Autor Tema: Duke Nukem 3D: Atomic Edition  (Leído 59708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2008, 14:30:56 pm »
Existe un "Mod" que deja enemigos armas y absolutamente todo en 3D efectos nuevos etc yo lo tenia pero ahora no lo puedo localizar si alguien supiera donde esta? por lo menos para ver lo bien que luce!

Muchas grax por la subida!

Un saludo!
« Última modificación: Julio 10, 2008, 15:24:33 pm por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2008, 15:28:05 pm »
si fallout, ese es el High Resolution Pack del que hablan aqui arriba, esta posteado mira en la lista y lo veras, con todo en 3d real :) lo veras en los screenshots

Desconectado reaper

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 10, 2008, 02:05:28 am
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2008, 15:28:15 pm »
Pues a mi personalmente el High Resolution Pack me parece todo un acierto para esa gente que echa de menos el juego pero que sin embargo ese tipo de graficos ya no le llaman. Tampoco creo que sea una mierda pinchada en un palo, es mas, la mejora de graficos es brutal



ajajajjajaaa es cierto mejora el juego pero lo que pasa es que con eso estas condenado a jugar solo el duke nukem clasico ya que para correr todo lo demas necesitarias los modelos de cada cosa nueva que incluye en 3d

Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2008, 10:33:27 am »
ajajajjajaaa es cierto mejora el juego pero lo que pasa es que con eso estas condenado a jugar solo el duke nukem clasico ya que para correr todo lo demas necesitarias los modelos de cada cosa nueva que incluye en 3d



Si, para las expansiones que incluyan modelos nuevos, se necesitan en 3D, aunque si te das una vuelta por Google encontraras muchos modelos, como por ejemplo los del Caribbean: Life's A Beach, Duke Is Out In D.C. y Nuclear Winter.



Por cierto, tengo las expansiones originales, lo digo por si quereis alguna en version CD por cualquier motivo...



Saludos!


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2008, 16:22:05 pm »
Se agradece reaper. :)



Come get some!  :biggrin:

Desconectado ranmakun

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Enero 09, 2009, 22:33:04 pm
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2009, 20:09:00 pm »
hola A.V.A. es cierto que tienes los cds originales de la s expansions de duke ? me las podrias pasar? kiero jugarlas :(

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2009, 21:29:58 pm »
estan todas subidas, solo tienes que bajarlas, mira al principio del post, y usa el buscador para localizar otros posts de duke y expansiones.

Desconectado ranmakun

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Enero 09, 2009, 22:33:04 pm
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2009, 21:39:28 pm »
si ya se que estan ahi para bajarlos pero una cosa es tener los cds y otra tenerlos en carpetas, me gustaria saber si alguien tiene los cds porfaaa, ayudenmee :( o la imagen de los cds. aunke sea de una expansion nomas, gracias!! :)

Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2009, 13:41:22 pm »
Si, yo las tengo todas.


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado MarcosFull

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2009, 21:23:55 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2009, 01:48:01 am »
GENIAL!!, claudiomet me harias un gran favor, asi puedo descargar tranquilo los juegos que vayas poniendo. Mil gracias!!  :happy:



El juego debe estar muy bueno pero d seguro necesita el dosbox el cual bajé y no entiendo para ningún lado! me da una rabia!!! siempre me tengo q kedar con las ganas...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2009, 05:36:43 am »
bajate el GR-Lida para no tener que hacer nada de codigos... mira seccion de tutoriales

Desconectado Viral Doom

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 10, 2009, 18:34:59 pm
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #41 en: Agosto 10, 2009, 18:37:30 pm »
Muchachos, pueden resubir el Duke Assault? es el que me falta, y esta al revez en el post, el assault es el que contiene 1500 mapas :)

Desconectado marc_pq

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 15, 2012, 02:00:59 am
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #42 en: Septiembre 15, 2012, 02:21:56 am »


Si eres fanático de los juegos de acción en primera persona y no haz jugado Duke Nukem, no haz jugado nada... Y no hablo del nuevo que salió hace poco, sino del único y clásico, del mejor. Todo lo que te pueda sorprender de un juego lo encontraras acá. Este juego tiene todo. Por ejemplo, algo tan simple como ver cosas reflejadas en un espejo o verte a ti mismo, que en muchos juegos de última generación no sucede, en el Duke ya estaba implementado, haya por el año 1996. Creo que aún no hay un juego que logre superarlo, o que tenga tantas virtudes y detalles juntos. Original incluso hoy. Te reirás de principio a fin, sobre todo con los comentarios del protagonista, del duke, que no dejará de hablar durante el transcurso del juego (y con voz propia y personalidad única xD). Aún hoy me sorprende y creo que no veré uno mejor.

Corré gracias al programa eduke32, con las mejoras mínimas para ser lo más fiel al original y no hechar a perder la experiencia del juego. Funciona sin problemas en sistemas operativos modernos.

Imágenes:











Todo en un único y exclusivo instalador  :P

Enlaces:

http://rapidgator.net/file/42310684/DUKE.7z.html

Tamaño: 19.75 MB


Let's Rock

Para más juegos visitar: http://maniajuegoz.blogspot.com/
« Última modificación: Septiembre 15, 2012, 02:28:58 am por marc_pq »

Desconectado RadG

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 186
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2012, 23:55:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #43 en: Octubre 24, 2012, 19:26:44 pm »

Información.
Desarrollador: 3D Realms
Editor: GT Interactive
Año de lanzamiento: 1996
Idioma: :en:
Versión: EDuke32 2.0.0devel r3094

Duke3D apareció en el año de 1996, y venía a ser la tercera parte de una saga que nació como un juego de plataformas, convirtiéndose en un ícono dentro de los videojuegos de computadora. Luego de haber disfrutado de FPS de la talla de Doom, Hexen o Heretic, Duke Nukem 3D supuso un paso adelante, en el que por primera vez podíamos encontrar a un protagonista mucho más carismático y con una personalidad muy marcada por los clichés masculinos de las películas norteamericanas.  Asi mismo, a nivel técnico este título mostraba grandes adelantos, pues sus escenarios eran de proporciones considerables, recreados con muchísimo detalle, que invitaban al jugador a una mayor exploración e interacción con el entorno.
Fuente: pixfall

Descarga.
https://rapidshare.com/files/1538864286/EDuke32.rar
http://www.4shared.com/rar/0brbg5jN/EDuke32.html

1.- Extraer.
2.- Jugar.

Los add-ons incluidos son los autorizados por 3D Realms:

· Duke Caribbean Life's a Beach
· Duke it out in D.C.
· Duke Nuclear Winter
· Duke Xtreme
· Duke!ZONE
· Duke!ZONE II

Notas.
Es la versión Atomic Edition. Para ejecutar el juego base (sin add-ons) utiliza eduke32.exe, para acceder a los mapas de Duke Xtreme y Duke!ZONE, debes hacerlo con el ejecutable correspondiente y una vez dentro del juego, a través de New Game/User Map, aparecerá automáticamente el listado de mapas.

Extras.
Si quieres jugar con la música de la versión de PSX/Saturn/N64, debes crear una carpeta con el nombre autoload dentro de la carpeta EDuke32 y extraer el contenido de uno de los archivos (no puedes usar los tres packs a la vez) que se encuentran en Hendricks266's Site. Para activarlos ejecutamos eduke32.exe y marcamos la casilla Enable "autoload" folder.


« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 21:02:23 pm por RadG »

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Duke Nukem 3D: Atomic Edition
« Respuesta #44 en: Octubre 26, 2012, 13:17:40 pm »
Gracias por resubir tanta cosa ;)

El Duke 3D lo puedes subir sin problemas, lo subieron hace un monton, y si ningun jefe ha dicho que no se puede subir es que lo consideramos abandon ;D


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES