Autor Tema: Total Annihilation: Kingdoms  (Leído 34379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Total Annihilation: Kingdoms
« en: Abril 21, 2007, 11:13:32 am »


Título: Total Annihilation Kingdoms
Desarrolla: Cavedog Entertainment
Distribuye: GT Interactive
Año: 1999
Género: Estrategia en tiempo real
Textos y voces en castellano


Requisitos mínimos: Windows 95/98, Pentium 233 Mhz, 32 Mb RAM, 80 Mb de espacio libre, CD-ROM 4x, audio compatible con Sound Blaster, tarjeta VGA en color de 16 bits, ratón.

Poderosos ejércitos se enfrentarán entre sí. Bosques y ciudades arderán. Fuerzas mágicas colosales arrasarán castillos enteros en un abrir y cerrar ojos. En estas búsquedas épicas, cuatro hermanos monarcas se enzarzan en una monumental campaña bélica por la conquista de las tierras de Darien. Crea tus propias legiones de ejércitos, pon a punto tus habilidades mágicas y reúne todos tus recursos para combatir en un épico campo de batalla. El equilibrio del poder está en tus manos

·   Toma las riendas de una de las cuatro civilizaciones, cada una con su propia jerarquía y estrategias de combate
·   Dirige grandes ejércitos de arqueros esqueléticos, soldados de a pie que en realidad son muertos vivientes, magos hechiceros y jinetes sobre dragones.
·   Lucha a través de escenarios en 3D con exuberantes bosques, pantanos, montañas onduladas y ciénagas.
·   Sitia castillos y ciudades con monstruos errantes y seres mágicos


Después de todo esto, que es lo que pone en la caja del juego, añado que este es un grandísimo juego de estrategia. Quizá no sea puntero en lo que a gráficos se refiere (tampoco muy desfasado) pero tiene una gran banda sonora, un doblaje bastante creíble y una historia muy, muy cuidada.

La jugabilidad es muy sencilla, no tendréis que preocuparos de mil recursos, sólo está el maná, y a partir de él, construcción de edificios, murallas y  unidades, a cual más poderosa.

La campaña es larguísima y una vez que os la paséis (a lo que reto a muchos) os quedarán mapas aleatorios, aunque como digo el núcleo de este juego es su historia, sencillamente genial.

Total annihilation Kingdoms

Es una imagen de Alcohol120% con protección SafeDisc2, y comprimida con WinRar; montado mediante DaemonTools no necesita de ningún "parche"  :pirate: . En español voces y textos.

Funciona 100% en windows XP.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por c1a2v3
« Última modificación: Septiembre 08, 2022, 17:03:30 pm por admin »



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2007, 16:01:18 pm »
Gracias por el juego erdanie!! (aunque no me gusten mucho los juegos de estrategia)



Desconectado Guarrony

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 03, 2007, 22:51:53 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2007, 18:33:56 pm »
Gracias por el aporte !

Desconectado manolonicole

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: bo
  • Fecha de registro: Abril 10, 2007, 01:07:23 am
    • Ver Perfil
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2007, 02:42:19 am »
Hola  gracias tambien

pero lo baje y hay un error en el 7z ,   no se puede descomprimir

espero sea un error solo para mi, de todas formas diganme para que lo vuelva a bajar en caso que a ustedes ABANDON-AMIGOS les haya funcionado bien  saludos desde LA - PAZ------BOLIVIA



FELICIDADES POR ESTE ESPACIO ................. Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS



Un favor enorme aprovechando a los MODERADORES, espero lean esto o a cualquier amigo si alguien pudiera subir o lo tienen el SPACE HULK2 : Vengeance of the blood Angels version ISO porque lo tengo la version ripeada   :(



De antemano muchas gracias por la atencion

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2007, 11:08:13 am »
si alguien más confirma el error...



estoy descargandolo para ver si efectivamente está mal subido o algo parecido



Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2007, 17:56:55 pm »
tiene buena pinta, voy a descargarlo....



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2007, 19:21:12 pm »
Está bien subido Yo ya lo tengo la ISO



Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2007, 21:02:32 pm »
ok, gracias arrakis!



Desconectado karkaza

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Abril 27, 2007, 03:30:38 am
    • Ver Perfil
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2007, 05:23:30 am »
Hola,foreros me presento con este post y traigo un problema a solucionar :rolleyes: .

Bajé el ta kingdoms y pego las partes con el hacha 3.5, intento descomprimir el archivo 7z con win rar  y da error crc, el archivo está dañado. A ver, el win rar no está especializado en 7z? pruebo con 7-Zip 4.32. Nada, sigue el error <_< . ¿las partes están dañadas? >a pasarle el SFV32 v1.0 y todas parecen estar bien, incluso el archivo 7z completo :blink: .

Cabe destacar que si intento descomprimir con IZArc me pide una contraseña  que no tengo :huh: . Ya no se que hacer. Lo poco que descomprime solo suma un poco másde 21 megas :huh: ,no quiero descargarlo de nuevo, tengo un dial-up de 56 k ¿hay alguna otra forma de solucionar el problema?

les dejo saludos :) , me gusta su página y que la gente pueda compartir lo que desee :)

pd: no estoy seguro de si este es el lugar correcto para plantear mis dudas, pero como es un post del juego, me pareció adecuado

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2007, 11:18:14 am »
pues arrakiscracker me confirmó que la subida estaba bien así que creo que no vas a poder jugarlo si no lo bajas otra vez....



el juego lo convertí en ISO con el UltraISO (lo tengo original), lo comprimí con 7zip 4.32 y lo partí con Hacha 3.5 en trozos de 90-95 megas.



No deberías tener ningún problema en tener el juego bien... así que me temo que es un error de descarga...  :confused:  :confused:



a ver si algún alma caritativa confirma si le ha ido bien, que he revisado la subida en mediafire si lo han bajado en torno a 20 personas...



lo siento karkaza...



Desconectado piccachu

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Diciembre 22, 2006, 03:58:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2007, 05:22:23 am »
Realmente che, debo felicitarte por esta subida, amno los juegos estratégicos y este realmente me vicio., Eso es lo que hace a un juego bueno, el vicio, que no puedas abandonar por mas que debas hacer otras cosas...... eso define a un juego como bueno.... Y este lo ha logrado!!! hace pila que no encuentro un juego que me detenga horas y horas hasta terminarlo!! lao baje hace tan solo 5 dias y estoy por darmelo vuelta!! voy por la pantalla 43 y creo que son 48!! ... felicitaciones por haber conseguido tal cosa y gracias por haberla compartido_!!!



Saludos



Totalmente agradecido!





Emmanuel

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2007, 10:15:16 am »
la verdad es que la historia engancha un montón y ánimo que te queda muy poquito muy poquito... eso sí, prepárate porque las dos últimas fases... son tela. :P



Desconectado Wolframio

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 04, 2007, 01:16:28 am
    • Ver Perfil
    • http://
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2007, 05:52:28 am »
pues arrakiscracker me confirmó que la subida estaba bien así que creo que no vas a poder jugarlo si no lo bajas otra vez....



el juego lo convertí en ISO con el UltraISO (lo tengo original), lo comprimí con 7zip 4.32 y lo partí con Hacha 3.5 en trozos de 90-95 megas.

[...]

...



Está todo bien. Yo uni las partes con Hacha Pro, y descomprimí con Winrar.

Gracias por subir este gran juego.
« Última modificación: Julio 12, 2007, 05:53:58 am por Wolframio »

Desconectado dralejandrolivera

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • Fecha de registro: Julio 31, 2006, 08:00:05 am
    • Ver Perfil
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2007, 03:50:23 am »
Veo que erdaine confirma que funciona 100% en XP, pero pregunto: alguien lo pudo hacer funcionar montando la imagen? asì no me reconoce el CD cuando intento iniciar el juego, a pesar de que sì lo instala sin problemas ( probè con power iso y con el daemon)

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Annihilation: Kingdoms
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2007, 01:34:23 am »
siento haber tardado tanto en contestar pero el verano es el verano y estoy muy apartado de internet, foros y descargas (no de los juegos, que ya me he pasado alguno  :biggrin: )



el juego incluye un crack no cd (sustituir y jugar)



salu2