Autor Tema: Tomb Raider  (Leído 93338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexcalamar

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Mayo 31, 2007, 09:39:39 am
    • Ver Perfil
Re: Tomb Raider
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2007, 16:07:52 pm »
Pasaron varios meses desde que subiste el juego, pero sigue estando la descarga y ya lo baje, pero no está el archivo MDS, ese si vencio. ¿podrias subirlo nuevamente? Gracias RodrigoH17
[span style='color:red'][span style='font-size:8pt;line-height:100%']Yo no pongo mi ignorancia en un altar...[/span][/span]



[span style='color:red'][span style='font-size:8pt;line-height:100%']...y lo llamo "DIOS"[/span][/span]

Desconectado liosliante

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2006, 13:54:54 pm
    • Ver Perfil
Re: Tomb Raider
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2007, 15:59:00 pm »
Mi compañero de piso tiene un amigo que trabajó en el juego de Tomb Raider. Me lo dijo cuando estaba jugándolo y hablamos de la empresa. Yo estuve en su casa durante unos días en Derby y la verdad, la próxima vez me hago una foto... para mostrárles.



En internet hay un buen parche del juego para que funcione bajo WindowsXP, lo malo es que muchas veces no me va bien... jejeje yo conozco todos los secretos del juego.



Un beso a todos y que espero subir el segundo de Tomb Raider en el foro. Ya sabéis... pedírmelo y lo haré sin problemas.



liosliante



P.S.: Yo también tengo colgados muy buenos juegos. No lo perdaís de vista en el foro de abandonsocios.org.



Desconectado Ich Berlasen

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Julio 14, 2007, 03:10:51 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tomb Raider
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2007, 03:37:37 am »
Hola a todos soy nuevo en el foro pero he bajado varios juegos de esta web, y pues nose si esta se la manera de postear algo en el foro para discutir,, pero bueno el caso es que me he descargado el tomb raider 1 de megaupload pero me pide el cd-rom y pues no se puede instalar ni ejecutar desde ahi mismo. Intente cambiar la estension de *.rar el *.iso y emular con daemon pero pues nada ovbiamnete no es una imagen valida entonces que se puede hacer?? porque yo me descargue el la version de la imagen con el alcohol 120% que son como algo mas de 300 mb todo bien hasta cuando intente bajar el archivo *.mds para que la imagen se pueda reconocer y nada el link de ese archivo esta caducado ya fue borrado por el servidor. Porfavor si podes subir el archivo nuevamente al server no nos dejes con las ganas de poder jugar este clasico, x lo q veo varios estan asi por no poder bajarse el archivito q falta bueno los dejo chao pues espero respuesta de ustedes.

Desconectado mxx_007

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 209
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2005, 17:11:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Tomb Raider
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2007, 01:23:48 am »




SINOPSIS

En Tomb Raider, el jugador controla a la arqueóloga Lara Croft en su búsqueda por el mundo de los tres misteriosos artefactos de Scion. El juego se presenta en perspectiva de tercera persona. Lara siempre está visible y la cámara sigue su acción desde atrás o sobre su hombro. El mundo el que ella habita totalmente es dibujado en tres dimensiones y caracterizado por su naturaleza cúbica. Las repisas, paredes y techos se sitúan 90 grados al uno respecto al otro (aunque los diseñadores usaron algunos trucos para hacer esto menos obvio).



El objetivo de Tomb Raider es dirigir a Lara por una serie de tumbas y otros escenarios en busca de míticos tesoros y artefactos del mundo antiguo. Durante su aventura, Lara debe hacer frente a peligrosos animales y otras criaturas, recogiendo objetos y solucionando rompecabezas para seguir avanzando en el juego. El eje central del juego gira alrededor de la exploración, la búsqueda y la realización de peligrosos saltos para completar cada nivel.



El movimiento en el juego es variado y tiene complejas interacciones con el medio que nos rodea. Además de andar, correr y saltar, Lara puede dar pasos laterales, colgarse sobre repisas o salientes, darse la vuelta, zambullirse y bucear dentro del agua. Cuando Lara bucea, una barra de estado suplementaria aparece bajo el barra de salud para indicar la cantidad de oxígeno restante. En condiciones normales, Lara tiene dos posturas básicas: una con la armas desenfundadas y otra sin ellas y con sus manos libres. Por defecto Lara lleva dos pistolas con munición ilimitada. Como armas adicionales, se incluyen la escopeta, dos magnums y dos Uzis.



CONTENIDO DEL CD



-Tomb Raider I

-Expansión Unfinished Business (incluye cuatro nuevos niveles)

-Tomb Raider Accesories

-Tomb Raider 2 (DEMO)



CONFIGURACIÓN MANUAL



Dada la antigüedad del juego se hace necesario seguir unas pautas para que funciones con sonido.



1º. Escogemos la funcion de AUTODETECT. En este momento el sistema nos mostrara unos parametros que habra detectado nuestro ordenador automaticamente, pero que en la gran mayoria de los casos no son los que realmente funcionan.

2º. Seleccionamos el nombre de la tarjeta y escogemos Sound Blaster

3º. Elegiremos entonces la opción PORT y seleccionamos 220

4º. Seleccionamos DMA y colocamos 1

5º. Se señala el valor IRQ y selecciona5

6º. Pulsamos en continuar.

7º. Se nos mostrara una pantalla para salvar los cambios y señalamos esa opción

8º. Comienza la copia de archivos del disco

9º. Por ultimo accede a al directorio y ejecuta TOMB.EXE



Para instalar Tomb Raider deberas abrir INSTALL.exe

" " la expansión " " installt.exe



DESCARGA

« Última modificación: Julio 15, 2007, 22:21:25 pm por mxx_007 »



Desconectado carlitrox

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 113
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 17, 2006, 15:23:43 pm
    • Ver Perfil
Re: Tomb Raider
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2007, 10:48:42 am »
El nacimiento de una gran saga, yo empeze con el 2



Desconectado elyorch

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • Fecha de registro: Junio 10, 2007, 16:30:01 pm
    • Ver Perfil
Re: Tomb Raider
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2007, 11:28:44 am »
Empezar a jugar esta saga desde el principio en aquella epoca tuvo q ser la leche, hay q tener en cuenta q es un juego del 96. Yo el 1 me lo acabe hace poco y es una gozada.

--------------------

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Tomb Raider
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2007, 19:33:01 pm »
uno de mis juegos favoritos (toda la saga) gracias por la subida, a esta expansion no lo habia jugado


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado mxx_007

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 209
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2005, 17:11:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Tomb Raider
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2007, 22:22:34 pm »
Añadida la instalación del sonido.



Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tomb Raider
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2007, 11:06:56 am »
Unfinished Business? Es una expansión, versión mejorada, o algo así?



Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Tomb Raider
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2007, 17:44:07 pm »
es una expansion del primer tomb raider


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tomb Raider
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2007, 17:47:54 pm »
gracias, la verdad es que nunca supe de esta expansión



Desconectado Eidolon

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2007, 21:34:25 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tomb Raider
« Respuesta #41 en: Agosto 30, 2007, 03:56:26 am »
Tengo algún problema con este juego, en concreto, que no puedo descomprimirlo: con el pando va todo perfectamente, se descarga en más o menos 50 minutos y no hay mensajes de error. Ahora, al abrir el archivo, la cosa se tuerce; abro el archivo tombub.rar desde el propio pando y el winrar me dice: Warning: file header broken - Continue? Le doy a "yes", y en la ventana del Winrar me aparece el archivo "tombub.iso" con sus datos. Al intentar extraerlo, hace como que lo va a intentar y luego me dice "No files to extract".



¿Alguna idea de por qué pasa esto o cómo se puede arreglar?
« Última modificación: Agosto 30, 2007, 03:57:24 am por Eidolon »

Desconectado Bishop

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Agosto 20, 2007, 13:41:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Tomb Raider
« Respuesta #42 en: Agosto 31, 2007, 19:56:44 pm »
Gracias por el juego!



Pero no consigo poner musica, solo los sonidos de tiros y de caminar, etc.



Es possible que no sea una Iso completa?



José

Desconectado mxx_007

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 209
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2005, 17:11:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Tomb Raider
« Respuesta #43 en: Septiembre 01, 2007, 14:53:41 pm »
Vayamos por partes:



Bishop:

El juego es una ISO completa, sino escuchas la musica puede que esa configuracion no sea la adecuada para tu ordenador, asi que prueba hasta que consigas oir la musica. A mi me funcionaba perfectamente.



Eidolon:

El archivo ISO y el RAR funcionaban perfectamente cuando los monte y comprimí/extraje (respectivamente). Prueba a descomprimirlo con la ultima version de WinRAR o WinZIP. A lo mejor asi se soluciona.



Desconectado Bishop

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Agosto 20, 2007, 13:41:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Tomb Raider
« Respuesta #44 en: Septiembre 02, 2007, 09:13:06 am »
Bueno, gracias por intentar ayudar. Estoy bajando el juego de nuevo, pero no creo que sea de winrar. La imagen se encontra montada com el "imgmount" y como tal el audio no deberia ser problema. En la introduccion tengo musica y sonido, pero quando estoy jugando no hay musica.  



He intentado con diferentes configuraciones de sonido y aun no me va. A lo mejor solo hay musica en la intro?  :mellow:



la version de dosbox es la 0.72.