permiten comprobar si el puerto que has seleccionado esta abierto, cosa indispensable, si te dice que esta cerrado cambialo por otro. En el maximo de conexiones permitidas no pongas mas de 50-60 fuentes por archivo y no mas de 150-200 globales. Tampoco pongas tu subida como ilimitada o al maximo de tu conexion, es mejor reducirla en un 80% aproximadamente (por ej: si puedes subir a 15kbs como maximo, configuralo a 10kbs). Y por ultimo, no pongas demasiadas descargas a la vez, pon 2 o 3 como mucho.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Regedik

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: cl
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2007, 16:52:28 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/el_teten
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2007, 15:14:50 pm »
Muchas gracias por las diferentes opciones que me dan, de verdad se agradece la buena atencion de este foro, lo que no entendi muy claro es sobre el bitlord, como es eso de los "baneadores de tracker" no lo entendi muy bien pero suena FEO  :down:



Muchas gracias de todos modos, ya me estoy bajando el archivos a 22KB (gracias a dios) pero eso dependera del dia y de las ganas de mi PC, dos dias llevo descargando fallout ¬¬.- pero bueno.





Se agradece un monton mucachos, y eleesar me descargue el  Azoreus pero me sale un error de JAVA, creo que no lo tengo instlado asi que vbuscare java para poder hacerlo funcionar.-





Gracias muchachos.

(y perdonen por haberme comportado de esa forma tan prepotente e impaciente, pero realmente estaba enojado, habia usado emule, edonkey, ares, pando, bitlord) para descargar el jueguito ese  :whistling:
Madures es vivir en paz y armonia con las cosas que jamas van a cambiar.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2007, 16:44:01 pm »
Algunos clientes de bittorrent estan modificados para bajar mas de lo que comparten, trucando las estadisticas y engañando asi a los trackers (que son las paginas que gestionan las conexiones de los torrent, estadisticas, etc). Es lo que se podria llamar un "leecher mod" parecido a los que salieron para emule hace algun tiempo.

Logicamente asi no se cumple uno de los requisitos de la red torrent, que es compartir. Por eso algunos clientes suelen ser baneados o prohibidos en muchos trackers.



El error de java en Azureus es pq debes instalar el jre de la pagina de SUN, en la pagina de Azureus te explica todo. Si prefieres no instalar java y evitar un mayor consumo de memoria, prueba utorrent, funciona de lujo, pesa poco, consume aun menos recursos y es el mejor cliente junto con azureus



Por lo demas todo es cuestion de paciencia y un buen numero de fuentes disponibles de las que descargar. En emule es igual solo que al tener colas y premios por subida debes esperar bastante mas tiempo para descargar bien.
« Última modificación: Febrero 28, 2007, 16:46:46 pm por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2007, 17:28:09 pm »
azureus no te recomiendo, es mas pesado y consume mas recursos y conexion que u torrent


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2007, 22:54:06 pm »
Un amigo usa el bitcomet, no se si es bueno o malo, pero siempre baja sin problemas



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2007, 11:27:35 am »
Bitcomet empieza a estar tb en el punto de mira de los trackers, aunque de momento solo en unos pocos no se acepta.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2007, 16:20:18 pm »
Ah, bueno, le voy a decir cuando lo vea que se pase al utorrent  :)



saderfer

  • Visitante
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2007, 19:52:14 pm »
Me parece que todos ustedes nacieron ayer XDXDXD... cuando descargen alguna wea por la red de bittorrent (ya sea con el programa BT++, Bit Comet, el mismo Bit Torrent, o para mi el mejor Azureus v2) tienen que fijarse que sus descargas tengan mas seeders que peers... los seeders son los wns que comparten la descarga que haces, y los peers... los wn que lo descargan... es altamente recomendable descargar archivos que tengan mas seeders que peers, cuando todavia estaba en chile y tenia una cuenta de 1 mega... el bit torrent no se conocia mucho, y siempre descargue a la maxima velocidad de coneccion... a 124 creo que era.... pero esa wea esta terrible saturada, si buscan weas rebuscadas, mejor usen el eMule, pero por x razon, ahora no hay tanto servidores... no se que onda. Tambien esta el DC (direct connect) y un monton de otras redes... por cierto, la red del ares es una distinta a la del kazaa que es la fasttrack, hay otra que es gnutella, esa red es como el oyo pero es una alternativa, me para que limewire usa gnutella y tambien otros programas como el iMesh, bear share etc...

Espero que les sirva este postl... cualquier duda, pueden ir a wikipedia.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2007, 03:07:37 am »
me parece que el que nacio ayer es otro ¬¬





fijate antes de revivir un post


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......