Autor Tema: Wing Commander 3 (castellano) - MegaUpload  (Leído 54826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 698
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Wing Commander 3 (castellano) - MegaUpload
« Respuesta #75 en: Enero 19, 2019, 14:49:03 pm »
Lo he comprobado
Sí, que es el juego

Desconectado Coque_Mad

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2016, 21:47:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Wing Commander 3 (castellano) - MegaUpload
« Respuesta #76 en: Agosto 24, 2022, 16:40:47 pm »
Ya no está disponible. ¿Alguien lo tiene?

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Wing Commander 3 (castellano) - MegaUpload
« Respuesta #77 en: Agosto 24, 2022, 19:57:29 pm »
Yo lo tengo,, deberia subir en 20min ;)

EDIT: bueno hay anda intentando subir dio fallos la red 4G pero seguro acaba subiendo,,

EDIT2: Subido !

Una de las mejores Sagas, y en su momento el videojuego mas caro de la historia jejeje





Descarga  Juego :zip:   Wing Commander 3 (castellano) - Drive

Descomprimir y Pulsar en el archivo: Jugar

Descarga Extras:  :zip:  Pack con Extras - Warbirds y Victory Streak

Póster de Warbirds   
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Victory Streak Traducido español   
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Extracto de Victory Streak:

"
Miles: Después de todo este tiempo, ¿todavía te preocupa que cada misión sea la última?

Blair: El día que deje de pensar en esa posibilidad, será el último. pero no lo haría.
Caracterizo lo que hago como "preocupante". En cambio, me concentro en cada tarea y nunca tomo ninguna misión a la ligera. Entro en esta zona donde presto atención a todo lo que hago y todo lo que hacen mis compañeros de ala y todo lo que hace el enemigo. Lo doy todo cada vez que me subo a la cabina. Cualquier cosa menos sería engañarme a mí mismo y a todo el esfuerzo de guerra.

"



,,, Adoro estas cositas,,, te hacen disfrutar, soñar y meterte en el papel mejor que cualquier video HD,, viene hasta un email de Angel !  :wub: y un PERFIL PSICO-ANTROPOLÓGICO DE LOS KILRATHI,, y no digo más,  que aún no lo se  :P


Si alguien sabe / consigue mas extras que los aporte por fabor ! yo encontré estos mientras preparaba la descarga,,,, por ejemplo la guia o libro de pistas incluido en la descarga del juego, google no me dejo traducirla de forma automatica con las herramientas de la nube,, pero seguro hay programas para traducir pdfs hooy dia !,, o no,, y sino a tratar de engañar a google 🙈  jeje
« Última modificación: Agosto 25, 2022, 00:38:58 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Coque_Mad

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2016, 21:47:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Wing Commander 3 (castellano) - MegaUpload
« Respuesta #78 en: Agosto 26, 2022, 12:55:21 pm »
Muchas gracias, compañero.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Wing Commander 3 (castellano) - MegaUpload
« Respuesta #79 en: Agosto 26, 2022, 14:12:49 pm »
Buena Caza  ;)
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: