Autor Tema: Req: Monkey Island 1  (Leído 10349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado f2surf

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 17, 2007, 03:06:45 am
    • Ver Perfil
Req: Monkey Island 1
« en: Marzo 17, 2007, 03:36:05 am »
hola, necesitaria el monkey island 1, encontré en el foro pero con links rotos.



espero, gracias

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2007, 12:41:40 pm »
Aca esta para descargar: http://www.juegoviejo.com/pc/s.html



Esta como secret of monkey island  ;)
« Última modificación: Marzo 17, 2007, 12:42:46 pm por RodrigoH17 »



Desconectado f2surf

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 17, 2007, 03:06:45 am
    • Ver Perfil
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2007, 23:26:06 pm »
gracias

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2007, 23:55:44 pm »
De nada  ;)



Desconectado f2surf

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 17, 2007, 03:06:45 am
    • Ver Perfil
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2007, 20:13:50 pm »
hola muchachos, se consigue en ingles el monkey2 ??????



no lo encuentro por ningun lado.



gracias

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2007, 20:53:25 pm »
Los monkey island segun abandonia estan protegidos por la ESA, por eso no lo vas a encontrar para descargar (la version en ingles), pero yo aca lo encontre en rapidshare:



http://rapidshare.com/files/1563302/MI2_ENG.rar



Desconectado f2surf

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 17, 2007, 03:06:45 am
    • Ver Perfil
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2007, 22:24:52 pm »
Cita de: RodrigoH17,Apr 1 2007, 04:53 PM
Los monkey island segun abandonia estan protegidos por la ESA, por eso no lo vas a encontrar para descargar (la version en ingles), pero yo aca lo encontre en rapidshare:



http://rapidshare.com/files/1563302/MI2_ENG.rar


muchas gracias siempre me respondés al toke!! graciassss :lol:

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2007, 00:18:41 am »
De nada!! :)



Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2007, 14:30:14 pm »
No es por molestar, pero este juego le teneis reeditado por 10€  <_<



Si tanta pasión os provoca, no creo que pagar 10€ suponga un robo.



Pinchad en la imagen , para acceder a la web de "El Corte Inglés"







Sin animo de ofender los principios del "abadonware" se sustentan en que si un juego ha pasado de 5 a 7 años y no es encontrado, este pueda ser compartido por asi decirlo, entre los usuarios que asi lo estimen.



Pero es que ha salido una reedición para Windows XP y por 10€, que os los gastaís sin querer en Cuba Libre/12 paquetes de pipas/Ir al cine+palomitas.



No sé cada cual allá con su conciencia, pero deberais respetar los principios del "abandonware" porque si no alguién un día va a venir y va a chapar el chiringito alegando que compartir juegos "abandonware" si daña a terceros, porque las reediciones no se respetan.



No seré yo quien demonize a nadie, pero hay que respetar las leyes "abandonware" y que conste que yo estoy tan metido en el ajo como los demás, pero si un juego que comparto en descarga directa es reeditado automaticamente quito esos enlaces de descarga directa. Siendo justos y basandose en el modelo "abandonware" es lo más normal.



Salu2!






Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2007, 14:50:42 pm »
Date cuenta de una cosa, F2Surf lo queria en ingles, cosa imposible de encontrar en España, en el caso de que el resida aqui para comprarlo en el Corte Ingles, la Fnac o donde sea.



Por otro lado, las reediciones de LucasArts son bastante curiosas. En su web, y tienda oficial, NO venden estos juegos. Quien los comercializa entonces? Activision que, curiosamente, no los tiene en su pagina web oficial, ni en la version española ni la internacional. Asi pues, nos estan tomando el pelo entre todos? Nos venden juegos para los que despues no ofrecen ayuda ni soporte en sus webs? No se, esto de las reediciones continuas de juegos viejos  por parte de algunas compañias me suena a manera de sacar pasta, luego desentenderse, y nada mas.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2007, 15:55:49 pm »
Contestando al usuario Elessar:



Ah ok, siendo asi no tengo nada que decir al respecto (si lo quiere en inglés). Igualmente apoyo la postura que la persona que lo pide no tiene porque ser de nuestro pais.



Pero por contra, que el juego no ofrezca soporte en sus webs... puede ser porque ya viene optimizado para correr en Windows XP, y de haber algun problema es de suponer que habilitarian el servicio técnico, tambien para un juego clásico. Tampoco son unas ediciones tan caras y si estan optimizadas para Windows XP no han de dar problema alguno.



Salu2!



Pd: Aunque su acción parezca de saca pastas.






Desconectado f2surf

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 17, 2007, 03:06:45 am
    • Ver Perfil
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2007, 00:53:46 am »
ok, gracias. La idea del  abandonware  es que era "Free" no pensé que habian cambiado las reglas y en las paginas en español lo siguen posteando como "descarga gratuita", no se si no se actualizaron con las leyes ¿? o solo en español es gratis ni idea......



ah yo soy de argentina, tenia ganas de jugarlo en ingles para aprender un poquito mas de ingles



ah y 10 euros, para los paises tercermundista (como arg) ........ nos cuesta 4 veces mas llegar al euro (sueldo minimo en argentina 650 pesos=200 euros, Sueldo minimo en Europa: 700 euros ¿mas o menos?) se ve la diferencia¿??? acá 10 euros es un toco!!!............... igual no justifico la pirateria





gracias por la data
« Última modificación: Abril 03, 2007, 00:57:52 am por f2surf »

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2007, 12:19:54 pm »
Contestando al usuario f2surf:



Perdona pues. Yo di por hecho (sin preguntar antes) que eras de España. Entonces de ahí mi metedura de pata.



Pues si que cobrais poco en Argentina. Asi que todo lo referente al mundo o industria del videojuego es un capricho caro para vosotros.



Aquí en España nos siguen cobrando de media 15 € más (2.500 pts) que por ejemplo a los ingleses (Inglaterra). Donde allí juegos de novedad salen por 45€ y en España salen por 60€ (en tiempos de PlayStation 2).



El sueldo medio del español, o el mínimo interprofesional es de 700€ estas en lo cierto. Pero con los pisos tan caros como estan en la mayoria de las ciudades españolas, (ni que decir los alquileres) ese sueldo minimo interprofesional, es una miseria para mantener una casa. ¿Que pasa entonces? Que los bancos nos tienen a todos los españolitos agarrados de por vida con hipotecas, que estan llegando en algunos casos a pagar hasta edades tan lejanas como los 75 añós. Asi que nuestro piso es más del banco (aunque queriendo hacerlo tuyo) que nuestro.



Vivimos bien en sueldos pero relativamente, porque ni todos los trabajos son igualmente remunerados, ni los pisos cuestan igual en Extremadura (terrenos más rurales) que en Madrid (terrenos urbanos).



En fin, perdona la chapa, pero para lo unico que realmente nos creemos un "poco ricos" es para gastar nuestro dinero en bienes tecnologicos/consumo, para poco más. Teniendo en cuenta que España es lo que es, gracias a los Bancos/Cajas de ahorros.



-------------------------------------------



En cuanto al tema del "abanonware" en España, es como ha dicho un compañero de este foro ilegal... pero por contra tampoco hay una ley que regule los juegos descatalogados, con  lo que se da un vació legal en ese aspecto, pero no en lo referente a los derechos de autor, que duran hasta 75 años (hecho esto más bien para los que siguen explotando una marca/producto que ha triunfado), por lo tanto el abandonware pasa a ser ilegal, porque no habla con las empresas sobre la liberación por parte de sus autores de dicho juego, y este es el principal escollo para la asociacion de "abadonware", porque si la empresa no desapareció aunque haya tenido el juego abandonado, sigue teniendo la licencia y los derechos de autor, y no se sabe si en un futuro podrán volver a ofrecer rentabilidad, como por ejemplo en las nuevas consolas que ponen de moda lo retro.



Salu2 y perdona por la parrafada !






Desconectado f2surf

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 17, 2007, 03:06:45 am
    • Ver Perfil
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2007, 01:16:59 am »
no me setí ofendido en ningun momento, y les doy las gracias por todo, me han ayudado bastante  :laugh:

Desconectado jack365

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Noviembre 26, 2006, 13:09:51 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonfreaks.blogspot.com
    • Email
Req: Monkey Island 1
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2008, 14:33:15 pm »
e mirado y mirado y he encontrado muchos monkey islands 1 en español, pero todos ellos estaban en VGA  :noentiendomw0: :furious3lt8: :furious3lt8: :furious3lt8: :furious3lt8: :furious3lt8:      

ahora, si algien lo tubiera rip, con musica que valla y no VGA y lo subiera, se lo agradeceria mucho :biggrin: :rolleyes: