Autor Tema: Requiem: Avenging Angel  (Leído 43070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Requiem Avenging Angel
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2009, 20:37:55 pm »
Hola. Soy nuevo y desde hace tiempo estoy buscando este gran juego, y cuando me enteré que aquí lo tenían en español me interesó muhco más. Bueno ya descargué el juego de los links respectivos y ya tengo la ISo del juego, pero cuando trato de intalarlo se abre la ventana respectiva para instalarlo se me hace una pregunta sobre si deseo instalar el bendito directx 6.1, y aunque le de "no" o "sí" me parece la ventanita de "InstallShield Engine ha detectado un problema y debe cerrarse.". Alguien ha tenido ese problema??



Gracias de antemano.



PD1: Como es una archivo ISo, estoy usando el daemon tool, no sé si eso tiene algo que ver con mi problema.



PD2: Espero tener respuesta, puesto que este tema es antiguo  :biggrin:

¿Has probado a ponerle compatibilidad con Windows 98 al instalador del CD?



Saludos B)

Desconectado chino moreno

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Enero 26, 2009, 23:46:58 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Requiem Avenging Angel
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2009, 23:05:02 pm »
¿Has probado a ponerle compatibilidad con Windows 98 al instalador del CD?



Saludos B)



Vaya! Perdón por la pregunta, pero como hago para darle esa compatibilidad, puesto que, como uso el Daemon Tools no me aparece el instalador, sólo la ventanita donde está la opción para darle click a "instal". O será que necesariamente debo pasar la Iso a un Cd??



Gracias por responder mi pregunta  y gracias de antemano también por esta duda. ;)

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Requiem Avenging Angel
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2009, 23:57:00 pm »
Para darle compatiblidad a un programa hay que situarse en donde esta el ejecutable, ponerle al ejecutable boton derecho del mouse, despues propiedades, vas a la solapa de compatibilidad, tildamos la opcion de "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" y elegis windows 95 o 98.



Desconectado chino moreno

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Enero 26, 2009, 23:46:58 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Requiem Avenging Angel
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2009, 17:15:15 pm »
Hola, RodrigoH17. Muchas gracias por tu ayuda. Ahora sí se instaló normalmente. Con el Daemon Tools, no se le puede cambiar la compatibilidad, ya que al montar la imagen, defrente aparece la opción de instalar el juego, en cambio grabando la Iso en un Cd, y teniéndolo todo ahí, sí se puede ubicar el archivo ejecutable para darle esa compatibilidad. Bueno espero que esto quede como precedente para otros que quieran probar este juego en sus windows XP ;).



PD: RodrigoH17, en tu primer post de este hilo, has puesto el link para descargarse el parche de este juego, puedes actualizarlo, ya que aparece como que el archivo ya expiró. Gracias de antemano.



Saludos.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Requiem Avenging Angel
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2009, 17:31:22 pm »
Que suerte que te sirvio la explicacion ;), pero no tenes que cambiarle la compatibilidad al daemon, solo al juego que quieras instalar o jugar, te tendria que haber funcionado de la misma manera montando la iso con el daemon.

Aqui resubi el parche:

Requiem [Parche]



Desconectado chino moreno

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Enero 26, 2009, 23:46:58 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Requiem Avenging Angel
« Respuesta #35 en: Enero 31, 2009, 17:23:33 pm »
Disculpa por la demora por responder y agradecerte por haber posteado el parche, es que no sabía que pasaba con mi conexción a INTERNET  :confused: .



Muchas gracias.



Saludos.



PD: He visto comentarios de otras páginas que este juego no es muy conocido y que tal vez no haya expansiones del mismo y menos una segunda parte. Tal vez esté equivocado.  :confused.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Requiem Avenging Angel - Descarga via Rapidshare
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2010, 19:03:11 pm »
- Encontré por ahí un patch (loader) que ha hecho un brasileño (creo) para evitar los problemas del DirectX. A mi me funciona de perlas:

#megaup_L7EKWYAC

Danfielding



Desconectado Kurarinho

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Enero 17, 2010, 08:57:06 am
    • Ver Perfil
Re: Requiem Avenging Angel - Descarga via Rapidshare
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2010, 06:45:58 am »
Perfecto.

Por fin voy a terminarlo juego de mierda, recuerdo que cuando era pendex JAMAS pude ganarle al enemigo final. Esa vieja era supermega dura y dificil, más aún por mi poca experiencia en videojuegos. Al final nunca le gane, recuerdo que era bieeeeeeeeeeeen complicado, aunque quizas era por mi falta de experiencia, pero la parte de las alcantarillas con esos dinoperros era dificil. 

Gracias por el aporte, ademas en español, yo lo jugue en ingles xD, me doy cuenta que lo tenia bien dificil jaja.

Quizas me equivoque pero es uno de los primeros juegos donde combinabas la magia en combate con armas , así como es ahora juegos como Bioshock (quien haya jugado el Bioshock o visto un gameplay en youtube quizas me entienda), aunque en esté a mí parecer esta mejor implementado ya que tenias muchos poderes aunque con sus limitaciones (osea, no llegabas a ser Merlin elevado a la potencia con tus poderes)

En pocas palabras juegazo xD. ODIO los juegos faciles de hoy en día, el nivel "very hard" es el equivalente al "normal" de los juegos noventeros

Desconectado Risingson

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: gb
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2013, 22:58:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Requiem Avenging Angel - Descarga via Rapidshare
« Respuesta #38 en: Septiembre 21, 2013, 11:23:37 am »
Buenas, varias cosas.

Primero: no he encontrado este tema con "Requiem" en el buscador del foro, sino mediante google. Creo que está filtrando para que no aparezcan resultados antiguos.

Segundo: estoy subiendo el juego a Mega, al menos la versión que me traje de España (una copia de CD de, efectivamente, el año 1999 o 2000).

Tercero: ¿alguien tiene los parches en español? Al aplicar los parches en inglés el juego tiene la sana costumbre de mezclar los textos de varios idiomas.

Hala, besos
Risingson



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Requiem Avenging Angel - Descarga via Rapidshare
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2013, 11:54:15 am »
En el buscador del listado de juegos sí sale. Pero es un buscador algo caprichoso, si pones "Requiem: Avenging Angel" o sólo Requiem sí sale, pero si pones "Requiem Avenging Angel" sin los dos puntos no sale.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Risingson

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: gb
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2013, 22:58:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Requiem Avenging Angel - Descarga via Rapidshare
« Respuesta #40 en: Septiembre 21, 2013, 12:36:05 pm »
Buscando "Nocturne" tampoco sale nada, for what it's worth.

Anyway, un link de Mega. Aviso que falta parchearlo TODO él.

Código: [Seleccionar]
https://mega.co.nz/#!oEwHzQQQ!IQauQivPEcM_rZbn7Ccy-HD26-4fDaXAZTGZBsyh4lc



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Requiem Avenging Angel - Descarga via Rapidshare
« Respuesta #41 en: Septiembre 21, 2013, 14:30:06 pm »
¿Cómo que no? He probado en el buscador de la lista de juegos y aparece su hilo corresoindiente. Y en el buscador general del foro me aparecen un porrón de hilos. Ojo que diferencio entre el buscador de la lista de juegos y el buscador general.
Que raro, no? Borra tu cookie (en el chrome es fácil localizar una sola cookie) y vuelve a buscar, a ver si va a ser esa tontería.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Risingson

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: gb
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2013, 22:58:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Requiem Avenging Angel - Descarga via Rapidshare
« Respuesta #42 en: Septiembre 21, 2013, 16:25:08 pm »
Joder, pues al comparar con iexplorer, sí pueden ser las cookies. O google chrome y su gestión de todo. FUNCIONA MEJOR INTERNET EXPLORER.

Y es duro decir eso.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Requiem Avenging Angel - Descarga via Rapidshare
« Respuesta #43 en: Septiembre 21, 2013, 16:29:00 pm »
Me he acordado de eso porque en el Chrome se me corrompe continuamente la cookie de adventuregamestudio.co.uk y no funcionan las búsquedas. Tan sólo hay que localizar esa cookie, borrarla y todo vuelve a la normalidad.
Pues va se ser que sí, que los del Chrome se pasan tres pueblos con tanta carrera, y no están depurando bien el código.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:Requiem: Avenging Angel
« Respuesta #44 en: Junio 30, 2015, 08:17:16 am »
Alguien puede resubir este Requiem en español? Estoy dandole duro al Quake2 y despues quiero jugar a este

De paso hago una resubida ;D

GRACIAS !  :angry: ;)